El post de la desaparición del PSOE

Nadie piensa en el "Follet del Federalisme..."

1368779132492.jpg



CHACON!!!

Esta si que puede sonar...
 
Bien, con esa noticia de momento el PSOE ATPC.

El PSOE sí. El PSC ya lo había enviado ATPC Navarro solito. A ver qué pasa ahora con el PSC. Lástima que se vaya. Me gustaba cómo hacía el ridículo día sí día también con sus ideas de bombero, e ir viendo como todos iban marchándose. Supongo que le avergonzaba ver que acabaría siendo el único militante del PSC y se ha ido ahora.
 
Pere Navarro ha sido el personaje más ridículo de todos los personajes ridículos que ha generado la política.

Desde su postura sobre la consulta ("a favor del derecho a decidir, solo si está acordado con el estado, pero en contra de pedírselo al estado") su solitaria defensa del federalismo, hasta el penoso asunto de su presunta agresión.
Bueno, así le ha ido a su partido.

"Polonia" pierde un gran personaje :mutriste
 
Qué poco sentido tiene el trayecto que va a hacer y que curioso que no pase por León capital...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Esto revienta, el PSC DESCABEZADO, y en el PSOE cada día un candidato nuevo a la secretaría general. Si pierden los votos de Cataluña, y encima aquí empieza una guerra de a ver quien es más guapo, alto y todo eso... se abre el precipicio.
 
lo que ha pasado es que habia dos restaurantes, uno era mac donals y el otro decian que era vegetariano
el restaurante vegetariano siepre ponia carne en las ensaladas, bacon en la lechuga, pollo en el arroz, salchichas en la pasta...y claro la gente vegetariana se ha hartado
uno de coletas ha abierto un restaurante nuevo en la ciudad tambien vegetariano, pero esta vez REALMENTE no van a poner carne en los menus
y ahora el restaurante vegetariano anterior manda cambiar los peinados de sus cocineros y ahora tienen que ser jovenes con coletas, pero eso sí...seguiran metiendo bacon en las ensaladas y pollo en el arroz...o sea, ahn analizado el problema con el culo


el problema de pesoe es que por mucho que cambien a las putas marionetas los titiriteros son los mismos, los bancos , las constructoras las puertas giratorias, los favores que deben, sus acreedores
en cambio podemos esta limpio como una patena, sin deudas con los bancos.... ese es su valor añadido, si el pesoe no pilla eso es que son subnormales
 
Pues llevas mucha razón al haber metido el factor bancos ahí. Porque los grandes partidos están cogidos por los huevos, pero claro, eso no se dice...
 
Última edición:
El quid de la cuestión es si existe alguna manera, dentro del sistema actual, de no venderse a los bancos antes (o después) de alcanzar el poder. Me pregunto si Pablo Iglesias y los suyos han respondido a esta duda en algún momento ...

Un saludete.
 
Depende... Si no tiene que pagar saraos por encima de sus posibilidades, suponque podría mantenerse de otras aportaciones.
 
por el momento no ha pedido ni un duro, viven casi a "precio de coste" recordemos que el dinero de pablo durante la campaña era de unos 10 euros al dia para menu del dia....el pp solo en confetis y en banderitas para los viejecitos ya triplicaba lo que ha costado la campaña de podemos
una cosa es que el pais siga debiendo dinero a los bancos, o que los bancos sigan prestando dinero, ahi no me meto, pero EL PARTIDO está limpio...creo que con el dinero de la gente, y viviendo a precio de coste pueden tirar de lo lindo...el problema es que los "otros" no saben como vivir con esos sueldos, no pueden verse a si mismos sin coche oficial y sin cenas de empresa gigantes, y sin regalos ni mamadas...
 
nadie dice cuanto se saca de jubilación eterna, y de donde va a salir ese dinero...así también me retiro yo
 
He visto cinco minutos a Pedro Sánchez en Al rojo vivo y no ha parado de mirarse en el monitor, sonriendo.
 
140530_pedro_sanchez_psoe.jpg


BUKOWSKI (rostro de un candidato)

Ahí está:
No demasiadas resacas
No demasiadas peleas con mujeres
No demasiados neumáticos desinflados
Nunca pensó en el suicidio

No más de tres dolores de muelas
Nunca se saltó una comida
Nunca estuvo encarcelado
Nunca estuvo enamorado

7 pares de zapatos

un hijo en la universidad
un coche que no tiene más que un año
pólizas de seguros
un césped muy verde
cubos de basura con tapa hermética

seguro que le eligen.

Charles Bukowski.
 
Arriba Pie