A mí y me temo que a todos los que no saben por qué coño están viendo las imágenes alargadas a causa de la negligencia de esta gentuza de T5.El_Cizañas dijo:A alguien le importa eso cuando EL MUNDO está viendo el SHOW de nuestra gloriosa nación?????
El_Cizañas dijo:Y Carlos Pullol NO puede ser capitán. No después de ese desprecio que hizo a España quitándose y señalándose la bandera de la comunidad catalana en el partido Real Madrid - *arsalona.
seakermdc dijo:A ver ganado la Eurocopa es la fase de clasificación. Esperaos a que ganemos a Brasil, a ver si es tan prescindible.
¡Raúl Selección!
LoJaume dijo:Y la Copa Confederaciones esa, quien juega? A qué se debe esa mezcla rara de selecciones? ha habido fase de clasificación?
Me parece un torneo totalmente prescindible.
MartyMcFly dijo:Tiberiuz dijo:Perdonad mi ignorancia balompédica....pero ¿esta Copa exactamente que es? ¿A que viene? ¿Quien participa y porqué?
Es lo que tiene no haber ganado (casi) nunca una Eurocopa (o mundial).
Te lo pego de la Wikipedia:
Wikipedia dijo:En un principio se celebraba cada dos años, pero ahora se realiza cada cuatro años, un año antes de la Copa Mundial de Fútbol y será siempre en la sede de la misma, para conocer la capacidad organizativa del país anfitrión de ese certamen. La Copa Confederaciones congrega a los ganadores de los torneos continentales de cada confederación (Copa Asiática, Copa Africana de Naciones, Copa de Oro, Copa América, Copa de las Naciones de la OFC, Eurocopa), al ganador de la Copa Mundial de la FIFA y al anfitrión del torneo (si se repite alguno se coge el siguiente mejor de la última Copa Mundial de la FIFA):
AFC: Copa Asiática (Toda Asia, excepto Israel y países miembros de la CEI, más Australia)
CAF: Copa Africana de Naciones (Todos los países de África)
CONCACAF: Copa de Oro (América del Norte, América Central, las islas del Caribe, las naciones sudamericanas de Guyana y Suriname, y el Departamento de Ultramar francés de Guayana Francesa)
CONMEBOL: Copa América (Países de América del Sur)
OFC: Copa de las Naciones (Países de Oceanía, excepto Australia)
UEFA: Eurocopa (Europa, países miembros de la CEI, Turquía e Israel)
Hinomura Krycek dijo:Por cierto... impresionante los faraones.... q tiemble Brasil. 3-3![]()
Hinomura Krycek dijo:Por cierto... impresionante los faraones.... q tiemble Brasil. 3-3![]()