El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

cuando a muchos en Noviembre (Barcelona - Inter) les daba pena "el hermano" viendole en el Inter como pollo sin cabeza, y sin disfrutar, mientras en el Barcelona estaba Ibra.


Conociendo el ego del Hermano Negro, hoy debe ser un gran día sabiendo que el portugués se las pira. Si en la final contra el Manchester ya se cabreó porque Messi marcó el segundo quitándole protagonismo a él... imagínate lo que debe sentir jugando de lateral.

Además, con un poco de suerte para él, Milito también se va en la maleta de Mou.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

cuando a muchos en Noviembre (Barcelona - Inter) les daba pena "el hermano" viendole en el Inter como pollo sin cabeza, y sin disfrutar, mientras en el Barcelona estaba Ibra.


Conociendo el ego del Hermano Negro, hoy debe ser un gran día sabiendo que el portugués se las pira. Si en la final contra el Manchester ya se cabreó porque Messi marcó el segundo quitándole protagonismo a él... imagínate lo que debe sentir jugando de lateral.

Además, con un poco de suerte para él, Milito también se va en la maleta de Mou.

Si, la verdad es que debe tener una depresión de caballo...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Por? Si hoy debe estar más que contento!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Me alegro principalmente por Diego Milito, que pedazo de delantero, sus dos goles de hoy son de una calidad impresionante

Ser de la familia Milito tiene que ser la polla :juas Diego es muy rápido y encima tiene cuerpo para ir al choque y bajar la bola, como en el primer gol.

Al final los dos más débiles del Bayern fueron su perdición. DeMichelis es bastante indigno de la selección argentina, y el tocho belga que le acompaña otro que tal... el regate que le metió en el segundo gol es de los que duelen.

También me defraudó Muller, al que en estos partidos decisivos no le he visto casi nada para que Van Gaal le tenga tanta confianza.

Por otro lado, el que juega como los ángeles es Hamit Altintop.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pues yo creo que Eto'o se merece el balón de oro de este año, porque no creo que haya muchos jugadores que en dos años tengan en su haber dos Champions, dos copas y dos ligas con dos clubes de dos países distintos. Digo yo que algo habrá tenido que decir.

En todos los periódicos se habla de la asistencia de Sneijder a Milito en el primer gol, pero creo que el movimiento de Eto'o y el pase que le hace a Milito en el segundo, tambié es muy bueno. Además, que ha demostrado que tanto como delanteo como de lateral, es un crack. :pensativo ¿Y si se lo trajera Mourinho al Madrid para que terminase su carrera dignamente con otro triplete?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

hombre, con 12 goles en liga y sólo 2 goles en champions no creo que tenga muchos números para el balón de oro. Sólo en su mismo equipo ya hay jugadores que han realizado mejor temporada que él (Diego Milito lleva el doble de goles) o han sido más protagonistas.


Pero le queda el Mundial para lucirse de verdad.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Creo que Mourinho tiene mucho mérito en "domar" a Etoo. Le dice a Guardiola el año pasado que juegue de lateral en los partidos importantes y le manda a tomar por culo al instante. :yes
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Creo que Mourinho tiene mucho mérito en "domar" a Etoo. Le dice a Guardiola el año pasado que juegue de lateral en los partidos importantes y le manda a tomar por culo al instante
¿Y eso cómo lo sabes?, ¿estabas tú en el vestuario para saber que era capaz de decirle Pep a Etoo?. Que yo sepa Etoo el año pasado en ningun momento dijo ni pio con Pep al mando.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Creo que Mourinho tiene mucho mérito en "domar" a Etoo. Le dice a Guardiola el año pasado que juegue de lateral en los partidos importantes y le manda a tomar por culo al instante
¿Y eso cómo lo sabes?, ¿estabas tú en el vestuario para saber que era capaz de decirle Pep a Etoo?. Que yo sepa Etoo el año pasado en ningun momento dijo ni pio con Pep al mando.

Corrigeme si me equivoco pero creo que el año pasado, en el partido contra el Betis que iban perdiendo le dijo en la segunda parte que se pusiera en la banda y le dijo que nanai (que despues cuando empato Etoo se le vio en la banda diciéndole a Guardiola "te lo dije"). Te estoy hablando de memoria por lo que salio en las noticias en aquella época, que conste en acta.............
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Eso fueron especulaciones y situaciones sacadas de contexto, tambien hay historias de broncas en entrenamientos de Pep a Samuel, si Pep le decia algo lo hacia y punto, bien que Pep ha mandado al banco a Ibra sin pestañear y este es un jugador que precisamente no se caracteriza por callarse.
Samuel ha hablado varias veces en Milan sobre el Barca en momentos donde debia estar callado y Mou no ha podido evitarlo, y tampoco el rendimiento de Etoo este año ha sido gran cosa, de hecho ha sido normalito.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Dave, lo del día del Betis lo reconoció el propio Etoo en una entrevista durante el cruce con el Barça.

A mí Etoo siempre me ha parecido un delantero con apetito voraz de cara al gol pero no muy dotado técnicamente, el hecho de que fuese como la gran estrella al Inter y Milito se lo ha comido con papas lo dice todo ya que no tiene tanta capacidad para fabricarse goles cosa que en el Barça no hacía falta que hiciese.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

No, no reconoció eso, dijo que se veia capaz de meter gol y que el equipo remontase, no que no hiciese ni puto caso al entrenador, no tergiversemos, no es lo mismo.
El entrenador es el estratega pero el jugador tiene libertad para tomar decisiones en el campo.
Pep ya ha demostrado de sobras que no se le caen los anillos para poner en su sitio a cualquier jugador, y en este caso la situación era muy distinta a cuando el camerunes tuvo que ponerse en el lateral, aún asi no creo que éste estuviera muy satisfecho y a gusto con la decisión de Mou.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Dijó que Guardiola le mandó a la banda y él se acercó y le dijó que le dejara de delantero que se veía capaz de meter gol.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

¿Y es lo mismo que decir que nanai y que me paso por el forro tu decisión?, por supuesto que no, Pep veria su rostro y su confianza y le daria el visto bueno, ¿qué tiene de malo eso?, pero en este mundo hay que ver fantasmas en cada esquina.
No tenian buena relación, si eso está claro, pero Etoo con Pep no fue el impresentable bocazas y cabezota que fue los 2 últimos años de Rijkaard.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Bueno pero lo de nanai lo ha dicho otro no yo, yo lo decía porque tú hablabas de especulaciones y tal cuando Etoo lo aclaró hace nada, pero vamos que es algo banal discutir esto. El que más perdió al irse fue Etoo, se acabó la borrachera goleadora para él.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo hablaba de especulaciones en cuanto a que no hiciera caso al técnico y no le hiciera caso, lo que se ha planteado es algo muy diferente.
 
Arriba Pie