El post de la desaparición del PSOE

de todas formas yo creo que hay algo de machismo camuflado con Susana, tenemos muchos políticos tan mediocres como ella pero no hay tanto ensañamiento.

el mismo Pedro Sánchez.


----

de paso me gustaría saber quién es el Pontifex Maximus del foro.
 
Los orígenes Mundodvd tienen que ver más por un foro de tecnología, que de cinefilia.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Bueno ¿cómo vamos? ¿Llegará con comodidad Susana al Congreso? ¿Tendrá Pedro un lamentable accidente a la hora de entregar sus avales?
 
C9If6I8XcAAcrHc.jpg
 
de todas formas yo creo que hay algo de machismo camuflado con Susana, tenemos muchos políticos tan mediocres como ella pero no hay tanto ensañamiento.

el mismo Pedro Sánchez.


----

de paso me gustaría saber quién es el Pontifex Maximus del foro.

Mediocres? Y quien habla de mediocridad política? No es un problema de ser más o menos eficiente. es un problema de "trepismo". Sánchez es un mediocre, Zapatero es un desastre, la Gusana es eso. Una Gusana.
 
de todas formas yo creo que hay algo de machismo camuflado con Susana, tenemos muchos políticos tan mediocres como ella pero no hay tanto ensañamiento.

el mismo Pedro Sánchez.


----

de paso me gustaría saber quién es el Pontifex Maximus del foro.

La diferencia radica en que el resto de mediocres no son tan sibilinos descaradamente, ni tan falsos que rozan la hijoputez. Vamos, que no hacen el papel de Cruella De Vil que hace esta señora.

Por otra parte y como reflexión, jamás me explicaré (en el fondo si pero me da asco ver la verdad) como siguen durante décadas gente como esa señora gobernando en Andalucia.

Un abrazo!
 
de todas formas yo creo que hay algo de machismo camuflado con Susana, tenemos muchos políticos tan mediocres como ella pero no hay tanto ensañamiento.

el mismo Pedro Sánchez.


----

de paso me gustaría saber quién es el Pontifex Maximus del foro.

Jajaja, joder, los conservadores ya no sabéis qué inventaros para defender a la casta.
:mparto

Que te quede claro: el ensañamiento no es por ser mujer, sino por trepa.
Hay un montón de mujeres válidas en política y en todas partes.
 
Me faltó un emoticono... :P

Pero vamos, pretender entrar en los oscuros arcanos del maquillaje femenino (y sobre todo ya pasada una edad) es ser demasiado pretencioso. Hazme caso, no tienes ni ide de como iba maquillada. A lo peor, es que ese día NO iba maquillada. Que no te extrañe.

Y en cualquier caso, no es significativo ni representativo. Céntrate mejor en los repugnantes tweets de su cuerda de esbirros y en la actitud que TODOS (Pedrete I El Magnífico también) están mostrando ante este luctuoso hecho. Con lo bien que hubieran quedado con una nota pública de pésame, una breve visita a la capilla ardiente, y un comunicado diciendo que abandonaban todo acto de campaña por un par de días en señal de duelo... No, tenían que intentar arrimar el ascua a su sardina. Que vomitivo todo...
 
Pedro Sánchez es el Podemos del PSOE. Con sus mismas miserias y limitaciones, y el mismo populismo de baratillo. Como tal podría triunfar. Y hundir al PSOE en el pozo de la desaparición, obviamente.
 
Arriba Pie