No deis la brasa que el PP robó más en Valencia y Madrid. Y lo de los ERE no existe, ni Rumasa, ni Filesa. El PP roba mucho más que el PSOE, así que callaos fachas de mierda. Esto va a valer no sólo para esto, sino para todo lo que robe la izquierda de aquí a cien años, porque la izquierda ante todo defiende la inversión pública y sólo quiere nuestro dinero para mejorar carreteras, hospitales, y quitárselo a los ricos para dárselo a los pobres, incluso a los pobres voluntarios que no les da la gana de trabajar, y que no son tan pobres porque entre pagas y la economía sumergida ganan más que muchos trabajadores fachas.Que me la suda que gasten todo ese dinero, que es más importante luchar contra el cadáver de Franco y que a mi abuelo lo mataron en la guerra civil por rojo y sigue enterrado en una cuneta, HOSTIA YA.
No me jodáis que gano 1.500€ y veo por la calle a pijos niños de papá, con sus barbours y pantalones chinos que ganan 2, 3 veces más que yo y a esos ni agua. Que encima van a misa los domingos y los sábados de putas, y niegan el cambio climático y joden el medioambiente. A esos ni agua, no debilitéis el discurso de la izquierda por estas minucias sin importancia, no os desviéis del discurso ideológico que la lucha de clases existe y sigue viva y es nuestra razón de ser. No paréis mientes en estas chorradas a la hora de votar. No me jodáis.
Perdonad que no haya podido escribir esto con cinismo, en tono de humor, una media sonrisilla y superioridad moral como si fuese Wyoming o Gonzo, para joder más, pero es que no tenía tiempo.