El post de la desaparición del PSOE

Eh! Qué es un tío muy llano que baja desde los molinillos de viento y antes de hacerlo da un beso a su señora esposa.
 
B6Ax8ECCQAEm6rW.jpg:large
 
El otro día se nos fue Pedrito a Washington y tenía convocada una conferencia en una Universidad... No llego. Esto dijo el rector.



Pedro Sánchez se explica.

Dice que fueron a otro campus a cuarenta kilómetros de donde tenían que ir, después les pilló atasco y conoció la América profunda.
 
Parece que Susanita le está haciendo la cama a Pedrito y le quitará el puesto de candidata, aunque vaya a ser de baja por maternidad. Y que en el PSOE se cachondean del guapo llamámdolo "el breve".

OK. Lo que no entiendo es de dónde sacan que Susanita o quienquiera que se saquen de la manga va a tener una mejor imagen de cara al electorado, porque va a ser que no. Viven en una realidad paralela tal vez incluso más delirante que la del PP.
 
Disiento. Aquí parece que por haber ganado las elecciones andaluzas ya es la gran esperanza blanca . ¡Que era la candidata del PSOE en Andalucía!

(Por otra parte, cada vez que la escucho hablar tengo un ligero presentimiento del vacío cósmico)
 
Más a mi favor 2.


Y por cierto, la tía pretende presentarse como candidata a reelección de un cargo para el que no fue votada, con la intención declarada sotto voce de dejar a los pocos meses en su puesto a otro sujeto que tampoco habrá sido candidato. Ole tú.

Ningún presidente de la Junta de Andalucía ha llegado al cargo como candidato en unas elecciones (EDITO: ni siquiera Rafael Escuredo, en realidad). OLE TÚ

EDITO 2: parece que Manuel Chaves sí. Me quedo más tranquilo.
 
Última edición:
Pedro Sánchez y Zapatero no se dan la mano, tras la reunión de este último con Pablo Iglesias.
 
lo acabo de ver en la tele, casi me muero de la vergüenza ajena
les han tratado como si fuesen perritos "dame la pata"" sientate"," daos la mano", toma una galletita, joder que cutrez todo
 
Que Zapatero haya sido presidente manda cojones...
... parece un personaje de Torrente!
 
Pues estamos... con el gesto divertido con todo el circo. Bárcenas fuera, la Guardía Civil en la Comunidad de Madrid, los áticos de González, Bárcenas, Susana esperando el momento para comerse a Pedro Sánchez...
 
Arriba Pie