Netflix El poder del perro ( Jane Campion )

Esa la recuerdo como un somnífero muy potente y muy de contemplar a las musarañas, pero tendría que recuperarla.

Esa la recuerdo como un somnífero muy potente y muy de contemplar a las musarañas, pero tendría que recuperarla.
A ver es una peli como 2001 en la que si no entras en la propuesta estética te mata el ritmo... pero es que a nivel fotográfico es obra maestra indiscutible.

Esa sí que es un western crepuscular.

Cuando ella llega el resto se ponen a la cola, callan y prestan atención.

Yo 128 no lo veo mucho y lo profundo de su situación me pide eso, hombre.

Otra cosa es la mierda del No mires arriba y su metraje.

A mí la de Robert Ford me parece de foto excelsa y todo lo demás de la peli, mierda seria.

¿Pero esta es buena o como Nomanland?
Ahí, ahí, creo que me quedo con Nomadland por su parte documental (lo otro era muy flojo).

Esto me ha parecido algo engoladísimo, de un manierismo exagerado, artificiosa, con una foto bonitísima, uf, sí, los actores no están mal, pero vamos, todo muy Óscar, sí ...

Es bonita de ver, vale, pero es un peñazo, tostón, cuya historia me interesa una mierda y no simpatizo con nadie. Me da igual si se la pela con un pañuelo o está estreñido. No cuenta nada. No significa nada. No trasciende nada. Y por eso ganará algo.

Le preguntan a Sam Elliot por la peli

- Hey Sam, ¿Viste Power of the Dog, viste esa película?
- Sí, ¿quieres que hablemos sobre esa pedazo de mierda?
- ohh.... ¿No te gustó eh?
- Joder, NO.

Thank U GIF

¿y su bigote que opina?

Que voz tiene el hijoputa. Ya pienso que el poder del perro es una mierda.

Hay planos bonitos, las interpretaciones están muy bien, parece que van a pasar cosas pero no y el desenlace final, lo de que la muerte de alguien sea por la acción de otro alguien se entiende regular.

Ah y la música fuerísima de lugar. Como remando en contra todo el tiempo.

Con todo, verla no es una experiencia desagradable ni del todo aburrida pero siento como si la directora (o directriz) no tuviera huevos a mojarse en ninguna parte de la trama. No pido que pasen cosas, pero si me hablas de un conflicto espero que o no te olvides de él o me des algún tipo de resolución.

Por cierto, esta moda de la última década de meter elipsis temporales sin señalizar que te tienen unos minutos despistado hasta que atas cabos ¿es por hacerse los guays o cómo funciona esto?

No soy de esa cuerda política pero reconozco que entre Sam y la revertada me estan dando la vida esta semana en twita.

Hizo saltar la banca de twiter varias veces según he oído.

Arriba Pie