El post de la desaparición del PSOE

Este país es acojonante. Ante el escándalo del PP ultracorrupto va la oposición y se inmola ella sola mientras el PP sigue inmutable. lmao
 
Dejad de hacer demagogia con el oficio o beneficio de los del PP y PSOE...¿o qué oficio os creéis que han tenido Kichis, Pableras, etc...?

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Dejad de hacer demagogia con el oficio o beneficio de los del PP y PSOE...¿o qué oficio os creéis que han tenido Kichis, Pableras, etc...?

Enviado desde mi BlackBerry DTEK

De verdad quieres comparar el curriculum de estos vividores del pp y psoe con el de Kichi y Pablo Iglesias? :inaudito

Joder, que de los primeros estamos hablando de tipos que NUNCA han trabajado ni estudiado nada! Que solo han medrado y vivido del partido!
Te has molestado al menos a mirar sus curriculums y oficios en Wikiloc?

Joder, al menos los de Podemos son licenciados de algo, y han trabajado!
 
Es que está gente que solo vive de los partidos, si se les acaba el chollo no saben que hacer, ni de que vivir. Hasta ahora controlaban ellos el partido chupando del bote pero ahora ven peligrar cuando son los militantes los que deciden

En Génova o Ferraz no suman tres meses a la cotización de la seguridad social, la antigua política está llena de chupopteros, se necesita dinamitar esto ya!
 
Dejad de hacer demagogia con el oficio o beneficio de los del PP y PSOE...¿o qué oficio os creéis que han tenido Kichis, Pableras, etc...?

Enviado desde mi BlackBerry DTEK

De verdad quieres comparar el curriculum de estos vividores del pp y psoe con el de Kichi y Pablo Iglesias? :inaudito

Joder, que de los primeros estamos hablando de tipos que NUNCA han trabajado ni estudiado nada! Que solo han medrado y vivido del partido!
Te has molestado al menos a mirar sus curriculums y oficios en Wikiloc?

Joder, al menos los de Podemos son licenciados de algo, y han trabajado!

En efecto. Pero la experiencia en lameculismo y trepismo es lo que les importa a algunos. Si se conociese la realidad de los grandes partidos de hoy en día no votaba ni Blas, aunque poco a poco va saliendo a la luz...
 
Lo de Sánchez con el intento de pucherazo poniendo unas urnas a escondidas...tela tela.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Al que esto no le esté pareciendo uno de los mejores espectáculos involuntarios de la historia de la democracia es que está muerto por dentro...

Es muy triste, porque entre la militancia siempre hay gente con voluntad de servicio y que no ve esto como un modo de vida para forrarse, e incluso que se avergüenzan de sus ejecutivas. Por eso hace falta que rueden las cabezas y se refunden los partidos
 
Bueno, esta es la excusa rastrera y simplona que ponen los críticos para que no se vote, claro.
Es tan fácil como poner una urna vacía, y no perderla de vista hasta que se abre delante de todos.
Claro que sí, una urna detrás de un biombo y sin avisar. Aprendiendo de los del butiffarrendum, sin duda.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Arriba Pie