Pues a votarle. Total, ya vote al PP nose cuantas veces y a Podemos 2. Más bajo no puedo caer ya, no? Aunque este tío siempre me halla parecido... digámoslo así para no ofender, de bajo IQ...
Eso es invención tuya, no?Próximas declaraciones de Ken ante la propuesta de Echenique:
Ahora no es el momento de una moción de censura. Ahora mismo de lo que se trata es de trabajar seriamente desde la oposición, que es el lugar que han querido los españoles que ocupemos y nosotros vamos a respetar esa voluntad, como siempre hemos hecho. Pero el señor Rajoy debe de tener muy claro que cada vez le queda menos tiempo en el cargo.
Deberías haber visto las caras de don @Seoman y @Manu1001 y el silencio que se formó cuando lo confesé en el coche camino de Bellavista Jardín del Norte...Pues a votarle. Total, ya vote al PP nose cuantas veces y a Podemos 2. Más bajo no puedo caer ya, no? Aunque este tío siempre me halla parecido... digámoslo así para no ofender, de bajo IQ...
Votar al PP y a Podemos ???
Deberías haber visto las caras de don @Seoman y @Manu1001 y el silencio que se formó cuando lo confesé en el coche camino de Bellavista...
cc @krell4u @MarkRenton
No, pero es en serio. Si, soy exvotante del PP y ahora también excitante de Podemos que les voté una o dos veces creo recordar.
Ostia! Un podemita con iPhone!!!ExVOTANTE! Puto iPhone...
Susana tenia razón y la hemos matao!!!
Susana tenia razón y la hemos matao!!!
Gol de fontanero a pase de perroflauta.
Y yo no soy Podemita pero ella sí que es mala es diciendo que ir a la uni es de ricos...