El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El Casillas, desde que se peina y echa en el pelo mierdas para disimular su calvicie no para de decir tonterías. A ver cuándo deja de ponerse esos productos chungos que le queman las neuronas.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo también creo que hubiésemos ganado al Manchester, creo que todo el mundo tenía claro de que semifinal saldría el campeón.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Casillas hace tiempo que ha dejado de representar los valores del Madrid... como casi todo el madridismo, ahora representa los valores del Moudrid :yes
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pero si en el fondo los valores del madridismo (ninguno), son los mismos que los de Mou. Esto es una empresa, coño. Hacemos fichajes multimillonarios para comprar portadas y publicidad gratuita.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

no, pero desde que se ha abierto cuenta en facebook si que se ha caido un poco el mito eh
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pero si en el fondo los valores del madridismo (ninguno), son los mismos que los de Mou. Esto es una empresa, coño. Hacemos fichajes multimillonarios para comprar portadas y publicidad gratuita.

Los valores del Madrid? :pensativo
Ya lo dejó claro Paco Buyo en su dia: "Los valores del Madrid están en las vitrinas".
:garrulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Y los del Barcelona en la junta de accionistas. ¿O de verdad te crees eso de los "valores"? :lol

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El Barcelona no tiene de eso.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo también creo que hubiésemos ganado al Manchester, creo que todo el mundo tenía claro de que semifinal saldría el campeón.
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta... :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

O un coche, o un tractor... lo de las ruedas es más confuso.

... de lo que no hay duda es de que si mi abuela tuviera cojones sería mi abuelo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

... de lo que no hay duda es de que si mi abuela tuviera cojones sería mi abuelo.

No, sería tu abuela hermafrodita, incluso seguramente no sería ni tu abuela ni tu abuelo porque los hermafroditas humanos no pueden autofecundarse.

SI una abuela tuviera cojones... entonces sería un abuelo !!! ¿no?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No, porque partes de que es, en inicio, una abuela, por lo que al tener cojones nuevos sería hermafrodita.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ya, pero no estamos hablando de que le salieran cojones de repente... sino de que ya los tuviera.

De todos modos, si le salen cojones de repente, pasa a cambiar de género (de femenino a masculino) entonces de ser una abuela, pasaría a ser un abuelo.

Es mi opinión.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ya, pero no estamos hablando de que le salieran cojones de repente... sino de que ya los tuviera.

De todos modos, si le salen cojones de repente, pasa a cambiar de género (de femenino a masculino) entonces de ser una abuela, pasaría a ser un abuelo.

Es mi opinión.

Si ya tenía los cojones pero era tu abuela (tuvo que parir a uno de tus progenitores) es que es hermafrodita (o tu abuela se cambió de sexo después de nacer tú) :garrulo

Si le saliesen cojones de repente no quiere decir que pierda la vagina por ello.


¿A que soy un tocapelotas pero con cierto sentido? :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Tiene lógica lo que dices, pero el sentido es que si mi abuela tuviera cojones, entonces estaríamos hablando de mi abuelo (porque partimos de la base de que ya tenía cojones, pero nos estábamos refiriendo incorrectamente a ella, puesto que en realidad estábamos hablando del abuelo)

También tiene lógica no?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Lo único claro es que el Madrid no ganó la Shampions... :disimulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

O un coche, o un tractor... lo de las ruedas es más confuso.

... de lo que no hay duda es de que si mi abuela tuviera cojones sería mi abuelo.

no, seria Anne Igartiburu
 
Arriba Pie