El post de la desaparición del PSOE

Eso dice El País. Dice Zaida Cantera que está contento Pedro después de tantas traiciones cercanas.
 
Pues a votarle. Total, ya vote al PP nose cuantas veces y a Podemos 2. Más bajo no puedo caer ya, no? Aunque este tío siempre me halla parecido... digámoslo así para no ofender, de bajo IQ...
 
Por fin, encontramos al votante del PP no simpatizante del foro que lo confiesa :D

upload_2017-5-22_13-8-17.png
 
¿Será capaz el resucitado Jon Snow "sánchez" de aunar los ejércitos de los salvajes morados del coletas y los guardias rojos moderados del muro contra el rey de los caminantes blanco/azules de Rajoy?
 
Ah, y pongo a Errejón de portavoz.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Próximas declaraciones de Ken ante la propuesta de Echenique:

Ahora no es el momento de una moción de censura. Ahora mismo de lo que se trata es de trabajar seriamente desde la oposición, que es el lugar que han querido los españoles que ocupemos y nosotros vamos a respetar esa voluntad, como siempre hemos hecho. Pero el señor Rajoy debe de tener muy claro que cada vez le queda menos tiempo en el cargo.
 
Próximas declaraciones de Ken ante la propuesta de Echenique:

Ahora no es el momento de una moción de censura. Ahora mismo de lo que se trata es de trabajar seriamente desde la oposición, que es el lugar que han querido los españoles que ocupemos y nosotros vamos a respetar esa voluntad, como siempre hemos hecho. Pero el señor Rajoy debe de tener muy claro que cada vez le queda menos tiempo en el cargo.
Eso es invención tuya, no?
 
Pues a votarle. Total, ya vote al PP nose cuantas veces y a Podemos 2. Más bajo no puedo caer ya, no? Aunque este tío siempre me halla parecido... digámoslo así para no ofender, de bajo IQ...

Votar al PP y a Podemos ???
Deberías haber visto las caras de don @Seoman y @Manu1001 y el silencio que se formó cuando lo confesé en el coche camino de Bellavista Jardín del Norte... :diablillo

cc @krell4u @MarkRenton

No, pero es en serio. Si, soy exvotante del PP y ahora también excitante de Podemos que les voté una o dos veces creo recordar.

Por cierto, sitio fantástico Bellavista para ir alguna noche si andáis por Barcelona. No he visto local tan genial en mi vida. Muy recomendable.
 
Deberías haber visto las caras de don @Seoman y @Manu1001 y el silencio que se formó cuando lo confesé en el coche camino de Bellavista... :diablillo

cc @krell4u @MarkRenton

No, pero es en serio. Si, soy exvotante del PP y ahora también excitante de Podemos que les voté una o dos veces creo recordar.

Excitante solo es el Seaker, que anda agitando a todos a diestro y sinestro!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
ExVOTANTE! Puto iPhone... :doh
Ostia! Un podemita con iPhone!!!

Susana tenia razón y la hemos matao!!!

Gol de fontanero a pase de perroflauta.

Y yo no soy Podemita pero ella sí que es mala es diciendo que ir a la uni es de ricos... :(


Por suerte en este gran país y a pesar de los que nos gobiernan esa realidad está solo en su cabecita, no es igual de fácil para todos pero con esfuerzo cualquiera (Hablando de situación económica) puede graduarse en una universidad.

¿Será lo que realmente quieren para nuestro futuro?

Saludos
 
Arriba Pie