El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Dicen en el Marca que quizás podría sentarse con la afición (JA!!). Si es así le puedo dar un recado de vuestra parte cuando vaya en un rato al partido.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Espero que luego podamos vencer al antimadrid. Si no la mala hostia aflorará.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¿A que hora es la guerra, digo el partido? ¿Por qué cadena lo echan?

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Menudo seguidor de champions de pacotilla, siempre son a las 20:45. :cuniao

Lo dan en la primera.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Joder, Manu... Eres como mi padre, solo que más mayor en apariencia... Al ser Champions League (no se que hace el Barcelona en la competición, la verdad) la hora de juego es 20:45 horas. Los miércoles la Champions se retransmite a través de TVE.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Joder, Manu... Eres como mi padre, solo que más mayor en apariencia... Al ser Champions League (no se que hace el Barcelona en la competición, la verdad) la hora de juego es 20:45 horas. Los miércoles la Champions se retransmite a través de TVE.

MEEEEEC!!!! :cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Perdón, perdón, los martes. Los miércoles era en Telemadrizzzzzzz.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Estudios antropológicos demuestran que los griegos, inventores del deporte rey, vestian de BLANCO al practicarlo (alguien se los imagina de azulrojo??? :mparto)

Y desde luego no creo que estuvieran pensando en un negocio, sino simplemente sentar las bases de lo que sería el deporte más grande para el club más grande.

Respect.

Estos son los que se daban por culo, no?
eso mismo iba a decir yo y no sabia como expresarlo sin que sentara ofensivo.

Joder, Manu... Eres como mi padre, solo que más mayor en apariencia... Al ser Champions League (no se que hace el Barcelona en la competición, la verdad) la hora de juego es 20:45 horas. Los miércoles la Champions se retransmite a través de TVE.
Dejanos jugarla al menos este año y seguramente el siguiente que es lo que tiene ganar la liga...
Pero tienes razon hay equipos que estan de prestado... si no me equivoco el unico equipo que hay en cuartos que ha ganado su liga el año pasado son unos que van de azul y granate... (que no rojo como dicen algunos)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Me cago en todo lo que se menea, está diluviando en Barcelona.

Joer, eso favorece claramente el juego del Barça..............

san%2520boi%252008%2520%28salida%2520natacion%29.jpg


:garrulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Miradlo por el lado bueno, así se disimula cuando pongáis los aspersores al final ...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Miradlo por el lado bueno, así se disimula cuando pongáis los aspersores al final ...
O los piscinazos de Di Maria y CRBluff :juas

No, si de piscinazos sabéis mucho por allí... Villa le está cogiendo el gustillo ultimamente... (lo aprendió de sus compañeros).
Esto si es un piscinazo... y de la Roja :yes

gif_01.gif

Menuda columpiada te acabas de pegar...

... le golpea con la rodilla en la pierna, y las piernas de torres tropiezan entre si. Fijate bien y si puedes lo ves a cámara lenta.

Es lo típico que le haces a alguien para que se tropiece, le desplazas un poco una pierna, y al dar el paso zas!

Fail!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Maverick7: Barcelona 2 - R.Madrid 1
Lojaume: Barça 5 - Madrid 0
Scrappy Coco: Barça 3 - Madrid 1
Krycek: Barça 3 - RM 1
gollum: Barça 4 - R. Madrid 0
Manu1oo1: Barça 1 - Madrid 0
Seakermdc: Dones Perfectos 0 - Real Madrid Club de Fútbol 3
feanor: Barça 2 - Madrid 0
el Cizañas: fcb 0 - Real Madrid club de fúrbol 8
cronopio: Barça 3 - Madrid 0
Gackt: Barcelona 0 - Madrid 1
Sorel: Barça 1 - Real Madrid 4
MartyMcFly: Barcelona 1 - R.Madrid 3
Tiberiuz: Barça 2 - R.Madrid 1
Leonard: Barça 2 - R. Madrid 4
marcusuke: Barça 3 - R. Madrid 3
Seoman: Barça 6- R. Madrid 0
Jumping: FCB 2 - RMCF 3
Ultrasonica: Barça 2 R.Madrid 0
·Cyeste: FCB 2 - RMCF 5

Con la que está cayendo por aquí desde hace un rato - y con lo que se ha dicho desde el partido de liga- sólo faltaría que se aplazase el partido. :garrulo

Por cierto, a quién le favorece el campo mojado?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Os garantizo que absolutamente ninguna previsión meteorológica auguraba una sola gota de lluvia en BCN :inaudito ¿Magia negra de Mou? "¡No queréis riego, pues tomad riego!" :kalima
 
Arriba Pie