El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Milan, Ajax,....

de momento pal Madrid
:disimulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

completa el Auxerre el grupo

Madrid
Milan
Ajax
Auxerre

Valencia:
Manchester
Rangers
Bursaspor

Barcelona
Panathinaikos
Copenhage
Rubin Kazan
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Unas cuantas Copas de Europa suman en el grupo G.

El grupo del Barcelona es el grupo de la muerte...
...
...
... de la muerte de risa!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues yo no lo veo tal claro.

Al Barça le han vuelto a tocar a tres campeones de liga, y el teóricamente más flojo -el Kazan- era el más fuerte del cuarto bombo. Además, hay que contar un desplazamiento largo y con frio.

Por contra, el grupo del Madrid es el más flojo: tres viejas glorias y un equipillo francés. Además, le ha tocado el cabeza de grupo más flojo que le podía tocar.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Sí, también es mala pata. El Panathinaikos, el Copenhage y el Rubin Kazan son tres potencias no sólo europeas: mundiales, diría yo.

A ver si tenemos suerte y pasamos la liguilla, que luego lo tendremos ya muy fácil con equipos de medio pelo como el Chelsea, el Inter, el United, el Bayern...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A ver, a ver.

A priori, el Barça lo iba a tener muuucho más fácil que el Madrid, puesto que el primero se sacaba de encima a los cabezas de serie.

Descontado este punto, ...pues qué quereis que os diga. :|
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No me seas tremendista Jaume. Aunque solo sea por pelotas que le van a echar al Madrid le ha tocado un grupo más jodido. El barça tal como juega le tendría que meter siete a cada uno de ellos, y con villa ni te digo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

LoJaume, en serio: si el Barça no pasa la liguilla con el grupo-chollo que le ha tocado, habría que reunir a directivos, cuerpo técnico y jugadores, meterlos en el Camp Nou y quemar el estadio.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ya veo que no me entendeis.

Evidentemente el grupo del Barça es más fácil que el del Madrid.

Bueno, lo dejo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¡Pero si es un halago! ya me gustaría a mi ir con esa superioridad por el mundo hablando del Madrid y no tener que agachar la cabeza.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues yo no lo veo tal claro.

Al Barça le han vuelto a tocar a tres campeones de liga, y el teóricamente más flojo -el Kazan- era el más fuerte del cuarto bombo. Además, hay que contar un desplazamiento largo y con frio.

Por contra, el grupo del Madrid es el más flojo: tres viejas glorias y un equipillo francés. Además, le ha tocado el cabeza de grupo más flojo que le podía tocar.

Macho, que quieres que entendamos, si dices que por contra al Madrid le ha tocado el más flojo entonces el del Barça es el más chungo?? dí que no te has explicado o lo que quieras pero vamos...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Macho, que quieres que entendamos, si dices que por contra al Madrid le ha tocado el más flojo entonces el del Barça es el más chungo?? dí que no te has explicado o lo que quieras pero vamos...

No sé si te has percatado, pero el Barça estaba en el bombo de los buenos, y el Madrid en los de segunda fila. Es así, macho, qué quieres que te diga. :mutriste
Es decir, a priori ya se sabia que el Madrid iba a tener un grupo mas fuerte que el Barça.

Lo que yo digo es que a pesar de todo, el Madrid todavia ha salido bien parado (porque le podían haber tocado bastantes peores). Y con el Barça lo mismo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ver al Madrid en el segundo bombo ya es suficiente como para que nos lo recuerdes. Pero joder, Milan y Ajax, casi ná. Ya sólo con imaginarme las portadas del Marca me da acojone...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Vale que el grupo del Barça es un chollazo y resulta curioso que el único que se teme un poco sea el del cuarto bombo, pero tampoco el grupo del Madrid es que sea de máxima dificultad (hace 15 años seria un grupazo tremendo), que el Milan ya no es lo que era y el Ajax no llega ni como campeón de una liga tan defenestrada como la holandesa.

Así y todo creo que se verán partidos muy bonitos en ese grupo (el factor nostálgico/histórico, las ganas de recuperar el caché perdido...), aunque el Madrid es favoritisimo. El del Barça a priori es un paseo pero no hay que confiarse nunca
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El grupo del Madrid es una incógnita, tanto para la bueno como para lo malo, se verá con los 2 primeros partidos, por nombres es un grupo complicadisimo pero habrá que ver el nivel de Ajax y Auxerre así como el Milán(y también dependiendo si ficha a Ibra o no), yo creo que pasarán como primeros pero su grupo es jodido a priori, sin duda.

El del Barca es un CACHONDEO, primeros sin despeinarse, y si no sería VERGONZOSO, cualquier otro comentario no se puede tomar en serio.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

La hostia de favorito, ya tuve que ver a Hal en el facebook diciendo Me Pato el año pasado cuando el Madrid se las vio con el Milán. Y por entonces teníamos el ego subido.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Jugar contra el Milan y Ajax de hoy en dia, por mucha historia que tengan, no es para tanto. Son equipos infinitamente menos correosos que cualquier equipo del este y centroeuropa con ganas de marcha.

Me parece que es lo que daba a entender LoJaume... pero parece que algunos aun piensan que jugar en el 2010 con el Milan y Ajax es como si viniesen Gullit y Van Basten :fiu

Un simple Olympique de Lion, Partizan o Spartak son huesos mas duros de roer, por mucho menos nombre que tengan.

Un Madrid Milan tendra todo el glamour (sic) que querais, pero un Arsenal Partizan es un partido infinitamente mas correoso de llevar.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Una cosa es que el Milan tenga una mala época y otra soltar que el Partizan es mejor equipo y más dificil de ganar......ni tanto ni tan poco.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El Milan no es lo que era, pero es el Milan (recordemos que el Madrid ganó 3 Copas de Europa en 5 años sin 'ser lo que era' porque en Liga poco menos que se arrastraba...)

Es el Milán, y un equipo Italiano (y más el Milan) siempre hay que respetarlo.

Supongo que habréis visto jugar al Ajax ¿no?... creo que algo si que saben jugar a esto, el segundo gol de antesdeayer fue de escandalo...

YouTube - Ajax Dinamo Kiev 2-0
 
Arriba Pie