El post de la desaparición del PSOE

Creo que fueron los peores resultados de la historia del PSOE que sacó Rubalcaba junto con los de Sánchez luego.

Ya HAY gente llorando con la pose delante de las cámaras en el Congreso. Bah.

Un animal político sin duda. Aunque estuvo metido en unas cuantas cosas siniestras del país -el GAL, el 11-M, el Faisán...-, aunque en días como hoy no tocan.

Arrán, esa gentuza se ha mofado en tuiter como no. Sorpresa.

Una cosa son las rivalidades políticas y otra es la humanidad.
Ya veo que para algunos, los colores están por encima de todo.

Ya sabía yo que algo me olía a podrido en este twit de Jaume. No he tenido que esforzarme demasiado. Al loro. Mismo día de la muerte de Rita Barberá. Esto es lo que posteaba nuestro ilustre leridano, en un alarde sin precedentes de esa humanidad que reclama a los demás.

A mi también me duele su muerte prematura. Antes tenía que haber pasado por los tribunales a dar la cara por todos los casos de corrupción en los que está envuelta.
Y como dice Hal, el desprecio con el que trató a las víctimas del metro de Valencia, no tiene nombre.
Al final, debe ser el karma ese.

Acojonante. No me digáis que no es acojonante. :facepalm

Última edición:

Ya sabía yo que algo me olía a podrido en este twit de Jaume. No he tenido que esforzarme demasiado. Al loro. Mismo día de la muerte de Rita Barberá. Esto es lo que posteaba nuestro ilustre leridano, en un alarde sin precedentes de esa humanidad que reclama a los demás.

A mi también me duele su muerte prematura. Antes tenía que haber pasado por los tribunales a dar la cara por todos los casos de corrupción en los que está envuelta.
Y como dice Hal, el desprecio con el que trató a las víctimas del metro de Valencia, no tiene nombre.

Eres muy ruin.
Una cosa es la opinión que pueda tener un forero anónimo como yo, y la otra la de un líder político.
Yo me puedo cagar en cualquiera de ellos, porque no tengo que dar cuentas a nadie. Un líder político no.

Supongo que por eso no entiendes que los que criticaron con dureza a Rubalcaba ahora puedan expresar solidaridad ante su fallecimiento.
Porque piensas con los intestinos.

Eres muy ruin.
Una cosa es la opinión que pueda tener un forero anónimo como yo, y la otra la de un líder político.
Yo me puedo cagar en cualquiera de ellos, porque no tengo que dar cuentas a nadie. Un líder político no.

Supongo que por eso no entiendes que los que criticaron con dureza a Rubalcaba ahora puedan expresar solidaridad ante su fallecimiento.
Porque piensas con los intestinos.

¡Ostias! Te pillan con el carrito del helao, y en lugar de plegar velas, reconocer que has metido la pata, y aquí paz y después gloria, tratas de justificar lo injustificable, y me llamas ruín. ¡A mi! :inaudito Cuando eres tu el que hablaba de "karma" el mismo día que había fallecido Rita Barberá y andabas aquí hablando de "humanidad" con el fallecimiento de Rubalcaba. :facepalm

No sé si estás ya completamente ciego, o tienes una cara que te la pisas. Pero una de las dos cosas, seguro.

Última edición:
Claro, por eso estás siempre sacando la puntilla a todo lo que no es de tu cuerda, pero cuando te pillan a tí (y van ya...) entonces resulta que no es comparable.

Hace demasiados años que todos aquí nos conocemos.

y chonis poligoneros

2yw969z.gif

Arriba Pie