El post de la desaparición del PSOE

Que triste noticia para la democracia :mutriste

Bueno, lo que está claro es que el PSOE ha desaparecido del mapa, supongo que la mitad se irán a podemos y la otra mitad al PP

Totalmente de acuerdo y el que alguien se alegre me parece más triste todavía. Esto además de restar pluralidad a la politica española, le da más "poder" al ya no bipartidismo, ahora tenemos unipartidismo. Eso no es bueno para la democracia y por si alguien lo duda, lo mismo opinaría si fuese el PP.

Solo espero que Podemos coja la suficiente fuerza para poder ejercer oposición, el PSOE está roto. Ahora incluso el PP podría forzar unas terceras elecciones y poder seguir usando el rodillo, ese que tanto le gusta.

:hola

P.D. Me da a mi que de aqui salen dos cadaveres, Pedro Sánchez que ya era un zombi, pero es que Susana Diaz está tocada y hundida, por trepa.
 
fa1c04af613b5d270acce98b091595c2.jpg


Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
No estoy de acuerdo en vuestros planteamientos desde el momento en que veiaís a Pedro Sánchez como una solución en vez de un problema. Pedro Sánchez no estaba llamado a ser el "liberador" de las Españas oprimidas, sencillamente era un trepa que no ha sabido leer que estaba más que muerto y enterrado después de llevar al PSOE a los peores resultados de su historia. Pueden ser peores sí, pero dificilmente mejores con él al frente. ¿Por qué? Pues no se las razones exactas, habría que hacer un interesante estudio sociológico acerca de lo que ha podido suponer la existencia de este hombre en las posturas políticas hispanas. Pero no me alejaría mucho si dijera que su existencia no ha sido de las que han marcado época. Ha resultado ser un candidato ciertamente débil y sin personalidad, tanto, que como hemos visto su mayor contribución ha sido que le hayan hecho la cama. Bien hecha, pero con unos costes terroríficos para el partido y para cualquier tipo de "repuesto".

Pero sí, Sánchez era un problema. No ya para los poderes y las necesidades que pueda tener España de formar gobierno para que no nos venga el ejército alemán a tomar posesión de sus territorios. Era un problema pues no era nada en un sistema que hasta hace muy poco podíamos considerar bipartidista. Lo era porque su presencia ha hecho que durante un año esto no haya ido ni para delante ni para atrás. Su "no es no", es una falacia. Cualquier persona medio responsable, sabiéndose perdedor debe ser: no excepto si...

Por otra parte, no se si el PP se atrevería a ir a unas terceras elecciones. No porque no pueda ir y arrasar, que de hecho sería muy posible... sino que estratégica y tácticamente el PP y el sistema necesita alimentarse de la existencia del PSOE. La existencia en su lugar de un agujero lúgubre, dinamitaría las bases, las columnas sobre las que se ancla el sistema español. No, el equilibrio es necesario para que el chiringuito no se venga abajo.
 
Por otra parte, no se si el PP se atrevería a ir a unas terceras elecciones. No porque no pueda ir y arrasar, que de hecho sería muy posible... sino que estratégica y tácticamente el PP y el sistema necesita alimentarse de la existencia del PSOE. La existencia en su lugar de un agujero lúgubre, dinamitaría las bases, las columnas sobre las que se ancla el sistema español. No, el equilibrio es necesario para que el chiringuito no se venga abajo.
 
No os hagáis líos. Rajoy puede empezar a gobernar, pero no iba a estar más de dos años.
 
Hoy Sánchez solo se ha suicidado, si no lo había hecho ya... pero los denominados como sector crítico han salido también escaldados. La cabeza de una marioneta jamás fue tan cara. Esto no es una victoria para nadie. Ahora un asturiano llevará la gestora, pero de aquí a fin de año el PSOE no tiene un líder.
 
Arriba Pie