El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Eso se arregla con un inhibidor de frecuencias apuntado directamente al banquillo blanco. :D
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No si en hacer trampas estáis versados.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Porra de cuando sale Jimmy Jump al campo:

Scrappy Coco: minuto 24 (primera parte).
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Como tenga Karanka un iPhone 4 sin funda veo al Madrid jodido esta noche...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Porra de cuando sale Jimmy Jump al campo:

Scrappy Coco: minuto 24 (primera parte).
Hinomura Krycek: minuto 8 (primera parte, marca Iniesta y Jimmy Jump se abraza a él en la celebracion del gol).
 
Lo del hotel por seguridad. Aunque esté en el palco Rosell y Mas se pueden liar a hostias con Mourinho, además del público que podría lanzar objetos. Que en Barcelona son un poco brutos.

Macho, la única vez que estuviste aquí, se te trato exquisitamente. Así que no se de donde sacas que aquí somos brutos.
Y el señor Mas y el señor Rosell dudo mucho que se líen a ostias con nadie.

Quizás deberíais tener mas cuidado con karanka que no hace mas que echar leña al fuego.

Por mucho que digáis que el Barcelona es un equipo guarro, no lo es, ni lo ha sido nunca, es mas, esta siendo ejemplo de todo lo contrario.

Pero bueno, ladrar, pueden seguir ladrando.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Claro que rusel y mas no se van a liar a ostias. Para eso tienen a las masas, que se encargan cuidadosamente de arengar...

Que el fcb nunca ha sido guarro?? Ajajajaja ese comentario es de una soez y vulgaridad tales que queda de por si mismo falseado.... Busques, Pedro, Alves, Villa.... Grandes actores ha perdido el cine....y si hablamos de violencia stoichkov, bakero, el propio Guardiola.....

Triste historia, sin duda :pensativo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Run Run, no voy en serio, es para seguir un poco el juego. Claro que me tratásteis exquisitamente y que estaría encantado de volver. Solo odio al barcelona, no a vosotros aunque seáis barcelonistas... En el fondo sois hasta buena gente. :p

Personalmente, si decir que el Barcelona no me parece un equipo limpio. Del partido de ida no salisteis como ejemplo, para nada.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Es que es increíble la poca vergüenza que tienen algunos.

Un Madrid que en los tres partidos se dedicó a dar patadas, a pisar jugadores en el suelo, con un campo convertido en una selva, con protestas airadas al árbitro desde el minuto 1, pérdidas de tiempo descaradas al final, con Pepe haciendo cortes de manga al público, provocaciones del entrenador, etc, etc, etc ...nos gana la Copa del Rey.
Cuál fue la respuesta del Barça? olvidarse de todo lo anterior y felicitar al Madrid.

Ahora, ante la derrota de la ida, en el Madrid se olvidan de todo y ...se quejan de antideportividad! ...ellos! :doh

Cómo es posible tener tanto rostro???? :inaudito


Oye, ahora una pregunta en serio: ...todo ese rollo os lo creeis de verdad? :pensativo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¿Jaume? ¿Qué quieres? ¿Qué apoye a Busquets, a Alves, a Pedro o al sobrevalorado Messi? No.

Aquí perdona que te diga que si alguien está lleno de mierda son los dos equipos por igual. A mí me gustan los partidos con polémica, como el robo del otro día, hacen de esto algo entretenido, pero vamos que como deporte el otro día ganó el salto olímpico.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¿Jaume? ¿Qué quieres? ¿Qué apoye a Busquets, a Alves, a Pedro o al sobrevalorado Messi? No.

Aquí perdona que te diga que si alguien está lleno de mierda son los dos equipos por igual. A mí me gustan los partidos con polémica, como el robo del otro día, hacen de esto algo entretenido, pero vamos que como deporte el otro día ganó el salto olímpico.

No, si tu ya dejaste muy claro que el futbol te importa un rábano, y que lo único que admiras es la mala educación y las salidas de tono. Y como en el Madrid actual, de esto os sobra, pues tienes cuerda para rato.

Podeis perder la Liga y la Champions y no pasa nada. Esto es cuestión de ciclos.
Pero lo que no podeis perder es la DIGNIDAD. Y de eso ya no os queda.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Observa a tu equipo, a ver si en el fondo es tan distinto. Si es que a mí lo que me jode es que vengáis con una autoconvencida superioridad moral que no tenéis a juzgar lo que hace o deja de hacer el Madrid.

Y hoy ha habido comida entre directivas... Más hipócritas por parte de uno y otro lado no se puede ser.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Hablan los que hablan de espiritu de juanito, un jugador limpio limpio y cuyo fair play era reconocido mundialmente...

y lo de mou tiene una solucion muy sencilla si lo que quieren es seguridad...

modelo_barcelona.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ains, cada vez que alguien refiríendose a un equipo de alto nivel menciona los términos "deportividad", "amor por los colores", "fair-play" y tal, me entra una risa floja que paqué... :D

A ver cuando nos enteramos de que esto es un NEGOCIO, al más alto nivel, y TODO se orienta a fomentar dicho negocio, apelando a los bajos instintos de los hinchas si es necesario. Pero en el fondo de todo está la cartera. Luego, la cartera. Y por último, la cartera.


Manu1oo1
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ains, cada vez que alguien refiríendose a un equipo de alto nivel menciona los términos "deportividad", "amor por los colores", "fair-play" y tal, me entra una risa floja que paqué... :D

A ver cuando nos enteramos de que esto es un NEGOCIO, al más alto nivel, y TODO se orienta a fomentar dicho negocio, apelando a los bajos instintos de los hinchas si es necesario. Pero en el fondo de todo está la cartera. Luego, la cartera. Y por último, la cartera.


Manu1oo1

Que se lo digan a Flo que tiene que sacar 300 millones más para ver si el año que viene puede llevarse la liga a casa.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Con Manu, ya lo he dicho anteriormente.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Estudios antropológicos demuestran que los griegos, inventores del deporte rey, vestian de BLANCO al practicarlo (alguien se los imagina de azulrojo??? :mparto)

Y desde luego no creo que estuvieran pensando en un negocio, sino simplemente sentar las bases de lo que sería el deporte más grande para el club más grande.

Respect.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Estudios antropológicos demuestran que los griegos, inventores del deporte rey, vestian de BLANCO al practicarlo (alguien se los imagina de azulrojo??? :mparto)

Y desde luego no creo que estuvieran pensando en un negocio, sino simplemente sentar las bases de lo que sería el deporte más grande para el club más grande.

Respect.

Estos son los que se daban por culo, no?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Estudios antropológicos demuestran que los griegos, inventores del deporte rey, vestian de BLANCO al practicarlo (alguien se los imagina de azulrojo??? :mparto)

Y desde luego no creo que estuvieran pensando en un negocio, sino simplemente sentar las bases de lo que sería el deporte más grande para el club más grande.

Respect.

¿Donde estabas estos días?, sin ti no es lo mismo, seaker lo ha hecho muy bien, pero tu eres el puto amo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Espero por mi salud no obstante que luego haya un milagro. Me cae como el culo el Manchester, y no me va a quedar más remedio que ir con ellos. Joder... ¡Si Ferguson es un gilipollas!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Por lo que he leído, la Uefa le ha dicho al Madrid que el palco es uno de los sitios donde puede sentarse Mou, y se han negado.

Tienen reservadas entradas detrás del banquillo blanco, pero por seguridad le han dicho al Madrid que ni hablar.

Yo lo colgaba con un arnés en la Spidercam esa... :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¿Qué le importa a la UEFA la seguridad de Mourinho? Si ya dijo en su día cuando estaba en el Chelsea que Mourinho era el enemigo del fútbol. Ya conocemos la neutralidad de la UEFA.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¿Qué le importa a la UEFA la seguridad de Mourinho? Si ya dijo en su día cuando estaba en el Chelsea que Mourinho era el enemigo del fútbol. Ya conocemos la neutralidad de la UEFA.

Por eso lo mejor es la Spider... eso sí que sería espectáculo del bueno :D
 
Arriba Pie