Lennoniano
22/11/63
y YO QUE ME perdía estooooooooo
Un premio sirve generalmente para elevar el caché de una persona. Todo dependerá del premio y de la persona, claro, pero no me negarás que si tu película ganara un Oscar, tu vida seguiría siendo la mismaNo, cuando se lo dan a uno tampoco, solo hace ilusión. Yo los premios ya los recibo con indiferencia y reinan mi trastero.
Algunos premios, no demasiados, sirven un poquito para promo.
Completamente de acuerdo. La gracia de Pulp Fiction es cómo Tarantino construye algo diferente, propio y relevante (seguramente ha sido la película más influyente de los noventa) con ese material pulp tópico y requetesobado (el matón, la chica del jefe, el boxeador, el combate amañado...), pero sin erigirse por encima de él, sin despreciarlo (porque le "encanta el sabor de una buena hamburguesa"); intentando llevarlo un poco más allá.Por otro lado la decisión de Butch es tan clásica (diría que hasta vieja) que se entiende sin un solo fotograma y solo un script doctor y un productor ineptos le pondrían pegas.
El tema es que un Oscar está muy ligado a tener mucho dinero. El ganarlo viene de una carísima inversión de promo.Un premio sirve generalmente para elevar el caché de una persona. Todo dependerá del premio y de la persona, claro, pero no me negarás que si tu película ganara un Oscar, tu vida seguiría siendo la misma
Normalmente no llegas a ese premio sin haber tenido otros antes. Los premios son los escalones que necesitas subir para llegar a la cima.El tema es que un Oscar está muy ligado a tener mucho dinero. El ganarlo viene de una carísima inversión de promo.
Como su cinela mayoría de veces mediocre