Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.
AR:
"Eres tú la que tiene que odiar a tu marido. A lo mejor ahora no puedes pero podrás con el tiempo"
Nacho Abad (el individuo que tienen como cronista de sucesos... tela marinera con el tipo):
"¿Con qué intención intentó tu marido engañar a Mari Luz?, ¿Qué quería?" (la mujer contesta que supone que quería presentársela bla bla bla...)
"Bueno, ya que nos estás diciendo la verdad, por qué no nos la dices toda. Dinos la verdad. Te vas a librar, te vas a quedar más tranquila".
Más:
-NA: "Estabas despierta cuando intentó meter a la casa a Mari Luz, Sí, a que sí?".
-Isabel: "Bueno, yo estaba un poco medio dormía".
-NA: "Pero estabas despierta... No, no, no, Isabel, moviendo algo no se está dormido. Se está despierto"
-Isabel: "No, no, yo estaba dispierta. Recuerdo que estaba dispierta porque yo quería sacar algo de la maleta"
Nacho Abad asiente con la cabeza en plan "joder qué bueno soy"
...
NA: "Isabel, Isabel, tú hiciste el ruido, ¿te acuerdas? Hiciste el ruido y al hacer el ruido la niña se asustó, Mari Luz se asustó y entonces es cuando se cayó por la escalera, cuando se cayó por la escalera, ¿a que sí?
...
NA: "Isabel, Isabel, no, seguro que no viste nada pero tú les acompañaste abajo al final, ¿a que sí?, ¿a que les acompañaste abajo hasta el coche?"
¿A que sí?, ¿A que sí?, ¿A que sí?, ¿A que sí?, ¿A que sí?...