El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

El efísema pulmonar echa a correr en cuanto la ve.
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

spock_fascinating.jpg


mccoy.jpg


Your vulcan logic can´t keep up, eh?
:cuniao
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

¿No es este el post de poner fotos de AR?

Pues eso.

ANA_ROSA.jpg
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Yo de verdad, no puedo llegar a entender, de ninguna manera, como una persona puede llegar a NosoloHD y dedicar casi la exclusividad de todos sus mensajes a publicar fotos de Ana Rosa.

Y descubrir mas adelante, que lo hace en otros foros...

vale que soy muy limitado, pero me supera.

(edito)

vale, son el 100% de los mensajes. Los del post de Mariló tambien son para poner fotos de la petarda.
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Bertalina, de verdad, eres un robot programado por Ana Rosa para llenar los foros de fotos suyas o eres un ser humano?
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Betalina, ¿eres de Albacete?¿Votas al PP?
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

No quiero traumatizar a nuestro peculiar compañero Bertalina, pero la verdad nos hace libres:

Ana_Rosa_Quintana_veranea_Sotogrande.jpg


ana_rosa07_portrait_galeria.jpg


... tranquilo. Lo sé, lo sé. Ha dejado de ser tu simbolo idolatrado y alrededor del que giraba tu vida y a partir de ahora no pondrás mas fotos. Me apena pues todos disfrutabamos viendo cientos de veces las mismas fotos. Pero la vida da estos golpes. Lo superarás. :cuniao


Un abrazo!
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Pero ¿bertalina es un macho malo?
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Que no tenemos dice...entonces ¿con que crees que estoy tecleando?
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Joer! No os metaís con el chaval. No veís que es gerontofilíco, las enfermedades llegan, no se eligen... :cuniao
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

chavalo
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Señores, aunque ya cerremos nuestros ojos y veamos la imagen de AR en negativo en nuestras retinas. Procuremos ser todos moderados y no salirnos de la temática del hilo de manera gratuita. Os lo ruego.


Un abrazo!
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

www.elconfidencialdigital.com

Hoy, viernes, tiene lugar la ceremonia de entrega de los 57º Premios Ondas, durante la Gran Gala organizada en Barcelona en el Gran Teatre del Liceu. Se han desvelado bastantes pormenores de la misma, pero hay un dato que no ha trascendido.
Según le cuentan a El Chivato, hay una brillante presentadora de televisión que apenas puede contener estos días su indignación con este certamen. Esperaba ver premiada, por fin, su trayectoria pero de nuevo ha sido en vano.
Se trata de Ana Rosa Quintana. Al parecer, la conductora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha quedado muy defraudada tras comprobar que no aparecía, este año tampoco, entre los galardonados. Por contra, sí ha recibido una mención el formato ‘Pasapalabra’, también emitido por Telecinco, dentro del categoría “mención especial del jurado”.
Ana Rosa ha contado a personas de su entorno que su deseo tiene que ver con el hecho de que los Ondas es el único premio relevante que le falta. Tiene en su haber muchos premios TP de Oro, en concreto siete. Pero ningún Ondas. El año pasado le correspondió a Jorge Javier Vázquez, en una decisión polémica que provocó alguna bronca interna incluso en el Grupo Prisa.
La presentadora consideraba que este año, tras la fusión entre Telecinco y Cuatro, iba a resultar algo más sencillo. Pues no. Y el caso es que, como decimos, el hecho no le ha sentado nada bien. Lo considera casi un desplante.
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

pues encima darserlo a la competencia (Griso) entonces ha debido de ser un zas en toda la boca :D
que deje AR y pase a presentar las mañanas de cuatro
 
Arriba Pie