El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Este hilo se está convirtiendo en un Gran Hermano friki en el que la cosa va en ver quien la dice más gorda y quien crea el personaje más surrealista...

Curiosidad, por qué te cae como una patada en los cojones?? lo has tratado en persona o algo??

Ahora me dirás que no hay ningún famoso que te cae mal sin conocerlo ni nada...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Madre mía :facepalm

A mi no me hagais responsable de lo que haga este elemento... pero bueno, yo le quiero aunque sea madridista :beso
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Malvada...¿¿qué hemos hecho para merecer esto??? ¿Tan poco nos quieres? Veremos como evolucionan las cosas, pero el primer día ya se han juntado y parece que han hecho buenas migas. DANGER!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Malvada...¿¿qué hemos hecho para merecer esto??? ¿Tan poco nos quieres? Veremos como evolucionan las cosas, pero el primer día ya se han juntado y parece que han hecho buenas migas. DANGER!

Si es tan gafe como Cizañas a mí me sirve. :cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Tienes razón Gollum...me quedo mucho más tranquilo!:)

Mientras dos gafes juntos, al igual que dos NOs se convierten en afirmación, no anulen la mala suerte...:disimulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A mi un tío que se ponga a Stalin en la foto me produce urticaria. Madridista tenia que ser. Malvada, escoge a tus amigos que el madridismo es infeccioso
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¡El sábado morderéis el polvo! ¡Y el Miércoles!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A mi un tío que se ponga a Stalin en la foto me produce urticaria. Madridista tenia que ser. Malvada, escoge a tus amigos que el madridismo es infeccioso

Cizañas, comprométete a seguir viniendo por este post aunque seas humillado y enculerado. Que ya me empiezo a temer que este desaparece en un mes y le perdemos de vista. Fíjate en lo que digo. Hasta preferiría perder si eso supusiera que el cizañas no se marchara. Porqu no lo va a soportar. Fuetezito y demás culerada, no nos regocijemos mas de lo estrictamente necesario. Que esto puede ser histórico y dejar secuelas.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A mi un tío que se ponga a Stalin en la foto me produce urticaria. Madridista tenia que ser. Malvada, escoge a tus amigos que el madridismo es infeccioso

Cizañas, comprométete a seguir viniendo por este post aunque seas humillado y enculerado. Que ya me empiezo a temer que este desaparece en un mes y le perdemos de vista. Fíjate en lo que digo. Hasta preferiría perder si eso supusiera que el cizañas no se marchara. Porqu no lo va a soportar. Fuetezito y demás culerada, no nos regocijemos mas de lo estrictamente necesario. Que esto puede ser histórico y dejar secuelas.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Seoman, aunque jueguen cuatro veces seguidas el "clásico" no hace falta que pongas otras tantes veces tu mensaje... con una vez es suficiente!

:cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A mi me gustaria que el Madrid ganase este sábado. La de "fin de ciclo", "vamos a ganar la décima" o "canguelo", etc, que íbamos a oir, para depués de más gusto cuando el Barça se la meta doblada. Como la noche del 2-6 :cuniao

Ahora en serio, el Madrid es un buen equipo, y le puede ganar al Barça. Una vez, 2 como mucho. Id rezando para que sea en la final de la copa del Rey y la vuelta de la Champions, porque sino... otro año en blanco (guardadlo para futuro OWNED)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A mi me gustaria que el Madrid ganase este sábado. La de "fin de ciclo", "vamos a ganar la décima" o "canguelo", etc, que íbamos a oir, para depués de más gusto cuando el Barça se la meta doblada. Como la noche del 2-6 :cuniao

Ahora en serio, el Madrid es un buen equipo, y le puede ganar al Barça. Una vez, 2 como mucho. Id rezando para que sea en la final de la copa del Rey y la ida de la Champions, porque sino... otro año en blanco (guardadlo para futuro OWNED)

Hecho. :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Bueno esto para la posteridad.

El Madrid ganará los 4 partidos y yo me descojonaré vivo. :juas:juas:juas:juas

Y Messi es un bluff de cojones. Aquí se verá lo mierda que este "player" de tres al cuarto.

:queteden:queteden
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

de momento el que ha de demostrar algo en estos partidos es el portugues (el otro).

A mi me gustaria que el Madrid ganase este sábado. La de "fin de ciclo", "vamos a ganar la décima" o "canguelo", etc, que íbamos a oir

pero si hace dias que suenan ya!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Veo que esto está hasta la bandera de culés fanfarroneando y haciendo alarde de esa prepotencia tan característica, vaya, lo típico..

Sí, últimamente es la tónica general. Chaqueteros por doquier.:yes

Culés que ni siquiera saben hablar catalán y apoyan con vehemencia a un equipo que literalmente se caga en ellos. Esto me gusta. Es la magia del fútbol.

Pronto veremos como os tenéis que tragar toda esa arrogancia que destiláis por el ciberespacio.



PD: No hace falta que me citéis, no voy a perder mucho tiempo en este cenagal. Ya vendré a trollearos cuando os tiremos de la Champions.

:queteden
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Veo que esto está hasta la bandera de culés fanfarroneando y haciendo alarde de esa prepotencia tan característica, vaya, lo típico..

Sí, últimamente es la tónica general. Chaqueteros por doquier.:yes

Culés que ni siquiera saben hablar catalán y apoyan con vehemencia a un equipo que literalmente se caga en ellos. Esto me gusta. Es la magia del fútbol.

Pronto veremos como os tenéis que tragar toda esa arrogancia que destiláis por el ciberespacio.

PUTA BARÇA!

Toma uno... te lo has ganado!

diploma.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Señooooooooo, ha dicho puta barça!

(al menos sabe usar la tecla "ç")
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Me cae bien, dice lo que tiene que decir y lo que os habeis ganado a pulso, culerada.

Y donde pone eso que ha dicho en su post de '**ta bar*a'? . Solo aparece en vuestros quotes y lo habeis puesto vosotros para desacreditar a un forero madridista :doh No teneis nada mejor que hacer? Tanto miedo y odio destilais ya? Si os va a dar igual....vuestra caida está ya escrita.

mourinho--127252322742526700.jpg
 
Arriba Pie