EL POST DE LA COPA CONFEDERACIONES 2009

Vaya tela nuestra la selección.
Jamás pensé que vería a España jugar así :babas :babas :babas

El_Cizañas dijo:
A alguien le importa eso cuando EL MUNDO está viendo el SHOW de nuestra gloriosa nación?????
A mí y me temo que a todos los que no saben por qué coño están viendo las imágenes alargadas a causa de la negligencia de esta gentuza de T5.
Pero nada, tu sigue soltando paridas, sigue :L

En la web de Tele5 se ve en panorámico. Y de forma correcta, obviamente...

Manu1oo1

El_Cizañas dijo:
Y Carlos Pullol NO puede ser capitán. No después de ese desprecio que hizo a España quitándose y señalándose la bandera de la comunidad catalana en el partido Real Madrid - *arsalona.

Si interpretas esto como un desprecio a España es que tienes el problema tú.

Por cierto, es Carles Puyol, que no sabes ni escribir.

¡Qué mierda de partido y qué manera de perder el tiempo viendo un pseudoamistoso! :doh

Grande España. Primer escollo superado. Sigamos arriba a por Irak.

Todos conmigo ¡Viva España!

http://www.youtube.com/watch?v=3mQ7pvTfWLs

Esperando que la gente no se lo tome como un menosprecio, yo considero esta competición como una pachanguita menor.
Podrían hacer un torneo entre las ocho selecciones más valoradas por FIFA.
+ espectáculo + pasta.

Y la Copa Confederaciones esa, quien juega? A qué se debe esa mezcla rara de selecciones? ha habido fase de clasificación?

Me parece un torneo totalmente prescindible.

A ver, ganado la Eurocopa es la fase de clasificación. Esperaos a que ganemos a Brasil, a ver si es tan prescindible. Juegan los ganadores de las competiciones de las competiciones de selecciones de la UEFA, la CONCAF, etc... Y él del Mundial, osease, nuestra "querida" Italia.

¡Raúl Selección!

LoJaume dijo:
Y la Copa Confederaciones esa, quien juega? A qué se debe esa mezcla rara de selecciones? ha habido fase de clasificación?

Me parece un torneo totalmente prescindible.

Me cito a mi mismo para responderte:

MartyMcFly dijo:
Tiberiuz dijo:
Perdonad mi ignorancia balompédica.... :rubor pero ¿esta Copa exactamente que es? ¿A que viene? ¿Quien participa y porqué?

Es lo que tiene no haber ganado (casi) nunca una Eurocopa (o mundial).

Te lo pego de la Wikipedia:

Wikipedia dijo:
En un principio se celebraba cada dos años, pero ahora se realiza cada cuatro años, un año antes de la Copa Mundial de Fútbol y será siempre en la sede de la misma, para conocer la capacidad organizativa del país anfitrión de ese certamen. La Copa Confederaciones congrega a los ganadores de los torneos continentales de cada confederación (Copa Asiática, Copa Africana de Naciones, Copa de Oro, Copa América, Copa de las Naciones de la OFC, Eurocopa), al ganador de la Copa Mundial de la FIFA y al anfitrión del torneo (si se repite alguno se coge el siguiente mejor de la última Copa Mundial de la FIFA):

AFC: Copa Asiática (Toda Asia, excepto Israel y países miembros de la CEI, más Australia)
CAF: Copa Africana de Naciones (Todos los países de África)
CONCACAF: Copa de Oro (América del Norte, América Central, las islas del Caribe, las naciones sudamericanas de Guyana y Suriname, y el Departamento de Ultramar francés de Guayana Francesa)
CONMEBOL: Copa América (Países de América del Sur)
OFC: Copa de las Naciones (Países de Oceanía, excepto Australia)
UEFA: Eurocopa (Europa, países miembros de la CEI, Turquía e Israel)

Ah, vale, es como la Copa Intercontinental, pero en selecciones, vaya.

Bueno, pues que la gane el que juegue mejor. Y ojalá sea España.

Para aquellos que, dentro de su comprensible ignorancia, definan este torneo como algo 'menor', que sepan que se están perdiendo la MEJOR copa Confederaciones de la historia, no solo por la participación de nuestra gloriosa nación, si no por que los partidos, excepto el bodrio absoluto de la inaguración, están siendo apasionantes.

El partido de España fue apasionante??? Joder Cizañas, entre esto y las perlas que sueltas en el FlorenPost te estás luciendo macho!!!

Por cierto, los de amarillo son los que juegan con el jugador del Madrid no??? Vaya tela con tele 5!!! jajajaja!

Al final injusto triunfo de la canarinha con penalti (claro) en el último minuto: 4-3.

gran partido de egipto,brasil a ganado por los fallos en defensa de egipto,a destacar
egipto;Moawad,eid y zaky
brasil:kaka y juan,muy mal robinho

pues a ver que hace Italia contra Estados Unidos, y yo que tenia a Egipto como un equipo normalillo y casi se la lia a Brasil

con este grupo tan igualado aun puede haber sorpresas sobre quien se clasifica

Estaba haciendo zaping y he visto que están echando el partido de Italia Vs USA...y he tenido que jugar con el volumen.....

Se piensan estar todo el santo partido con las trompetas???...la madre de Dios es un continuo bocinazo....

Arriba Pie