EL POST de Calderón JAJAJAJAJA

Un poco sucio ha sido, no dudo que haya cosas por detrás que no sepamos. Ahora bien, si gracias a este escándalo nos lo quitamos de en medio, bienvenida sea la polémica.
 
latrescuatro dijo:
Yo me pregunto una maldad, los medios de comunicacion pueden poner o quitar presidentes segun les vaya con ello mejor o peor???

Y digo yo soy "X" y le pago la porronada al tal Nanin o a otra persona de confianza del presi, para que la monte y tener con ello alguien mas afin a mi cuerda y o intereses... digo esto pq las fotos de amigos con los familiares de Calderon y demas estan filtradas por alguien metido en el ajo al 100% y que entiendo habra dado eso por algun interes, son fotos privadas q si ven la luz por algo sera...

Salu2


Lo cual es lógico, teniendo en cuenta lo que se juegan los medios a la hora de tratar con uno u otro interlocutor.
Por ejemplo, a los de la cadena Ser, les viene muy bien que Calderone siga donde está, y a los del grupo Recoletos y afines, pues no. Puede ser que a los MARCA les caiga positivamente que La Sexta gane su particular batalla por la adquisicion de todos los derechos en su puga con Auiovisual Sport, o vaya usted a saber.
Aunque lo cierto es que esto puede ser normal cuando el Presidente es un títere movido por otros hilos, que es lo que le pasa a este jamelgo sin pudor.
 
1232104817.jpg


Tremenda foto. Junto a las fotos de la conferencia ante los periodistas, que duró la friolera de 65 minutos, un testimonio ejemplar de una tragedia interna.

Cómo le vamos a echar de menos, con sus declaraciones bizarras, sus promesas incumplidas, sus contradicciones flagrantes...
 
Mala persona o no, es un tramposo, un bocazas, un fantasma y no tiene ningunos modales. Seguramente el 99% de los presis sean así, pero coño, ponte un asesor de imagen y que te diga que tienes que hacer delante y detrás de las cámaras cuando eres presidente de una entidad de este calibre...

La jugada de Marca y el que ha pispado todo es sucia, sí. Pero es que no es el primer escándalo de este hombre, han habido mil, por algún lado tenía que salir la mierda.
 
Pelanes dijo:
Mala persona o no, es un tramposo, un bocazas, un fantasma y no tiene ningunos modales.

Bueno, pero eso lo dices, porque el Barcelona va delante, sino este tío seria un crack y tu héroe. Fijo :L :L
 
Ya ha dimitido. Podéis verlo en vuestro medio manipulador favorito. AS, Marca, El Mundo, El País...
 
Pelanes dijo:
ziggys dijo:
Pelanes dijo:
Mala persona o no, es un tramposo, un bocazas, un fantasma y no tiene ningunos modales.

Bueno, pero eso lo dices, porque el Barcelona va delante, sino este tío seria un crack y tu héroe. Fijo :L :L

Pues no. Por qué lo dices?

No lo digo por tí, compañero, lo digo por la mayoría de la gente, que dice que Calderón ha dimitido porque lo del Barcelona le ha dejado tocado.
Ya ves tú, este post se creo hace ya un huevo, cuando el Madrid ya había ganado virtualmente la liga del año pasado, y desde entonces por aquí la gente ya pedía su dimisión. Pero claro, el Barcelona, incide en la vida de todos nosotros, y si está por delante TODOS DIMITIMOS. :babas .

Mi pregunta es: ¿Dimitirá el próximo presidente, en el mismo momento de que tome posesión del cargo? Es que como el Barcelona vá por delante tendrá que hacerlo. :cuniao
 
Bueno, objetivo conseguido: Un jeta menos en el club, a por el siguiente. Se marcha el peor presidente que he tenido la desdicha como madridista de padecer, cuando ni en mis pesadillas pensaba que nadie pudiera superar al Mancebo. Ahora atentos a ver qué sucede con Pedja, que por lógica debería seguir el mismo camino. Lo peor, que se vaya sin tener que aguantar la opinión del madridismo este domingo y la confirmación del enorme poder de la prensa. Me parece una vergüenza que con todas las mentiras, presuntas corruptelas y tropelías que el tipejo ha cometido tenga que ser la patraña del Marca, el medio que más le ha defendido y por más tiempo mientras les convenía, quien le eche. Calderone es, sin duda, más malo que el hambre en el mundo, pero que el presidente de un club como el Madrid pueda ser derrocado como si nada por Pedro Jeta y sus secuaces es de hacérselo mirar.

A ver qué pasa con las elecciones. Por lo que he leído, la intención de la junta directiva es aguantar y no convocarlas hasta julio, algo para mi del todo inadmisible. Espero que los socios y público madridista no pase por el aro y exija que se celebren inmediatamente. De lo contrario, otro año más a la basura impidiendo una planificación en condiciones.

Mi sueño: Papá Florentino o alguien de su cuerda (¿el rapsoda?), un entrenador/manager en condiciones (Wenger, Benítez, Mourinho) y al menos 2 fichajes de relumbrón (CR7, Benzema, Ribery...) junto a otros 2 ó 3 de clase media. Y de paso un proyecto serio para la sección de basket.


PD: Sólo me queda una duda... ¿Calderón es un cobarde u oculta algo?
 
seakermdc dijo:
Ya ha dimitido. Podéis verlo en vuestro medio manipulador favorito. AS, Marca, El Mundo, El País...
En todos no. A las 16.36 del viernes, 16 de enero, éste es el titular de la Cadena SER:

Ramón Calderón no dimitirá este viernes y convocará elecciones a final de esta temporada


Cadena SER. La credibilidad del número 1.
 
tenga que ser la patraña del Marca

¿Y dónde está la patraña exactamente? Por que las formas a lo mejor han sido malas, pero que lo que denuncian es cierto, ya lo lo niega nadie...

Manu1oo1
 
Joder, ziggys, que nadie dice eso...si quieres entenderlo así vale, pero nadie ha dicho eso que estás diciendo tú.
 
Manu1001 dijo:
tenga que ser la patraña del Marca

¿Y dónde está la patraña exactamente? Por que las formas a lo mejor han sido malas, pero que lo que denuncian es cierto, ya lo lo niega nadie...

Manu1oo1

La patraña es el Marca en sí, no lo que cuenten. Ahí está por ejemplo el especial de la "Champions Chapuza" (sic) que llevan estirando más de una semana haciéndolo pasar por "periodismo de investigación" (sic) cuando fueron un par de chavales de otro foro los que se lo chivaron por mail. Por su puesto, ni una sola mención a ellos ni a las múltiples alineaciones que publicaron incluyendo a ambos antes de que se destapase el asunto. Calderón se ha echado a sí mismo con sus múltiples cagadas, pero el ataque a degüello del grupo Recoletos, la COPE, la Sexta y demás interesados huele a kilómetros. Claro que todo vale si logras colocar a alguien afín en la presidencia del Madrid y/o si le puedes meter un gol a Prisa.
 
Por qué este pasa esto ahora, el escándalo y tal, y no pasó hace un año y medio con el especial de telecinco? donde se sabía que el tal Nanín había amañado las elecciones? por qué? no interesaba antes? ha cambiado todo en un año? la masa es un monigote en manos de los medios de comunicación.
 
Insisto. Una patraña es una mentira. ¿Dónde está la mentira en este asunto? Por que me parece (y a cualquiera), que es todo absolutamente cierto. Y ahí están las pruebas.

Si has cometido un delito, no culpes al que te denuncia. No haberlo cometido. Eso, antes que nada.

Manu1oo1
 
Y el caradura sigue diciendo, entre sollozos, que jura que era ajeno a todo lo que se montó. Y, por supuesto, culpa a los periodistas, todo un clásico.

¡¡Nanín, habla!!
 
Joder, y yo te insisto en que el Marca en sí es una patraña, una farsa. Desde la portada hasta la última página. ¿Tan difícil de entender es la frase? Que ya dije ayer que lo que denunciaba era cierto.
 
ahora Calderón ya puede ir a berrear junto a sus amados ultrasur.

pd: Nanín for president! :juas
 
Saldrá Nanín en los programas del corazón? Cuanto tiempo tardará T5 en repetir el especial "Asalto a la casa blanca" ?
 
y a mí que este campechano señor me da lástima :| , creo que ha sido víctima de la gente que le rodeaba, de un conglomerado social y de interés afín a Mr. Floren, quién me asegura que el tal Nanín no ha sido cubierto de euros para acometer la tropelía de la Asamblea para ayudar a cargarse a Calderón.....es curioso que en cuanto se corrió el rumor de la vuelta de Floren se ha precipitado todo.

los peñistas le echaremos de menos, las pequeñas peñas de pueblos de no más de 20000 habitantes ya podemos olvidarnos de recibir visitas del futuro Presi, teníamos un Presi campechano, que se destaba la cobarta y se arremangaba la camisa para beberse un chato de vino con los madridistas de a pie.......en fin, deja tres títulos en dos años y medio.
 
Arriba Pie