El post de la desaparición del PSOE

Joder vaya tiparraca la Susana. Se supera día a día. Cómo se puede ser tan asquerosamente trepa?

Esta tipa ni tiene moral ni tiene vergüenza.
Confio en que el militante sociata la tenga clichada y que envíe a la mierda a esa trepa.

nuevo_11.jpg



La han maquillado para que parezca que está muy afectada, que no ha dormido, vamos, rollo Walking Dead.

la Sexta ha abierto las noticias con las palabras de la hiena andaluza por delante de ZP y las han repetido como tres veces. Imagino que la hermana de Ana Pastor, que lleva los temas de comunicación de Gusana, ha tenido algo que ver y también quieren aprovechar la muerte para rascar algún voto.

 
Vamos, que se insinúa que Susana hacía el paripe al llorar...

A qué extremos estamos llegando con tal de descalificar posiciones.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Si no sabes ver ni el evidente maquillaje lacrimógeno, apaga y vámonos.
Esta tía es más falsa que un Nokia con Android.
 
Ayer estaba con el ordenador de espaldas a la tele cuando salió Susana Diaz, mi mujer y mi hija la estaban viendo. Escuché sus declaraciones con la voz entrecortada y me sonó fatal, como una actriz de una peli mala, dije en voz alta "Esta tía está actuando" a lo que mi mujer y mi hija exclamaron al unísono ¡Y eso que no viste como está maquillada!

No se como se sentía, seguramente triste por la pérdida, pero que forzaba marchas para parecerlo se veía de lejos....

Saludos
 
Última edición:
Nueva faceta foril: expertos en comunicación no verbal.

De traca.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Aquí se puede hablar sin problema (y en algunos casos, con conocimiento de causa) sobre las debilidades interpretativas de cualquier actor que se precie. Pero si es sobre algún político, estamos equivocados, o es porque somos maledicientes :diablillo

No niego ni de lejos que esta mujer sienta dolor, por supuesto que no... pero esas cadencias interpretativas forzadas en sus declaraciones parecen sacadas de peli de la TROMA, por favor...
 
Hombre, estuvo toda la tarde en el velatorio doña Susana, como una campeona. Y cuando Sánchez entró se subió a las plantas nobles de Ferraz para no verlo.
 
Arriba Pie