El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Forlan es James Bond
pero si esta claro :cuniao :D


Diego '07' Forlán, Marta López y Paloma García Pelayo




y Orzowei :cuniao / Conan es Jesus Vazquez


Jesús 'Conan' Vázquez, Beatriz 'Valeria' Trapote y Miguel Ángel Nicolás
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Bertalina???

YUJUUUUUU BERTALINA???

Dónde estás?? Saca la colita Bertalina!!



captain-kirk-wtf.jpg
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Ana Rosa derrotada por Griso,

que esta pasando, la reina de las mañanas pierde fuelle?



Vuelco en las mañanas: Griso gana esta semana a AR

"Espejo" deja ayer al magacín de Telecinco con uno de sus datos más flojos.

Antena 3
- 'Espejo público': 14.7% y 452.000


Telecinco
- 'El programa de Ana Rosa': 13.5% y 419.000
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

La mujer de Santiago del Valle confiesa a Ana Rosa que su marido mató a Mari Luz


Isabel García ha sido entrevistada en 'El programa de Ana Rosa'.

Ana Rosa Quintana ha vuelto a conseguir una gran exclusiva para su programa. Isabel García, la mujer de Santiago del Valle, ha confesado en directo en 'El programa de Ana Rosa' que su marido mató a Mari Luz Cortés, la joven niña que perdió la vida en el año 2008.

1.jpg





video:
http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/detail/detail28926.shtml
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Joder que fuerte lo esta hija de puta.....(la mujer de Del Valle, no AR)

He visto la entrevista de antes, y cuando finalizaba, AR le ha dicho que hiciera examen de conciencia y que esperaba que algún día recapacitara...y vaya si la ha hecho.

Solo espero que esto se pueda utilizar de alguna manera en el juicio.
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Sinceramente más HP me parece Ana Rosa, la otra estoy seguro que por unas lechugas en forma de euros es capaz de confesar el asesinato de Kennedy. No hay que tener muchas luces para deducir que el fulano acusado es culpable. Acaba ahorcado en la cárcel antes de cumplir dos meses en la trena.
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Interrogatorio y juicio en directo. ¿A qué los acompañastes hasta el coche, a que si? Da igual que te odie, necesitas ayuda psiquiátrica. ¿Lo dices porque la gente te odia te vas a quedar sola? ¿Lo dices porque tienes miedo de ir a la cárcel? ¡Viva la telerrealidad!
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

T5 ha batido el récord del esperpento. Enhorabuena, hemos subido el listón unos centímetros más.

Las palabras de AR diciéndole a la señora Hija mía, tu marido es un asesino, que más da que te odie son para que las estampe como título en su próximo libro.
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Demencial. Vaya pandilla de (lo peor que imaginéis).

Si prácticamente la tenían secuestrada! Ya me pareció extraño que hicieran la entrevista en un parque...
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

:notok
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

¿pero la responsabilidad siempre es de la cadena? que parece aquí que Tele5 es una cadena marginal y tampoco es que esta noticia se aparte mucho de su -exitosa- línea habitual...
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Mi novia acaba de enseñarme ese video y estoy en un estado de indignidad y tristeza total.

He sufrido viendo a esa mujer más que con muchas otras películas o ficciones que haya podido ver a lo largo de mi vida. Menuda manera de utilizar y, casi, torturar a una persona.

Espero que esto tenga un castigo para la cadena. Eso no es periodismo, eso es hasta delictivo.

Mi novia y yo hemos decidido borrar telecinco de nuestra televisión, y creo que me voy a quedar muy a gusto...
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Pues parece que hay novedades.

El juez ordena la prisión de la mujer de Del Valle por no impedir delitos

Y extraído de la noticia:

Además, la juez, que pone a la acusada a disposición del juez decano de Huelva, también ha incoado diligencias de investigación para aclarar la actuación de los responsables de Tele 5 y del 'Programa de Ana Rosa Quintana' "por el modo y forma en que Isabel García fue conducida de Sevilla a Madrid y con posterioridad a dependencias policiales".
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Parece un guión de Azcona, no deja de tener cierta gracia de que la "pobre" mujer estuviera esperando un cheque...y al final la esperara el trullo.

AR siempre me pareció lo más repulsivo en televisión, espero que le cierren el chiringo
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Yo ya no se ni que decir para expresar la repulsión que siento ante esto. Y encima hay gente que lo justifica ya que han obtenido una confesión y que es un excelente trabajo que... Por favor, la multa administrativa que Telecinco merece tiene que ser de órdago. No se debe admitir que una TV privada que se aprovecha de una propiedad publica como el espacio radioeléctrico pueda actuar así. Es para buscar y buscar resquicios para que los culpables de esto den con su culo en la cárcel.
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

AR: "Eres tú la que tiene que odiar a tu marido. A lo mejor ahora no puedes pero podrás con el tiempo" :mparto

Nacho Abad (el individuo que tienen como cronista de sucesos... tela marinera con el tipo): "¿Con qué intención intentó tu marido engañar a Mari Luz?, ¿Qué quería?" (la mujer contesta que supone que quería presentársela bla bla bla...) "Bueno, ya que nos estás diciendo la verdad, por qué no nos la dices toda. Dinos la verdad. Te vas a librar, te vas a quedar más tranquila".

Más:

-NA: "Estabas despierta cuando intentó meter a la casa a Mari Luz, Sí, a que sí?".

-Isabel: "Bueno, yo estaba un poco medio dormía".

-NA: "Pero estabas despierta... No, no, no, Isabel, moviendo algo no se está dormido. Se está despierto"

-Isabel: "No, no, yo estaba dispierta. Recuerdo que estaba dispierta porque yo quería sacar algo de la maleta"

Nacho Abad asiente con la cabeza en plan "joder qué bueno soy"

...

NA: "Isabel, Isabel, tú hiciste el ruido, ¿te acuerdas? Hiciste el ruido y al hacer el ruido la niña se asustó, Mari Luz se asustó y entonces es cuando se cayó por la escalera, cuando se cayó por la escalera, ¿a que sí?

...

NA: "Isabel, Isabel, no, seguro que no viste nada pero tú les acompañaste abajo al final, ¿a que sí?, ¿a que les acompañaste abajo hasta el coche?"

¿A que sí?, ¿A que sí?, ¿A que sí?, ¿A que sí?, ¿A que sí?... :martillo
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Espero que le caiga un buen puro a T5 pero seguro que van a alegar que la culpa es de la productora Cuarzo. AR cada día me recuerda más a la otra carroñera Nieves Herrero.
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Dejando a un lado la carroña que es Telecinco... ¿culpa de que? ¿de haberla hecho confesar? Algo que creo que no ha conseguido la policía... creo.
 
Arriba Pie