El post de la desaparición del PSOE

Ahora resulta que aplicar los estatutos de un partido, es un fraude. Podemos y su particular sentido de la democracia.
 
CtdNZ6GXEAAmV_1.jpg


CtdM49pXYAEEi7l.jpg


CtdMeKgW8AAqV6Y.jpg
 
En esta lista de 17 traidores, obviamente está la trepa de Carme Chacón, y me sorprende la de Ximo Puig, a quien tenía muy bien considerado.
Bueno, "il padrino" Felipe ya puede fumarse un puro desde su yate, con la seguridad de que con Rajoy todo está atado y bien atado y que nadie le molestará.
 
Lo que no deja de ser el grado sumo de la estupidez. El malo que manda encantado, como no.

En efecto, elegir al que te da por culo en vez de algo nuevo por si saliese mal, es patético en grado sumo, es sumisión al diablo

Claro, por que Podemos son "los nuevos", ¿no? ¿O es el PSOE? No me hagas reir, hombre...

Ni el PSOE ni el PP, es obvio!


Podemos lleva "gobernando" año y medio, casi dos, en muchos sitios, entre ellos mi ciudad. Y si fuera por mi, los sacaba del ayuntamiento a ostias... :queteden

Así que de "nuevos", tienen poco. Estos lo que son es unos pájaros de mucho cuidado.
 
En esta lista de 17 traidores, obviamente está la trepa de Carme Chacón, y me sorprende la de Ximo Puig, a quien tenía muy bien considerado.

Traidores, ¿no? ¿Retórica Podemos, todo el que no esté conmigo, es un traidor o un gilipollas, o un lelo, o un viejo, o un...?

Estos "traidores" se han limitado a hacer lo que pueden hacer por lo que ellos entienden el bien de su partido, dentro de la más estricta legalidad y acorde con los estatutos de su partido. Te podrá gustar más o menos, pero es legítimo.
 
Los que más vamos a pringar con todo esto somos los baleares, Armengol es la única presidenta fiel a Sánchez. Nos van a violar desde Madrid.
 
No señor. Será legal, pero no es legítimo.
Si la directiva acuerda una postura unitaria, la tienen que defender.
A Sánchez se le podrán recriminar muchas cosas, pero ha demostrado tener mucha más dignidad que esas 17 víboras.
 
No señor. Será legal, pero no es legítimo.
Si la directiva acuerda una postura unitaria, la tienen que defender.
A Sánchez se le podrán recriminar muchas cosas, pero ha demostrado tener mucha más dignidad que esas 17 víboras.

¿Per-do-na? ¿Esto de que va ahora? ¿De adhesiones inquebrantables al régimen, aunque no se esté de acuerdo con el rumbo? ¿Al estilo Franco? ¿Aún siendo legal no te parece "legítimo"? ¿Y qué es entonces lo que estáis haciendo vosotros en Cataluña, que ni siquiera es legal? De verdad que tus defensas de lo indefendible cuando te conviene a veces me dejan patidifuso... :inaudito
 
No señor. Será legal, pero no es legítimo.
Si la directiva acuerda una postura unitaria, la tienen que defender.
A Sánchez se le podrán recriminar muchas cosas, pero ha demostrado tener mucha más dignidad que esas 17 víboras.

¿Per-do-na? ¿Esto de que va ahora? ¿De adhesiones inquebrantables al régimen, aunque no se esté de acuerdo con el rumbo? ¿Al estilo Franco? ¿Aún siendo legal no te parece "legítimo"? ¿Y qué es entonces lo que estáis haciendo vosotros en Cataluña, que ni siquiera es legal? De verdad que tus defensas de lo indefendible cuando te conviene a veces me dejan patidifuso... :inaudito

Deja de enmierdar el hilo, que para eso ya hay otro justo al lado. :enfado

Nadie habla de adhesiones inquebrantables al estilo Franco, manipulador del copón. Sánchez pretendía hacer un congreso para debatir y unificar posturas. Simplemente, las hienas del partido lo han impedido.
 
No señor. Será legal, pero no es legítimo.
Si la directiva acuerda una postura unitaria, la tienen que defender.
A Sánchez se le podrán recriminar muchas cosas, pero ha demostrado tener mucha más dignidad que esas 17 víboras.

¿Per-do-na? ¿Esto de que va ahora? ¿De adhesiones inquebrantables al régimen, aunque no se esté de acuerdo con el rumbo? ¿Al estilo Franco? ¿Aún siendo legal no te parece "legítimo"? ¿Y qué es entonces lo que estáis haciendo vosotros en Cataluña, que ni siquiera es legal? De verdad que tus defensas de lo indefendible cuando te conviene a veces me dejan patidifuso... :inaudito

Deja de enmierdar el hilo, que para eso ya hay otro justo al lado. :enfado

Nadie habla de adhesiones inquebrantables al estilo Franco, manipulador del copón. Sánchez pretendía hacer un congreso para debatir y unificar posturas. Simplemente, las hienas del partido lo han impedido.

No, las "hienas" como tu las llamas no estaban de acuerdo con dicho congreso, y son mayoría. Ajo y agua.

Y te agradecería que dejaras de insultarme y amenazarme con el ignore cada vez que te llevo la contraria. No se tú, pero yo siempre debato contigo desde el cariño y el respeto, aunque exprese vehementemente lo que pienso (como tu).
 
No señor. Será legal, pero no es legítimo.
Si la directiva acuerda una postura unitaria, la tienen que defender.
A Sánchez se le podrán recriminar muchas cosas, pero ha demostrado tener mucha más dignidad que esas 17 víboras.

¿Per-do-na? ¿Esto de que va ahora? ¿De adhesiones inquebrantables al régimen, aunque no se esté de acuerdo con el rumbo? ¿Al estilo Franco? ¿Aún siendo legal no te parece "legítimo"? ¿Y qué es entonces lo que estáis haciendo vosotros en Cataluña, que ni siquiera es legal? De verdad que tus defensas de lo indefendible cuando te conviene a veces me dejan patidifuso... :inaudito

Deja de enmierdar el hilo, que para eso ya hay otro justo al lado. :enfado

Nadie habla de adhesiones inquebrantables al estilo Franco, manipulador del copón. Sánchez pretendía hacer un congreso para debatir y unificar posturas. Simplemente, las hienas del partido lo han impedido.

No, las "hienas" como tu las llamas no estaban de acuerdo con dicho congreso, y son mayoría. Ajo y agua.
Pues eso, que no estaban de acuerdo con debatir. Simplemente se lo han cargado porque les molestaba, sin admitir ningún tipo de debate interno. Tan legal como mezquino.

Y dale. Que no. Sencillamente, estaban en desacuerdo con él. Se lo han dicho en innumerables ocasiones, y los ha ignorado y ninguneado. Son más. Han echado mano de las herramientas legales que los estatutos les proporcionan para hacerse oir. Que para eso están. No hay más. Si Pedrete se ha quedado solo en su huida hacia delante, es problema de Pedrete, que no ha sabido ganarse los apoyos. De nadie más.
 
Joder, como se agarra la dirección a un Congreso cuando le interesa. Cuando no, pues... no se hace. ¿Cuántos pedían la convocatoria de un nuevo "conclave" para establecer la estrategia del Partido tras las elecciones? Pero no se hacia...
 
Arriba Pie