El post de la desaparición del PSOE

Es imposible hacerlo peor. La sombra de Susana en plan te perdono la vida o me lanzo y te como con patatas es lo peor que le podía pasar a Sánchez que tímidamente con sus aparaciones televisivas estaba recuperando algo de terreno.

Como no lo solucionen rápido, jaque mate.
 
Ayer escuchaba al Pedro Sánchez en RAC1. Y solo me quedo claro que este tío es idiota. O lo es por no creerse que la Susana Díaz va a por él, o por creerse que nosotros somos imbéciles y nos creemos sus declaraciones.
 
Certifico que es Idiota. Su ideología está hueca. Es como Pableras pero sin carisma. ¡Estos son mis principios, si no te gustan tengo otros!.
 
Más que izquierda o centro, Madina y Tapias presentaron sus respectivos programas (gustarán más o menos) mientras Sanchez salía guapo en las fotos. Es un muñeco, no un candidato. Un muñeco que mañana te dice lo contrario a lo que defendía hace meses y que, independientemente de su grado de responsabilidad, está unido a un pasado con las preferentes que ha querido ocultar. Vamos, más Aparato que el propio Rubalcaba.

Joder, como acertó...
 
Más que izquierda o centro, Madina y Tapias presentaron sus respectivos programas (gustarán más o menos) mientras Sanchez salía guapo en las fotos. Es un muñeco, no un candidato. Un muñeco que mañana te dice lo contrario a lo que defendía hace meses y que, independientemente de su grado de responsabilidad, está unido a un pasado con las preferentes que ha querido ocultar. Vamos, más Aparato que el propio Rubalcaba.

Joder, como acertó...

¡Vuelve, Lerink!
 
Eso. Van hablando y me pregunto que autoridad tienen para levantar puños. Con candidatos salpicados por arruinar sus pueblos con tranvías. ¿Qué tienen de nuevo? Nada. Están más acabados que IU.
 
10367680_550166545086346_3460123275402148253_n.jpg
 
"Antes una España roja que una España rota".

Claro que el PSOE ahora está más entre el arcoiris, el morado, gris, marrón y amarillo.
 
de Podemos ya se encargan de meterles caña los mass mierda, a tiempo completo 24h seguidas cada dia de la semana
joder, he estado viendo 13 tv, y esta mañana el programa de federico y joooder, es que no les dejan NI UN SEGUNDO de piedad
 
menos quejas, también tienen a tiempo completo -y desconozco la razón, cuando son un partido extraparlamentario- la Sexta y la Cuatro a su servicio.
 
menos quejas, también tienen a tiempo completo -y desconozco la razón, cuando son un partido extraparlamentario- la Sexta y la Cuatro a su servicio.
Pero has visto los tertulianos de la sexta noche?
3 del diario el mundo, mas la razon, joder, y el Inda...7 contra uno, si si, les dan hueco, porque les dan audencia que te cagas y que ni se merecen, pero el sacarles en su parrilla no significa que les coman los cojones con un cazo de sopa como hizo Hermida al rey o esas entrevistas ""contra la espada y la pared"" hasta hacerle sudar al Rajoy que le hizo el Piqueras
 
B8_x_ESIYAIsm2t.jpg


Ha querido salir en la foto para presentar un recurso en apoyo del sector cultural.
 
Un grande ¿ha dimitido ya? No se, debe ser curioso tener la capacidad de contradecirte de un día para otro siempre. Jamás pactaremos, hoy pactamos... ¡No habrá más pactos! ¡Quiero un pacto por la educación!

En fin, el muñeco Ken, tras conocer los resultados del CIS dice que hay que trabajar. Nada de autocrítica. Porque es muy guapo.
 
supongo que la susana diez y los varones de munchausen le echaran a la puta calle...ellos le eligieron, aunque la mayor parte queria al Medina (el tercero, el verdaderamente de izquierdas fué hipermarginadisimo en la televisión) y ahora que ven que no funciona le van a joder otra vez, bah, todo falso...
 
Arriba Pie