El post de la desaparición del PSOE

A lo mejor volvió cuando resucitó Pedro Sánchez... lo que sin duda ayuda al desbarajuste del PSOE.
 


giphy.gif
 
de repente, como si no nos diésemos cuenta y fuésemos medio bobos, la izquierda empieza a hablar de buenos resultados económicos y laborales, me ha sorprendido viendo la tele estos dos días.

¿alguien más lo ha visto? Manu seguro :juas

esta gente es de sainete.
 
Toma ya el CM del PSOE. No sabía que nos habían subido el sueldo a todos los españoles.
 
VoX en la calle Ancha arriba del todo (edificio Legorburo). Aunque todavía no está abierto juraría. Información.

Los carlistas los cree yo.
 
de repente, como si no nos diésemos cuenta y fuésemos medio bobos, la izquierda empieza a hablar de buenos resultados económicos y laborales, me ha sorprendido viendo la tele estos dos días.

¿alguien más lo ha visto? Manu seguro :juas

esta gente es de sainete.
Mas allá de la subida del SMI no han hecho ni una jodida medida económica, ni una!!! Siguen con el presupuesto de Rajao, y con la ley laboral del mismo. Decir que en siete meses en los cuales solo se ha hablado de aprobación de presupuestos (y encima no son suyos) y Franco, entre otras gilipoyeces, de repente se recupera la economía y empieza a bajar el paro sin parar....
tenor.gif


pd: y todavía hay gente que les creerá.
 
Atentos a La Vanguardia. Titular: Rubalcaba está muy muy grave.

Rubalcaba en extrema gravedad tras el ictus sufrido ayer

Subtitulares, dos. Primero, este:

El Hospital ha comunicado que “por expreso deseo de la familia” no facilitarán más información sobre su estado de salud

Acto seguido, y abajo mismo, este:

Rubalcaba se encuentra en extrema gravedad tras sufrir un ictus, en directo

Ojo. En directo. Retransmitiendo. Como si fuese un partido de fútbol. A la familia, que le den, lo primero es el espectáculo. :fiu
 
Pedro Sánchez ha abandonado la cumbre europea que se está celebrando en Rumanía.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Eso también me ha hecho mucha gracia...

- Oye, que os convoco para pediros que me hagáis más casito, necesitamos estar más presentes en Europ... Aivalaostia, que un amigo se me ha puesto malo... Oye, que os dejo con vuestras cosas. Ya hablamos otro día si eso, ¿eh? Agur!

:facepalm
 
Eso también me ha hecho mucha gracia...

- Oye, que os convoco para pediros que me hagáis más casito, necesitamos estar más presentes en Europ... Aivalaostia, que un amigo se me ha puesto malo... Oye, que os dejo con vuestras cosas. Ya hablamos otro día si eso, ¿eh? Agur!

:facepalm

Flipante. :freak

Algunos aprovecháis cualquier ocasión para criticar al que consideráis un "enemigo político", aunque sea para visitar a un amigo gravemente enfermo.
Para mi es un gesto que le honra.
 
Última edición:
Ostias, el que acaba de llamar a Arrimadas en su despedida choni poligonera y tiabuena ignorante ... :mparto
 
Algunos aprovecháis cualquier ocasión para criticar al que cnosideráis un "enemigo político", aunque sea para visitar a un amigo gravemente enfermo.
Para mi es un gesto que le honra.
Pues Pedro Sánchez y Rubalcaba no son precisamente amigos, se llevan a matar. De hecho Sánchez intentó limar asperezas ofreciéndole ir por Madrid y Rubalcaba le mandó a hacer gárgaras. Siendo un presidente tan mediático y tan pendiente de su imagen esto tiene pinta mas bien de postureo.

Sánchez ofrece sin éxito a Rubalcaba ser candidato a la alcaldía de Madrid

"Deseo que me echen tanto de menos como yo les voy a echar a ustedes"
 
Arriba Pie