El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Maicon creo q se ha quedado sin piños, juraria q se ven saltar en la repeticion. :cuniao

Pero Messi le ha dado con el hombro en la parte de abajo de la mandibula al saltar y no creo q sea intencionado para nada.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Mal partido, Messi HORRENDO, el peor de todos.

Pero lo del arbitro... ya han dado con la formula para parar al Barca: jugar a patadas + arbitro permisivo = desquiciamos al barca...

El segundo gol viene precedido de un FALTON a Messi.
El tercero en fuera de juego, si hasta Milito mira al linier antes de celebrarlo.
MAL Guardiola de nuevo, quita a Ibra, no hay referente en ataque... se ha empecinao en pensar que Messi es un 9 y no hay manera de quitarselo de la cabeza.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo sinceramente no veo al barça capaz de remontar. Que te marquen 3 goles en semifinales de la champions es excesivo... pero veremos de que son capaces los jugadores, que hoy no han dado la talla.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Derrota merecida, pero con un resultado exagerado e injusto, ya está, ni más ni menos, a callar y a pensar en la vuelta, que disfruten los tristes y listo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Se ha perdido, no hay excusas, el Barça ha jugado muy lento y mal muchos minutos.

Y menos mal que en la vuelta no pita el portugués, que malo es el cabrón del árbitro. El último negro que ha salido y se pelea incluso con su afición espero que sea una pieza imprescindible para el Inter en el partido de vuelta.

La amarilla de Pujol, un minuto después cuando no tenía intención de sacarla, de traca, pero es igual, así jugará seguro la final.

Y la amarilla a pique??? que no habia pitado ni falta???
alguien sabe el nº de faltas por equipo y las tarjetas??? porque creo que el barça ha visto bastantes mas.
Ojala pite el portugues... ya decian hoy que era muy casero y que era bastante tarjetero hacia el visitante.

Muy muy complicado. No ya por que no puedan remontar, que puede... si no por que el rival es italiano.

Completamente de acuerdo.

Mientras a la vuelta el arbitro sea igual de casero ya me vale.

Gol en fuera de juego, penalty a Alves q no pita y tarjetas a cascoporro pq si.

Aun asi no es excusa, les hemos dado demasiadas oportunidades y hemos estado lentos.

REMONTADAAAAA !!!!! :atope
Ya lo he dicho, que pite el mismo que será al reves. Y mira que daran estopa los italianos.
Yo creo que el penalty de alves no era, pero tampoco tarjeta.
Eso si, esas manos de pedro, esa tarjeta a pique. La misma falta a favor de los italianos ni falta y en contra tarjeta para el barça.
El gol en fuera de juego, que tambien creo que esta en linea...

son muchas cosas, pero lo que no puede ser es que el barça juegue andando sobretodo en defensa, perdiendo tantos balones y para postre guardiola no mueva ficha.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Y OJO con Ballotelli, se rumorea que proximo fichaje de barca... va para crack, tiene 19 añitos, y hace unas cosas de fliparlo... como tenga "medio dia" bueno, se la arma a cualquiera...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

toda la culpa la tiene el volcan y el autobus de Mourinho :D:D:D:D:D

Repito Balotelli será el héroe en Barcelona.

Abro la porra

Barça 0 - 2 Internachionale
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

el gol esta en fuera de juego y POR BASTANTE, hay una repeticion en la que se ve el pie de Milito casi pisando el borde del area pequeña, a Pique, le faltaba 1 m para llegar al area.

Ahora, que veo al barca capaz de meterle 4 al inter SIN despeinarse...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Muy mal Guardiola hoy, no entiendo el cambio de Ibra y que hayamos jugado los últimos 20 minutos sin un 9 puro (Piqué casi de delantero centro como en la época de Alexanco) y no haber agotado los cambios. Busquets ha hecho un mal partido y estaba fundido al final y Touré calentando banquillo, no lo entiendo. Aunque solo sea por el desgaste físico, HAZ CAMBIOS (ya lo he dicho en otra ocasión, no sé qué le pasa a este hombre para que le cueste tanto hacer cambios). En fin, complicado para la vuelta pero PARA NADA perdido, aun queda mucha tela por cortar.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Y OJO con Ballotelli, se rumorea que proximo fichaje de barca... va para crack, tiene 19 añitos, y hace unas cosas de fliparlo... como tenga "medio dia" bueno, se la arma a cualquiera...
Jaja, anda ya. Todo para ellos. Menuda pieza.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El arbitro es un hijoputa pero no hemos perdido por el sino por errores propios. No se ha jugado bien y han habido muchos jugadores desacertados y con eso y que el inter a la contra es mortal se ha jodido la cosa. Pero repito, el arbitro un hijoputa y un cobarde. Pero ya no hay solucion y a pensar en la vuelta.

A los tristes y a las alimañas, AUN QUEDA LA VUELTA, CHAVALES. No vender la piel del oso antes de cazarlo.

Tres end considerations: Messi ha estado muy mal,el partido que ha planteado Mou le ha salido a las mil maravillas y , por si no lo habia dicho ya, EL ARBITRO ES UN HIJOPUTA.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Y OJO con Ballotelli, se rumorea que proximo fichaje de barca... va para crack, tiene 19 añitos, y hace unas cosas de fliparlo... como tenga "medio dia" bueno, se la arma a cualquiera...

Pues se ve que el publico no le quiere mucho, no es el primer partido el de hoy en el que acaba enfrentado a la grada.
Muy buen jugador pero aun tiene un carácter que tiene que controlar
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El chaval negro del inter una joya el pive,insultando a la grada y tirando la camiseta al final. Y antes habia dicho que cuando pensaba en Milan , solo se le venia a la cabeza el Milan. jajajajaja, que crack el hijoputa. El enemigo en casa.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

cizy de árbitro. No nos habíamos dado cuenta de quien era el que nos pitaba. Un robo de cuidado. fALTA CLARA EN EL SEGUNDO Y FUERA DE JUEGO DE LIBRO EN EL TERCERO. pENALTY CLARO NO PITADO, SI LO HAN DICHO LOS DE TVE ES QUE LO ES, y tarjetita a alves encima. Una basura de un árbitro que seguro que tenía que ver con las apuestas.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Repito Balotelli será el héroe en Barcelona.

¿El que ha salido del campo tirando la camiseta del Inter al suelo? Seguro que sí.

No me extraña que luego tú y tu primo veáis lo que veis en los partidos. Esa atención que les prestáis. :cuniao

El que falta por salir ahora es milonga, que ese sí es el auténtico c... ventajista, y no el Cizy. :diablillo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

No os preocupeis que Villar ya ha llamado al Noruego para que os pite la vuelta en casa. Yo no veo Penalti a Alves y se ve mnuy claro en la repetición y el 3 gol asi asi.

Buen resultado para el Madrid que con lo el viaje, el resultado y el cansancio mental y fisico del Barça, a ver si tenemos suerte y pincha contra el Jerez en liga (aunque lo veo complicado)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Tengo ganas ya de que llegue el miercoles. Quiero sangre.

:atope
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

y hoy guardiola se ha cubierto de gloria con el aprtido. Si messi no entra por el centro mandalo a banda cojones. Y haz los putos cambios. Hoy todos han tenido una pájara de cuidado. Muy lentos, lentísimos y muy flojo rendimiento. BUFF.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Efectivamente, Busquets flojísimo, muy lento y perdiendo balones en sitios comprometidos (y no es la primera vez...).
Y no sé como lo véis, pero Alvés ha estado fatal, sobre todo en la primera parte; aceleradísimo, entrando al rival cuando no debía, centrando mal y cuando no había nadie al remate...
Eso sí, el resto tampoco han estado muy finos, eso también es cierto :no

Por otra parte, suscribo al 100% la opinión de Mister_lennon sobre el árbitro :mosqueo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Final en el Bernabeu: Bayer-Inter de Milán (Robben Vs Sneijder)

Y esto lo quoteo por si se tercia. :juas

Es que me alegro de que se estén saliendo... la mayor cagada del Madrid en muchos años ha sido deshacerse de esos jugadores. (Y mas declarando por activa y por pasiva que querían quedarse.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Lo dicho,el arbitro es un pedazo de HIJOPUTA, pero nosotros seriamos gilipollas si le echaramos todas las culpas al tio ese. Hemos jugado mal y hemos hecho el partido que le gusta al inter y a mou. Y casi nadie ha estado bien, y especialmente Leo muy, pero que muy mal. Hay que mejorar mucho para la vuelta en un partido que le gustara al inter, a defender y a la contra. Pero repito para los ventajistas y especies similares. AUN QUEDA LA VUELTA.

El chavalito del inter me da como que no juega en una larga temporada.
 
Arriba Pie