El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Si tú le preguntas al 99% de aficionados madridistas de entre 15 y 40 años, no saben ni la alineación de la época de los 50-60, ni el sistema que jugaban, ni contra quien jugaban, pero da igual, hay un numerito que pone 9 y lo llevan con orgullo porque así tiene que ser, y hablan de perdedores y segundones porque así se lo han masticado de pequeñines.
¿Pero de la historia de su club?, NI PUTA IDEA, y no dicho por mí solo, muchísimos veteranos del Real Madrid a lo largo de estos años han proclamado el profundo desconocimiento de las juventudes madridistas hoy día, es un hecho, no un argumento..

Claro, claro.. al contrario del seguidor culé que se sabe la historia del club y las alineacioens como la lista de los Reyes Godos.

Lo cual me lleva a pensar que si todos estamos en la misma situación de ignorancia supina (no creo que unos sepan más que otros) resulta que los títulos "caducan" y pasado un tiempo hay que olvidarse de ellos como si jamás se hubieran ganado.

Y lo de mascar desde pequeñito... mejor repartimos las "culpas" porque eso lo hacemos todos. Culés y merengues.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues yo de la historia del Barça, poquito.
Kubala y "el Barça de les cinc copes", el Cruyff jugador & CO, Maradona,... son épocas buenas que yo no he vivido. La verdad es que no despiertan en mi el orgullo culé porque me son muy lejanas.

A mí háblame del Dream Team, del año de Ronaldo, de Rivaldo y el (buen) Van Gaal, del Barça de Rijkaard y Ronaldinho...
Y claro, del Barça de Pep. Eso sí que me llena de orgullo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues yo de la historia del Barça, poquito.
Kubala y "el Barça de les cinc copes", el Cruyff jugador & CO, Maradona,... son épocas buenas que yo no he vivido. La verdad es que no despiertan en mi el orgullo culé porque me son muy lejanas.

A mí háblame del Dream Team, del año de Ronaldo, de Rivaldo y el (buen) Van Gaal, del Barça de Rijkaard y Ronaldinho...
Y claro, del Barça de Pep. Eso sí que me llena de orgullo.

Y será muy normal que tu nieto sienta el mismo orgullo de este Barça aunque no tenga ni idea de quién es Migueli, Zubizarreta o Schuster.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Menuda discursión más chorra... :lol

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues yo de la historia del Barça, poquito.
Kubala y "el Barça de les cinc copes", el Cruyff jugador & CO, Maradona,... son épocas buenas que yo no he vivido. La verdad es que no despiertan en mi el orgullo culé porque me son muy lejanas.

A mí háblame del Dream Team, del año de Ronaldo, de Rivaldo y el (buen) Van Gaal, del Barça de Rijkaard y Ronaldinho...
Y claro, del Barça de Pep. Eso sí que me llena de orgullo.

Pues aunque algunos no os lo creáis entre el Dream Team y el Barça de Pep el Madrid ganó tres Champions en cinco años, pero como dice Tiberiuz deben haber caducado.

P.D: al Saint Reims no sé si le ganó el Madrid, pero al Stade de Reims seguro que sí.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues aunque algunos no os lo creáis entre el Dream Team y el Barça de Pep el Madrid ganó tres Champions en cinco años, pero como dice Tiberiuz deben haber caducado.
Una cosa es ganar, y otra muy distinta es ganar dejando huella :lee
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ahhhhh... claaaro. Se me olvidaba que sois los más mejores del fungol universal, el mejor equipo de la hijtoria y los meacolonias number guán.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues aunque algunos no os lo creáis entre el Dream Team y el Barça de Pep el Madrid ganó tres Champions en cinco años, pero como dice Tiberiuz deben haber caducado.
Una cosa es ganar, y otra muy distinta es ganar dejando huella :lee

Que pregunten en Old Trafford por Redondo o Raúl por poner un ejemplo, o el mejor gol que se ha visto en una final obra de Zidane que se utiliza hasta la saciedad para promocionar la Champions....
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Estás hablando de jugadas puntuales, no me compares con una filosofía de juego que va MUCHO más allá que eso. El Madrid de esa época no se recordará por aportar ninguna "revolución" al mundo del futbol, al margen de las estrellas que tenía en la plantilla. Este Barça sí. Y no lo digo yo, lo está diciendo todo el mundo futbolístico.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No creo que se trate de quién lo hace mejor o peor. Ni de quién "hace historia" o pasa de puntillas, sino de lo que vale para uno tiene que valer para todos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ahhhhh... claaaro. Se me olvidaba que sois los más mejores del fungol universal, el mejor equipo de la hijtoria y los meacolonias number guán.
Eso es lo que están diciendo muchos profesionales del mundo del futbol, sí :)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Estás hablando de jugadas puntuales, no me compares con una filosofía de juego que va MUCHO más allá que eso. El Madrid de esa época no se recordará por aportar ninguna "revolución" al mundo del futbol, al margen de las estrellas que tenía en la plantilla. Este Barça sí. Y no lo digo yo, lo está diciendo todo el mundo futbolístico.

Bueno, si te refieres a la filosofía de cantera y tal, eso ya lo inventó el Madrid con la Quinta del Buitre aunque no se ganase la Copa de Europa ese equipo esta en los libros de historia, y aquello duró toda la decada de los 80.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Que no, que por ahí yo tampoco paso. Lo que es este Barça no lo ha sido nadie hasta ahora. En el futuro... improbable pero.. quién sabe.

Pero los mismos argumentos valen para todos. La Copa de Europa de Koeman vale tanto como la de hace unos dias.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Despues de un tiempo sin conexion con la mudanza y demas, voy a hacer de Madridista:

- En el futbol quien gana??? El que mete mas goles.
- El que mete mas goles que los demas, que ocurre?? Que gana titulos.
- El que mas titulos ha ganado, que es?? El mejor.

Parece ser que el Barca en toda su historia, tiene mas titulos que el Madrid... Osea, que mal que le pese a Cizañas y usando las formas de "contar" de los Madridistas, el mejor equipo de la historia de España, es el Barca no??? Aparte de que ahora mismo sean el mejor equipo de futbol de la historia...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¿Vosotros creéis que al Madrid de los galácticos se le mete en el mismo saco que a los "grandes equipos" de la historia? El Milan de Sacchi, el Brasil de los 70, el Madrid de DiStefano, la Naranja Mecánica, el Dream Team,...
Pregunto sin segundas.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

En la final gano el mejor, el que mejor futbol hizo.Felicito al Barca y le recuerdo que no hace falta tirarse al suelo, ni hacer teatro para poder ganar
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¿Vosotros creéis que al Madrid de los galácticos se le mete en el mismo saco que a los "grandes equipos" de la historia? El Milan de Sacchi, el Brasil de los 70, el Madrid de DiStefano, la Naranja Mecánica, el Dream Team,...
Pregunto sin segundas.

SI
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ajajaja las argucias, tretas, manipulaciones, mentiras y falacias de la culerada, para intentar agarrarse como sea a la sombra del mejor club de la historia del fúrbol (UEFA dixit) es tan lamentable y produce tanta vergüenza ajena de los compañeros que están leyendo las ultimas intervenciones, que mejor dejarlo estar.

Mucho respeto hay que ganarse, como ha hecho nuestro glorioso club a lo largo de decadas de oro en lo furbolistico (y no la pantomima de ahora), para que al pensar en fútbol en cualquier lugar del mundo, lo primero que le venga a la cabeza a cualquier persona en pleno uso de sus facultades sea 'Real Madrid'

Debido a vuestra negra historia, lo único que viene a la cabeza a alguien que lea, escuche o vea fc Barcelona es 'ultranacionalismo', y a las imágenes de cada semana en vuestro estadio y a algunos foreros de por aquí me remito.

La mala publicidad que da un club politizado hasta las cejas es lamentable, y, fuera del estadio, se intenta tapar como sea para no crear un malestar aun mayor en el resto de España. Esto es así y sabéis que es verdad. Por qué no poner las cartas sobre la mesa?
 
Última edición:
Desde luego no sabes lo que significa vergüenza.
Vergüenza es lo que habéis dado esta temporada.
Por cierto, ya habéis abonado las costas derivadas de las denuncias infundadas y "con urgencia" a la UEFA?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Otra muestra de lo que es la culerada...

No cejan en sus insultos ni en sus faltas de respeto, en un día tan trágico y solemne para nosotros.

Don Santiago Bernabéu de Yeste
Ex-presidente del Real Madrid C.F.
Fallecido el día 2 de Junio de 1978

Gracias por mostrar vuestras condolencias y respetos
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Eso está claro, pero a lo largo de estos años me he encontrado mucho más culés conocedores de su pasado, de sus aciertos, de sus triunfos y por supuesto de sus muchos errores que madridistas que simplemente cada vez que pierden sueltan el número de copas en el casillero, te puedo asegurar que en los 80 y hasta ciertos momentos de los 90 ese tipo de aficionado madridista era mucho más respetuoso y vivia el presente por encima de todo.

Es normal que no quieran revisar su historia, porque a menudo apesta.
Fíjate que a cada paliza reciente que les damos nos recuerdan el 11-1 que consta en la historia, sin tener ni puta idea de qué ocurrió.

Para ellos, su historia es su casillero de títulos. El "cómo" se hayan conseguido es lo de menos.
 
Lo, Drogba me dice por twitter noseque de que te dejaste algo en Japón

O que te va a dejar en la bandera algo por Japón

No se exactamente que quiere decir, no se ingles

Tranquilo, ya sabemos que habitualmente lees cosas por ahí que no sabes que quieren decir, pero no te impide opinar sobre ello.
 
Arriba Pie