EL POST de Calderón JAJAJAJAJA

Saldrá Nanín en los programas del corazón?

Nanín ha nacido para llenar minutos de telemierda rosa. Te juro que ayer pensaba lo mismo... un rollito con la obregón o alguna lagarta del famoseo o, en su defecto, con el Falete de turno, y ya tiene un par de años extras de dinero fácil. Que grande el niñato este.
 
TheRealRockNRolla dijo:
y a mí que este campechano señor me da lástima :| , creo que ha sido víctima de la gente que le rodeaba, de un conglomerado social y de interés afín a Mr. Floren, quién me asegura que el tal Nanín no ha sido cubierto de euros para acometer la tropelía de la Asamblea para ayudar a cargarse a Calderón.....es curioso que en cuanto se corrió el rumor de la vuelta de Floren se ha precipitado todo.

los peñistas le echaremos de menos, las pequeñas peñas de pueblos de no más de 20000 habitantes ya podemos olvidarnos de recibir visitas del futuro Presi, teníamos un Presi campechano, que se destaba la cobarta y se arremangaba la camisa para beberse un chato de vino con los madridistas de a pie.......en fin, deja tres títulos en dos años y medio.

Hombre, no niego que sea campechano y que no tiene la pinta de cabrón redomado que tienen unos cuantos presidentes de clubes españoles y de fuera. Es innegable también que se ha ido a machete a por él desde que es presidente (iba a decir desde que fue elegido, pero es mucho suponer) y quizá no lo haya hecho tan rematadamente mal como alguno pensamos (ahí están los títulos y la remodelación de la plantilla), pero para entender lo necesario de su marcha basta con la anécdota que contaba Gaspart de un día que estaba por Madrid y un taxista le dijo "no deje usted de presidir al Barcelona nunca" y cómo entendió que teniá que dimitir inmediatamente, cosa que hizo unos días después. Pregunta a los culés que conozcas, o lee a los que hay por aquí, y verás como ninguno se alegra de su marcha.
 
Aquí veo mucha gente que asocia el tema deportivo como única medida de la gestión de un presidente, y me parece que tienen poco que ver.

Por ejemplo: ¿querrían los socios de Madrid a, digamos, el jefe de un cártel colombiano como presidente, con tal de que el equipo ganara la Liga de Campeones? ¿Les parecería bien que amañara resultados, sobornara árbitros, amenazara a los equipos contrarios, diera palizas o directamente liquidara a los periodistas críticos, y se llevara la pasta del club con tal de que su equipo fuera campeón?

Lorenzo Sanz fue derrotado en las urnas tras ganar su segunda Liga de Campeones precisamente porque era un mafioso; y eso dijo más de la masa social del Madrid que cualquier otra consideración. Ramón Calderón dimite (o lo echan) porque es el responsable de amañar una asamblea, por acción (casi con toda probabilidad) o por omisión. Hace años, este sujeto, que pertenece a la buena sociedad madrileña, se hizo con tres pisos de protección oficial, destinados a la gente con pocos medios, solicitándolos en nombre de sus hijos sin que estos lo supieran; y cuando los obtuvo, le falto tiempo para alquilarlos, lo cuál está prohibido por la ley. Ramón Calderón es un sinvergüenza, y ha infringido la ley. Por eso está fuera del Madrid. Que luego el equipo funcione o no es, en este caso, accesorio.
 
vaya, que sorpresa ,el tal Boluda es pro-Florentinista.

esto demuestra como la Junta Directiva apoyaba al Presi, y elige a Marca para hablar, fijense lo bien que tratara este periódico al actual Presi.

Calderón no ha tenido las cosas fáciles.
 
Crabman dijo:
Hombre, no niego que sea campechano y que no tiene la pinta de cabrón redomado que tienen unos cuantos presidentes de clubes españoles y de fuera. Es innegable también que se ha ido a machete a por él desde que es presidente (iba a decir desde que fue elegido, pero es mucho suponer) y quizá no lo haya hecho tan rematadamente mal como alguno pensamos (ahí están los títulos y la remodelación de la plantilla), pero para entender lo necesario de su marcha basta con la anécdota que contaba Gaspart de un día que estaba por Madrid y un taxista le dijo "no deje usted de presidir al Barcelona nunca" y cómo entendió que teniá que dimitir inmediatamente, cosa que hizo unos días después. Pregunta a los culés que conozcas, o lee a los que hay por aquí, y verás como ninguno se alegra de su marcha.

yo hasta hace unos meses deseaba con todas mis fuerzas que Laporta siguiese al frente del Barça muchos años y mira ahora, el equipo va como un tiro, quizás hizo bien largando a todo aquel que no seguía su misma dirección o veía que podían apuñalarle (Rosell) y ahora tiene a gente que besa el suelo cuando él lo pisa, vamos lo contrario que Calderón.
 
Por cierto viendo las fotos del tal Nanín, no créeis que se da un aire al asesino de la película "El Perfume"? :juas

Es verle la cara y caerte mal el individuo este, aun sin conocerle de nada... tiene mérito la cosa :lol

En cuanto a Calderón, ha sido un presidente nefasto para el Real Madrid, pese a las dos ligas ganadas (la primera de ellas con una suerte de cojones, reconozcámoslo los madridistas por mucho que la celebrásemos). Durante su gestión apenas ha habido ningun fichaje que ilusionase a los aficionados (lo más parecido fue Robben, que es un gran futbolista pero tampoco es un Zidane ni un Ronaldo, ni mucho menos) y todo han sido mentiras y fichajes frustrados: Kaká, Cesc, Cristiano Ronaldo, Villa, Cazorla, etc. Apostó por Capello y prescindió de él pese a ganar la liga, después lo hizo por Schuster y aunque ganó otra liga después la cosa se torció (en mi opinión más por falta de plantilla que por culpa del alemán, que tampoco ayudó con su actitud de perdonavidas).

Además ha protagonizado vergonzosos espectáculos como ese dia que salio a La Romareda a dar una vuelta de honor por una liga que todavía no se había ganado, o cuando confunció a un cómico italiano con Nicolas Cage y le dedicó todo tipo de atenciones y agasajos :cuniao Pero vamos, todo una tontería comparado con su salida del club, con acusaciones tan graves como las de manipular una asamblea de socios y además dando unas explicaciones absurdas que no se cree nadie, y diciendo un dia que no dimite porque eso es de cobardes y al dia siguiente.... que dimite :garrulo

Tanta paz lleves, como descanso dejas, jugón..... ahora a ver que viene, parece que tendremos florentinato-parte 2 (y mira que me gusta poco Florentino, pero vistas las alternativas casi que lo firmo y todo).
 
El otro día estuve cenando con unos amigos de la facultad y uno de ellos, que frecuenta las discotecas tipo Pachá, me contaba que conocía a Nanín de moverse por esos sitios. Cuando las elecciones, el tal Nanín le preguntó al darle un pase si era socio de Madrid, y que le daba un bono de 5 copas si le firmaba un papel en el que se comprometía a votar a Calderón. ALEGRÍA.
 
Calderón, Nanín y Bárcena, asamblea en Pachá


Calderón y Bárcena, en Pachá. (Sergio González)

22 de enero.- Pese al mal trago del pasado viernes, Ramón Calderón y algunos de los que fueron sus más íntimos y útiles colaboradores en los últimos dos años y medio, se tomaron otros tragos menos amargos en la fiesta de despedida organizada anoche para el ya ex presidente del Madrid en la discoteca Pachá, propiedad de uno de los que formaron parte de su junta, Pedro Trapote, que continúa formando parte del equipo directivo que comanda Vicente Boluda.

A la cita acudieron familiares y amigos, entre los que destacaron de forma especial Luis Bárcena y Nanín, las dos primeras víctimas del fraude de la Asamblea del 7-D destapado por 'Marca'. También estuvieron presentes varios de los individuos identificados como falsos compromisarios. Las escenas de emoción se repitieron a lo largo de la noche. Calderón abandonó la sala al filo de la una de la madrugada, quizá porque meditaba aún si acudir o no a la la junta directiva de la Federación Española de Fútbol, de la que forma parte.

El pasado martes, tal y como informó EL MUNDO, el ex presidente mantuvo una reunión con Ángel Villar para calibrar si lo mejor era abandonar o no la formación de la directiva, cuestión que el presidente de la RFEF sigue meditando.

Calderón vivió anoche momentos muy emotivos en un sitio fundamental para su elección en julio de 2006 y junto a dos de las personas que más le ayudaron en el plan de captación de votos por correo, una de las cuestiones claves, ya que el asunto sigue bajo la inspección judicial.

Hay que recordar que Nanín era por aquel entonces relaciones públicas de Pachá, y que desde allí se gestionaron muchos de los votos que terminaron en las sacas de Calderón, que judicializó el proceso electoral y que logró autoproclamarse presidente tan sólo con el voto presencial en las urnas. Según la investigación llevada a cabo por la Policía Judicial y desvelada por este periódico, el ex presidente no habría logrado su nombramiento si se hubieran contabiizado las cerca de 9.000 papeletas 'secuestradas'.
 
Nanín es un "colocao" de Trapote. Se lo endosó a Calderone como satélite y nene de los recados y asuntos sucios, así como sus chanchullos con los Ultrasur y ochaíta boy´s.
No sé que de novedoso hay en todo esto. Dá la impresión que torna en escándalo, solo porque lo cuenta un medio como MARCA, cuando es un secreto a voces, desde que están estaban estos urbanopaletos en la junta del Madrid.
 
Una puntualizacion al comentario de Scissor sobre la primera liga... (de un culé):

No es que la ganarais con suerte, es que la ganasteis con el sistema mas antiguo y nefasto que a dia de hoy sigue vigente en el futbol español... cual es ese sistema???

- Equipo de futbol a, gana todos los partidos de liga 12 - 0, tanto en casa como fuera, hace un futbol espectacular y todos sabemos que es el mejor de lejos...

- Equipo de futbol b, gana sus partidos 1 - 0, con muuuchos de ellos bajo sospecha de ayudas arbitrales, jugando racano, mal, aburriendo a su propio estadio...

- El equipo A (aqui sintonia de la serie), tiene dos malos partidos contra el equipo b, que dada su fama de defensor y tal, gana ambos partidos, es mas, lo voy a poner peor, gana uno y empata el otro(no se si fue asi, pero esto es un caso que se puede dar a dia de hoy). Al final de liga quedan empatados a puntos, pero el equipo A a marcado muchisimos mas goles que el equipo b, y ha recibido menos goles tambien... Quien gana la liga en España??? El que mejor lo ha hecho durante toda la liga, siendo el mas regular y como premio a la competicion de la regularidad??? NO, el que gano un partido por que su rival tuvo un mal dia... Aunque sean peores, aunque ayan aburrido a su publico, aunque los goles fueran de penalty dudoso en el ultimo minuto....

Esto es España, solo pasa aqui, en TODAS las grandes ligas, gana el mejor, aqui, como paso hace dos años, puede ganar el peor de los dos mejores... (y peor seria la cosa si empatasen 3 equipos, o 4....)

PD: Esta teoria la mantendre aunque el año que viene venga CR7 al madrid, marque tropecientos millones de goles y el barca gane la liga como la gano el madrid hace dos años...

PD2: nunca entendi la celebracion de un titulo del que sabiais que no erais los mejores... yo, si fuese al reves, me alegraria, por que es un titulo para tu equipo, pero no iria restregandolo como hicisteis (y haceis) hasta la saciedad...
 
Si hombre, sí.
Anda, únete a Xagasi a Mundoprffffffffff, y montáis un club de la comedia, que por allí anda solo y le va dando estopa el tío flameado. :lol :lol :lol .
 
Esto que he dicho no es verdad??? Pues me gustaria escuchar tus argumentos en contra... no es partidismo ni que me joda especialmente el tema por que fuera contra el barca, ya he dicho que esto puede seguir pasando, sean los clubes que sean... Si algo de lo que he dicho es mentira, o tienes algun argumento para contradecirme, me encantara escucharlo...
 
FuETeZiTo dijo:
Esto que he dicho no es verdad???

Pus NOP. En especial ese exabrupto de los árbitros.
Que Scissorhands pliegue los brazos y diga que esa fue una liga con flor en el culo, hace que se eleven discursos de los culés tan absurdos como el tuyo.

Esa liga fue ganada con motivación y mucho esfuerzo y un trabajo psicológico bastante aceptable de Capello, y el Barcelona en un ejercicio de complacencia hizo el ridículo en la segunda vuelta. Eso es todo.
Si eso pasa en esta liga, que todavía queda la segunda vuelta, a ver si con dos cojones sueltas la misma cantinela, que me voy a pegar una jartá de reir, que se me van a salir todos los intestinos por el cerolo.
 
Pero tio, que madridistas sois algunos... que no hablo del caracter del madrid de aquella liga(ENCOMIABLE), ni de la pesima segunda vuelta blaugrana...

Hablo de un mal estado del sistema de puntos y clasificaciones, que esta anticuado, y premia en algunos casos cosas que no son la regularidad, en la competicion denominada LIGA. No hablo del madrid ni del barca...

Ahora no pienses en que uno saca ventaja al otro, y el otro le remonta y bla bla bla... ponte que van toda la liga parejos a puntos, y terminan empatados.... no seria lo mas justo que ganase el que mas goles haya metido y menos haya recibido???? no es asi como se gestionan todas las grandes ligas del mundo??? por que aqui no ocurre???

PD: Deja el madridismo desaforado aparcado, que de eso ya tengo mas que de sobra...

PD2: es mas, esos equipos empatados a puntos pueden empatar los dos partidos, y supongo que por el valor doble de los goles fuera de casa(como en la copa o la champions) podria ganar la liga el peor de los dos, y sin haber ganado al mejor... MUY TRISTE.
 
Es decir, según tú, el sistema debería ser como el patinaje artístico. Una mesa de jueces sacando una tablilla con una puntuación, y así el que practica "más jogo bonito" gana.

:pensativo :pensativo :pensativo

Yo creo que tienes razón.

Venga hasta luego.
 
Me parecen absurdas tus contestaciones a un intento de proponer una conversacion sobre un tema que me parece interesante... sabes que yo no digo que se juzgue a mano alzada, si no por el numero de goles a favor y en contra. Tu, parece que no sabes o no quieres leer... Por mi, se acabo el tema, el madrid es el mas mejor del mundial, contento asi???

Ale, ya "hablamos"...
 
Pero a alguien le parecen normales las contestaciones estas?? que le e dicho en 3 posts que no estoy hablando del madrid, y el tio se pica, contesta con ironia, no contesta al tema y se inventa cosas que yo no he dicho... pues nada, asi se queda, si quiero debatir el asunto abrire un hilo y espero que la gente que postee alli entienda que el tema del ejemplo madrid-barca, es por ser el mas cercano en el que ha ocurrido, no digo que sea el unico.
Respecto a estos madridistas desaforados no queda otra que darles "copas de europa"(9 concretamente, contestara alguno de ellos), palmadas en la espalda, y la razon como a los tontos, que es lo unico que entienden...
 
Yo sigo diciendo que aquella liga la ganamos con bastantes dosis de suerte. Otra cosa es que el Barcelona la mereciese más, que yo creo que ni de coña porque hizo una segunda vuelta lamentable, y eso de que jugó muy bien.... muy bien está jugando este año, aquel tampoco es que hiciese nada destacable. Fue una liga que ganó el menos malo, y el que más suerte tuvo en momentos puntuales.... lo cual no quita que el equipo hiciese un esfuerzo en la recta final que le llevó a ganar partidos a base de cojones (porque juego había muy poquito). Así que tendría que matizar y decir que fue una liga ganada con suerte y con cojones.
 
Nuevas Normas del foro

Respeto

1- No lleves a cabo ataques personales hacia otro usuario. Esto incluye cualquier comentario, firma, quote o similar del que eres consciente que le ofenderá. Si te pide que no hagas algo por que le molesta, cumple sus deseos. Esto es un foro, donde debemos convivir todos en armonía. No tenses la cuerda para ver dónde se rompe.
 
Scissorhands dijo:
Yo sigo diciendo que aquella liga la ganamos con bastantes dosis de suerte.

Esa es una apreciación respetable, pero para nada comparto. El dato cierto, y para eso se puede consultar en las hemerotecas, es que muchos de los goles o remontadas que se hicieron no a base de juego atractivo ni nada por el estilo, sino al más puro y clasíco estilo italiano, se materializaron en los últimos minutos de un partido. Yo no entiendo, y a mí me gustaría que si puedes lo expliques donde entra el elemento SUERTE, cuando un partido se gana en el último instante. Entendería que un gol que previamente ha tocado la cepa de un pòste y posteriormente ha rebotado en la espalda del portero, para después entrar dentro de la portería, lo caldificases como un tanto de suerte, pero todavía no alcanzo a comprender como una jugada normal y corriente que finaliza con gol en el minuto 90 o 91 o 93 lo tratas tu y a otros que le interesan por la cuenta que les trae, como de tanto fortuito.
Mira, que te lo repitan tropecientas veces y uno para caer bien al final diga que sí, es comprensible. Pero oye, a mí hacer amigos a gente como este tal fuetezito, me interesa más bien poquito.
 
Arriba Pie