Discord Pie
iOS Developer
Por supuesto el gordo de Ferreras ya da por hecho el pucherazo.
Dejad de hacer demagogia con el oficio o beneficio de los del PP y PSOE...¿o qué oficio os creéis que han tenido Kichis, Pableras, etc...?
Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Dejad de hacer demagogia con el oficio o beneficio de los del PP y PSOE...¿o qué oficio os creéis que han tenido Kichis, Pableras, etc...?
De verdad quieres comparar el curriculum de estos vividores del pp y psoe con el de Kichi y Pablo Iglesias?
Joder, que de los primeros estamos hablando de tipos que NUNCA han trabajado ni estudiado nada! Que solo han medrado y vivido del partido!
Te has molestado al menos a mirar sus curriculums y oficios en Wikiloc?
Joder, al menos los de Podemos son licenciados de algo, y han trabajado!
Lo de Sánchez con el intento de pucherazo poniendo unas urnas a escondidas...tela tela.
Al que esto no le esté pareciendo uno de los mejores espectáculos involuntarios de la historia de la democracia es que está muerto por dentro...
Claro que sí, una urna detrás de un biombo y sin avisar. Aprendiendo de los del butiffarrendum, sin duda.Bueno, esta es la excusa rastrera y simplona que ponen los críticos para que no se vote, claro.
Es tan fácil como poner una urna vacía, y no perderla de vista hasta que se abre delante de todos.