El post de la desaparición del PSOE

Luena
Meritxell Batet
Roberto Jiménez
Manuel de la Rocha
Faneca
Patxi López
María González
Pilar Lucio
Montón
Susana Sumelzo
García del BlancoLastra
Carcedo
Iratxe García

Estos, son los que ocupan las secretarias. 14
Y los tres vocales, Navarro, Armengol y Eva Díaz

17

Me falta uno
 
netflix.png
 
En todos lados defienden que Pedro Sánchez no es SG. Corcuera lo pone verde en pasado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo no defiendo ni dejo de defender, ni tampoco me considero especialmente podemita, aunque les he votado y no me arrepiento.
Pero objetivamente está claro que el vencedor de todo ésto es el PP y los perdedores somos los que teníamos la esperanza de que los corruptos fueran desalojados del poder.

Edito para añadir que, lógicamente, ya no habrá terceras elecciones. Basta que Rajoy se presente de nuevo a la investidura para recoger las abstenciones de los críticos del PSOE.
 
Yo jamás he defendido a Pedro Sánchez, desde que se hizo famoso yo lo ponía a parir. Ahora ya me alegro que por mucho que se atrinchere, se vaya a la pura calle.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 


Y el mismo que llevó los avales de Ken, hoy lleva las dimisiones.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo soy podemita?

Lo que me sorprende, es que la "derecha", ya sea foril o tuiteril es la que se alegra. Y la izquierda, la que le jode.

Lo he dicho esta mañana. Si es bueno para "ibex" es malo para el resto.
 
Cualquier persona se debe alegrar de que desaparezca este "trozo".

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo soy podemita?

Lo que me sorprende, es que la "derecha", ya sea foril o tuiteril es la que se alegra. Y la izquierda, la que le jode.

Lo he dicho esta mañana. Si es bueno para "ibex" es malo para el resto.

Es un mantra falso lo del Ibex y lo que es bueno o malo para nosotros.

La realidad es que lo bueno para "nosotros" es la estabilidad como país. Al final, pese a la corrupción (execrable), la crisis y que las estemos pasando puras... lo que se demanda es estabilidad.

Y el Psoe ahora tiene 4 años para rearmarse y para "influir" con sus votos en los presupuestos.

Y que no se nos olvide (creo que es de cajón) ,para mostrar unidad ante los desvaríos que llegan desde el Parlamento de Catalunya, hacer frente común, y pasar el rodillo cuando sea necesario.

No hay más. El resto es utopía.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Que los podemitas sean los que más defienden a Pedro no tiene nada de sintómatico. Al igual que el peperío esté improvisando festines gastronómicos. Nada sintomático por ninguna parte. Bueno, sintomático sí pero nada que sorprenda quiero decir.

Pensad que seguramente estén librando al país de la mayoría absoluta del PP en las terceras elecciones. No lo hacen por eso por supuesto, pero quedaros con ello.
 
Claro.
Te contesto, a lo fácil.
60.000 millones de euros se dieron a la banca.
Para salvarla.
Han devuelto... el 4%???

Esto no es estabilidad.

ES UN PUTO ROBO

Que cojones va a influir el PSOE en los presupuestos? Tu te crees que el apoyo de Cebrian va a salir gratis?


Vayamos preparando la vaselina.
 
Que pena la oportunidad que se perdió en las elecciones del pasado diciembre. Era de aquella cuando tendrían que haber pactado los partidos de centro y de izquierda.
 
Claro.
Te contesto, a lo fácil.
60.000 millones de euros se dieron a la banca.
Para salvarla.
Han devuelto... el 4%???

Esto no es estabilidad.

ES UN PUTO ROBO

Que cojones va a influir el PSOE en los presupuestos? Tu te crees que el apoyo de Cebrian va a salir gratis?


Vayamos preparando la vaselina.
La respuesta la tienes en el post que acaba de poner Reeler. Ha sido la izquierda y solo la izquierda la que ha provocado esto, cuando podrían haber formado gobierno.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Arriba Pie