El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Veo que esto está hasta la bandera de culés fanfarroneando y haciendo alarde de esa prepotencia tan característica, vaya, lo típico..

Sí, últimamente es la tónica general. Chaqueteros por doquier.:yes

Culés que ni siquiera saben hablar catalán y apoyan con vehemencia a un equipo que literalmente se caga en ellos. Esto me gusta. Es la magia del fútbol.

Pronto veremos como os tenéis que tragar toda esa arrogancia que destiláis por el ciberespacio.



PD: No hace falta que me citéis, no voy a perder mucho tiempo en este cenagal. Ya vendré a trollearos cuando os tiremos de la Champions.

:queteden

Confirmado, es otro Cizy. :doh
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

ay madre :facepalm


A ver, sé que PepeStalin no ha respondido bien pero desde luego vaya bienvenida, que agradables joder y eso sin que el dijese nada... a ver si os reciben así a vosotros en algún sitio si volveis.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Di que sí malvada.

Espero que ahora entiendas la presión a la que nos vemos sometidos nosotros, los paladines blancos, los elegidos para la gloria, en el día a dia en este foro.

Desde 'el otro lado' todo es más sencillo, más seductor...pero conduce al lado oscuro. Mira a rumbero y gollum.

Yo, habría hecho lo mismo. 4 verdades a la culerada, puñetazo en la mesa, y no volver a escribir hasta que les demos la patada mañana, en copa y champions, para restregárselo humildemente por la cara.

Ala Madrid.

RealMadrid.png
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

ay madre :facepalm


A ver, sé que PepeStalin no ha respondido bien pero desde luego vaya bienvenida, que agradables joder y eso sin que el dijese nada... a ver si os reciben así a vosotros en algún sitio si volveis.
Querida amiga, a mí ni me va ni me viene, pero que cada palo aguante su vela, ¿eh?

PD: Cizy, es "Hala Madrid". Parecementerio
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Las ediciones posteriores quedan registradas, señor Stalin...

De todas formas, y dado que es usted nuevo por aquí, lo dejaremos correr por esta vez. Pero ya le advierto que esas formas no llevan a nada bueno en NosoloHD. Un poco más de educación de aquí en adelante, por favor.

Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Manu, no tienes nada que decir a que llegue, no se meta con nadie y se reciba así a la gente? Vaya tela...

JohnDoe: no he entendido lo de la vela, lo siento
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Manu, no tienes nada que decir a que llegue, no se meta con nadie y se reciba así a la gente? Vaya tela...

JohnDoe: no he entendido lo de la vela, lo siento
No sé en otro hilo, pero en este exactamente cómo se le ha recibido de mal?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Hombre, yo entro a un sitio nuevo y se me ponen así los madridistas por ser culé y me voy por donde he venido... no sé. No digo que se haya insultado o eso pero ha sido poco agradable... Da igual, sin más, es una opinión y no es muy objetiva :garrulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Me autorespondo:
Malvada...¿¿qué hemos hecho para merecer esto??? ¿Tan poco nos quieres? Veremos como evolucionan las cosas, pero el primer día ya se han juntado y parece que han hecho buenas migas. DANGER!
Si es tan gafe como Cizañas a mí me sirve. :cuniao
A mi un tío que se ponga a Stalin en la foto me produce urticaria. Madridista tenia que ser. Malvada, escoge a tus amigos que el madridismo es infeccioso
Que estos comentarios, evidentemente irónicos y sin mala intención, le hayan podido parecer a él ofensivos o siquiera desagradables podría entenderlo si no estaba :aloro del tono que se gasta por aquí (en todo caso por debajo de a la tónica media que gasta un Cizañas, que él dice que le ha recibido tan bien -claro, porque es madridista, si no no sé qué le hubiera parecido-), o si nadie le ha puesto al corriente. Que te lo pueda parecer a ti es algo que escapa a mi comprensión, francamente.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Manu, no tienes nada que decir a que llegue, no se meta con nadie y se reciba así a la gente? Vaya tela...

Tu no has visto lo que luego ha editado, ¿no?

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Y donde pone eso que ha dicho en su post de '**ta bar*a'? . Solo aparece en vuestros quotes y lo habeis puesto vosotros para desacreditar a un forero madridista :doh No teneis nada mejor que hacer? Tanto miedo y odio destilais ya? Si os va a dar igual....vuestra caida está ya escrita.

El único quote que aparece (creo) es el mío, y te recuerdo que yo soy madridista... :hola
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Hombre, si nos lo tomamos todo con ironía... qué he editado? un inofensivo PUTA BARÇA que se dice en cualquier clásico?? Qué pasa, que para lo que nos interesa sí tenemos humor?
No nos pongamos melodramáticos hombre.

Además, antes de yo escribir eso ya ha salido un iluminado a decir que le doy urticaria y que madridista tenía que ser..

Pues sí, madridista y a mucha honra.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Y donde pone eso que ha dicho en su post de '**ta bar*a'? . Solo aparece en vuestros quotes y lo habeis puesto vosotros para desacreditar a un forero madridista :doh No teneis nada mejor que hacer? Tanto miedo y odio destilais ya? Si os va a dar igual....vuestra caida está ya escrita.

El único quote que aparece (creo) es el mío, y te recuerdo que yo soy madridista... :hola
Encantado de conocer al clásico madridista zalamero y bienqueda que busca quedar bien con la culerada en todo foro que se precie. :palmas

Por cierto, no leo el Marca.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Hombre, si nos lo tomamos todo con ironía... qué he editado? un inofensivo PUTA BARÇA que se dice en cualquier clásico?? Qué pasa, que para lo que nos interesa sí tenemos humor?
No nos pongamos melodramáticos hombre.

Además, antes de yo escribir eso ya ha salido un iluminado a decir que le doy urticaria y que madridista tenía que ser..

Pues sí, madridista y a mucha honra.

Se puede ser madridista, pero no se puede ser imbécil, coño.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A LoJaume le ha fallado el susconciente. ¿Se puede ser del Madrid sin ser imbécil para los barcelonistas?

:p
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ya llegó otro iluminado que me conoce de toda la vida a insultarme... Muchas gracias chiquitín :)
Un besito
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

:inaudito

De qué ciénaga ha salido ese tipo?
Malvada, y "eso" es amigo tuyo? :inaudito ...vaya, te tenía en mejor concepto.

En fin, no creo que dures mucho por aqui.
Apa, adeu!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Y donde pone eso que ha dicho en su post de '**ta bar*a'? . Solo aparece en vuestros quotes y lo habeis puesto vosotros para desacreditar a un forero madridista :doh No teneis nada mejor que hacer? Tanto miedo y odio destilais ya? Si os va a dar igual....vuestra caida está ya escrita.

El único quote que aparece (creo) es el mío, y te recuerdo que yo soy madridista... :hola
Encantado de conocer al clásico madridista zalamero y bienqueda que busca quedar bien con la culerada en todo foro que se precie. :palmas

Por cierto, no leo el Marca.

Que poco me conoces chaval!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pepe Stalin, te veo falto de amor, ven conmigo que yo te lo doy para que tú lo recibas. :cuniao

Malvada, si se le recibe mal (según tú, que a mí no me lo ha parecido) y vuelve, es que es masoca, no es lo tuyo ser abogada del demonio que quiere volver :garrulo

Una curiosidad, ¿cómo te pones a un comunista rojo por el que ha muerto más gente por la que murió Hitler vistiendo una camiseta blanca de un simple equipo de fútbol que no hace daño a nadie? (excepto cuando juegan mal, que hace daño a la vista).
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Vale
pues ya que segun vosotros todo ha sido amabilidad y a él le va la marcha y no os vais a comportar como adultos ninguno lo soluciono fácil... me voy yo


Nos vemos
 
Arriba Pie