PepeStalin
Miembro
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011
Cierto, se lo han inventado para desacreditarme los muy canallas.
Cierto, se lo han inventado para desacreditarme los muy canallas.
Veo que esto está hasta la bandera de culés fanfarroneando y haciendo alarde de esa prepotencia tan característica, vaya, lo típico..
Sí, últimamente es la tónica general. Chaqueteros por doquier.
Culés que ni siquiera saben hablar catalán y apoyan con vehemencia a un equipo que literalmente se caga en ellos. Esto me gusta. Es la magia del fútbol.
Pronto veremos como os tenéis que tragar toda esa arrogancia que destiláis por el ciberespacio.
PD: No hace falta que me citéis, no voy a perder mucho tiempo en este cenagal. Ya vendré a trollearos cuando os tiremos de la Champions.
Querida amiga, a mí ni me va ni me viene, pero que cada palo aguante su vela, ¿eh?ay madre
A ver, sé que PepeStalin no ha respondido bien pero desde luego vaya bienvenida, que agradables joder y eso sin que el dijese nada... a ver si os reciben así a vosotros en algún sitio si volveis.
No sé en otro hilo, pero en este exactamente cómo se le ha recibido de mal?Manu, no tienes nada que decir a que llegue, no se meta con nadie y se reciba así a la gente? Vaya tela...
JohnDoe: no he entendido lo de la vela, lo siento
Malvada...¿¿qué hemos hecho para merecer esto??? ¿Tan poco nos quieres? Veremos como evolucionan las cosas, pero el primer día ya se han juntado y parece que han hecho buenas migas. DANGER!
Si es tan gafe como Cizañas a mí me sirve.
Que estos comentarios, evidentemente irónicos y sin mala intención, le hayan podido parecer a él ofensivos o siquiera desagradables podría entenderlo si no estaba del tono que se gasta por aquí (en todo caso por debajo de a la tónica media que gasta un Cizañas, que él dice que le ha recibido tan bien -claro, porque es madridista, si no no sé qué le hubiera parecido-), o si nadie le ha puesto al corriente. Que te lo pueda parecer a ti es algo que escapa a mi comprensión, francamente.A mi un tío que se ponga a Stalin en la foto me produce urticaria. Madridista tenia que ser. Malvada, escoge a tus amigos que el madridismo es infeccioso
Manu, no tienes nada que decir a que llegue, no se meta con nadie y se reciba así a la gente? Vaya tela...
Y donde pone eso que ha dicho en su post de '**ta bar*a'? . Solo aparece en vuestros quotes y lo habeis puesto vosotros para desacreditar a un forero madridista No teneis nada mejor que hacer? Tanto miedo y odio destilais ya? Si os va a dar igual....vuestra caida está ya escrita.
Encantado de conocer al clásico madridista zalamero y bienqueda que busca quedar bien con la culerada en todo foro que se precie.Y donde pone eso que ha dicho en su post de '**ta bar*a'? . Solo aparece en vuestros quotes y lo habeis puesto vosotros para desacreditar a un forero madridista No teneis nada mejor que hacer? Tanto miedo y odio destilais ya? Si os va a dar igual....vuestra caida está ya escrita.
El único quote que aparece (creo) es el mío, y te recuerdo que yo soy madridista...
Hombre, si nos lo tomamos todo con ironía... qué he editado? un inofensivo PUTA BARÇA que se dice en cualquier clásico?? Qué pasa, que para lo que nos interesa sí tenemos humor?
No nos pongamos melodramáticos hombre.
Además, antes de yo escribir eso ya ha salido un iluminado a decir que le doy urticaria y que madridista tenía que ser..
Pues sí, madridista y a mucha honra.
A LoJaume le ha fallado el susconciente. ¿Se puede ser del Madrid sin ser imbécil para los barcelonistas?
Sin duda, tú eres un claro ejemplo.A LoJaume le ha fallado el susconciente. ¿Se puede ser del Madrid sin ser imbécil para los barcelonistas?
Ya lo creo.
De la misma forma que se puede ser idiota y del Barça.
Encantado de conocer al clásico madridista zalamero y bienqueda que busca quedar bien con la culerada en todo foro que se precie.Y donde pone eso que ha dicho en su post de '**ta bar*a'? . Solo aparece en vuestros quotes y lo habeis puesto vosotros para desacreditar a un forero madridista No teneis nada mejor que hacer? Tanto miedo y odio destilais ya? Si os va a dar igual....vuestra caida está ya escrita.
El único quote que aparece (creo) es el mío, y te recuerdo que yo soy madridista...
Por cierto, no leo el Marca.