El post de la desaparición del PSOE

El guapo ha presentado el doble de avales que Madina. Esto se va a la mierda.
 
qué dices, al contrario
es lo que necesitaba el pesoe para desaparecer, mejor para todos
ahora solo queda la guerra entre pp y podemos, mucho mas simple, rollo goku - vegeta :palmas
 
Mientras tanto, en Izquierda Unida Cayo Lara se hace a un lado para dejar el protagonismo de iniciar cambios en la formación a Albergo Garzón, diputado por Málaga.
 
el Alberto y el Coletas podrian perfectamente hacer una Fusión

images
 
Pues mañana se elige al Secretario General. Todo parece que quedará entre el guapo y el cuñado. Este último parece que no le gusta mucho al PP porque no le sacan en las televisiones... De todos modos se cree que ganaría Madina.
 
Mierda, me gustaría que ganase el de Profident, para que el Pesoe se vaya definitivamente a tomar por culo
 
Muchos le votarán por ello... Es una serpiente política. Podría hacerlo... Sabe moverse en los escenarios.
 
El guapo va a ganar las primarias. Felicidades al Partido Popular por haber conseguido meter a su candidato en la Secretaría General del partido de la oposición.

Se nota que el PSOE tiene ganas de cambio. :roto2
 
Porque acusó al guapo de estar en el pufo de Bankia.

Madina además es un tío que parece serio, incluso a veces cortante o antipático. Mientras tanto, Pedro Sánchez se ha doctorado en spin. No se a quien tiene detrás, pero le ha tenido que valer pasta contar con esos ases de la publicidad.
 
Es un exitazo que la derecha haya impuesto a su candidato frente al radical Madina.

BsctW-vIAAAHBb-.jpg


1405241806_508331_1405281419_portada_normal.jpg
 
El tiempo dirá si la militancia ha acertado o no. Van a ser tiempos duros para el PSOE.
 
Aquí ha ganado la caverna mediática. Más oportunidades para el coletudo.
 
Felicidades a Podemos
El Pesoe se lo ha puesto en bandeja, le acaban de dar todo su espectro politico de la izquierda y se han quedado con el centro derecha
 
El tiempo dirá si la militancia ha acertado o no. Van a ser tiempos duros para el PSOE.

Por lo de pronto, Sánchez ya ha dicho que Podemos es el caos, que como mola Susana Díaz y que eso de primarias en noviembre pues a lo mejor no.

Menuda renovación más revolucionaria en el PSOE, vaya.
 
Yo es que veo a este Sánchez y veo a Manuel Valls. Un pepero que se equivocó de militancia. Y sí, el delfín de Susanita además.
 
El tiempo dirá si la militancia ha acertado o no. Van a ser tiempos duros para el PSOE.

Por lo de pronto, Sánchez ya ha dicho que Podemos es el caos, que como mola Susana Díaz y que eso de primarias en noviembre pues a lo mejor no.

Menuda renovación más revolucionaria en el PSOE, vaya.

Bueno, supongo que es normal que traten de recuperar votos de Podemos. Lo que sucede es que Sánchez, como candidato parece más propicio para pescar en el centro que en la izquierda.

Creo que uno de los posibles efectos de la crisis, puede ser, precisamente que, las elecciones ya no se ganen en el centro, sino en la izquierda. Yo creo que tanto, Madina como, sobre todo Perez Tapias, ofrecían un giro a la izquierda que podría ser interesante...
 
Más que izquierda o centro, Madina y Tapias presentaron sus respectivos programas (gustarán más o menos) mientras Sanchez salía guapo en las fotos. Es un muñeco, no un candidato. Un muñeco que mañana te dice lo contrario a lo que defendía hace meses y que, independientemente de su grado de responsabilidad, está unido a un pasado con las preferentes que ha querido ocultar. Vamos, más Aparato que el propio Rubalcaba.
 
Además pinta a ridículo para primarias a candidato a presidente.

Nadie tendrá huevos y/o posibilidades de vencerle en noviembre y pasará cómo ayer con el PSC, candidato único y a aplaudir al jefe...

Tiene toda la pinta que si el Iglesias se suma al Garzón pueden hacer mucha pero que mucha pupa.
 
Uy, a este lo votarán por guapo. Si lo defienden los medios fascistoides será por algo.
 
Arriba Pie