El post de la desaparición del PSOE

Es para que Moncloa les dejé quedarse con una acería catalana que les debe Money.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Joder, toda la vida se les ha dicho que la violencia no era el camino y que optaran por medios democráticos.
Lo mismo con palabras diferentes
 
Pues que hagan una ley que lo impida. Que impidan que Etarras (no otros asesinos, según se lee en la noticia) o traficantes o lo que sea, CON SU CONDENA CUMPLIDA, puedan ocupar cargos públicos.

Yo no los querría ni de vecinos de barrio pero es lo que hay.
 
No estamos hablando de si la ley lo permite o no lo permite, ni de si es legítimo o no que estén en las instituciones, sino de que Bildu ES ETA, lo mismo que lo era HB en su día. Lo sabía Zapatero, y lo sabemos todos. Tampoco hace falta ser muy espabilado. Es más, me considero personalmente insultado en mi inteligencia cuando alguien pretende convencerme de lo contrario.
 
Que será legal, no lo dudo, pero estoy en mi derecho de que me den ASCO.

Seguro que ninguno querríamos que nuestros hijos tuviesen un profesor, monitor.... que haya cumplido condena por abusos a menores por mucho que haya saldado sus cuentas con la justicia.

O un compañero de trabajo condenado por asesinato.
 
Pues que hagan una ley que lo impida.

Difícil cuando el gobierno está sostenido por ellos.

Hay muchas cosas en este país que se podrían mejorar. Para mi, que el sufragio pasivo se suspenda DE POR VIDA para cualquiera que haya formado parte de una organización terrorista es de sentido común aplastante. Por supuesto opino lo mismo para asesinos, violadores, corruptos...

Es ridículo que a un partido como el PP se le señale de por vida como franquista porque antiguos miembros hayan formado parte del franquismo y que se tome como normal que un condenado por terrorismo esté ocupando un cargo. Lo mismo para los homenajes a etarras y las misas franquistas, la misma doble vara de medir.
 
Vamos no me jodas. Que ahora resulta que solo ha gobernado Antonio. Pues será que no ha habido tiempo de tomar medidas.
 
Vamos no me jodas. Que ahora resulta que solo ha gobernado Antonio. Pues será que no ha habido tiempo de tomar medidas.

Yo no he dicho eso. Antonio es el sinvergüenza que gobierna ahora y por tanto este es el que está bajándose los pantalones ante ETA para rebañar unos votos. Otros lo hicieron antes, como el sinvergüenza de Aznar con su movimiento vasco de liberación. Hay para todos.

Este tipo de cosas son miserias de la clase política en general, ninguno se libra y los que vengan, harán lo mismo.
 
Vox propuso una reforma de la Ley de Partidos para poder ilegalizarlos.

Todos los demás dijeron que no.

Bien por ellos, pero no pasará de propuesta. Ni se atreverían a hacerlo, ni lo pondrán como línea roja para apoyar a ningún gobierno.
 
"Todos son iguales" (que todo siga igual).

Todos son iguales, todo seguirá igual.

Yo también he tenido ilusión por algún partido o por algún político. He ido a manifestaciones, he batallado en redes sociales... Con el tiempo he aprendido que es perder el tiempo y hacerles el trabajo sucio a otros, que lo único que quieren es trincar.

No les importamos, no les interesamos.
 
Y votar a VoX va a hacer que mejore? Tirando del refranero español, más vale malo conocido.... Aunque, puntualizando, no los considero "buenos por conocer", sino malos de película. Y es mi opinión, claro.
 
Arriba Pie