El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Esta noche, TODOS con el Panatianikos

panathinaikos.png
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Menos de eso sería ilógico, con el grupo de la muerte (de risa) que le ha tocado...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¿Donde televisan el Real Madrid-Ajax?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El tercer gol ha sido un golazo. El problema es que le están dejando jugar por el centro, no les están presionando como hizo el Hércules. Y así el Barça es matador y un equipazo.
Aunque a veces se exceden con el toquecito y toquecito (que duerme hasta a las ovejas).
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

por encima de este barcelona hipnotizante ......está EL CIZAÑAS¡¡¡¡¡

QUÉ GRANDE ESTE TÍO....PERO QUÉ GRANDE¡¡¡¡


Mándame tu número de cuenta que a tí hay que pagarte....joder...creo que puedo hablar por boca de todos los culés de este foro....lo tuyo no tiene patrangón en la historia de la humanidad. Te queremos....
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo lo espero por el hilo de la liga para el Atleti... romper el gafe atletico solo depende unica y exclusivamente de Cizy...

Si te pasas el sabado por la mañana y auguras que perdemos 5 0, te compro la camiseta de Pique. O de Oleguer, que seguro que te mola mas :D
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Aunque a veces se exceden con el toquecito y toquecito (que duerme hasta a las ovejas).
Eeeeeiiiinnnnn?????

es peor esa cosa del ADN blaugrana de entrar al area y dar siempre un pase mas, y otro, y otro y no chutar nunca... y si hace falta regatear al portero y al poste (hoy se ha visto alguna de estas). Suele ir acompañado de murmullos o de gritos puntuales de "PERO CHUTAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Si ayer no quedaron 10-1 fue por gracia divina...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Aunque a veces se exceden con el toquecito y toquecito (que duerme hasta a las ovejas).
Eeeeeiiiinnnnn?????

es peor esa cosa del ADN blaugrana de entrar al area y dar siempre un pase mas, y otro, y otro y no chutar nunca... y si hace falta regatear al portero y al poste (hoy se ha visto alguna de estas). Suele ir acompañado de murmullos o de gritos puntuales de "PERO CHUTAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Exacto, a eso me refería.
Hubo una jugada de Pedrito que se puso a regatearse a sí mismo cuando tenía la linea de gol delante de las narices....
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Sergio Ramos lesionado. Los brazos del Villarato son largos...

Hombre, es una oportunidad para que juegue Arbeloa, porque me da a mí que este año Arbeloa y Albiol van a jugar bien poco.

Saludos.

Arbeloa a lo tonto jugará lo mismo que el año pasado, Albiol lo tendra más complicado sí.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Aunque a veces se exceden con el toquecito y toquecito (que duerme hasta a las ovejas).
Eeeeeiiiinnnnn?????

es peor esa cosa del ADN blaugrana de entrar al area y dar siempre un pase mas, y otro, y otro y no chutar nunca... y si hace falta regatear al portero y al poste (hoy se ha visto alguna de estas). Suele ir acompañado de murmullos o de gritos puntuales de "PERO CHUTAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Exacto, a eso me refería.
Hubo una jugada de Pedrito que se puso a regatearse a sí mismo cuando tenía la linea de gol delante de las narices....


Lo hacen para darle emocion. Si fueran directos a por el GOL hubieran acabado 15-1.
 
Arriba Pie