El post de la desaparición del PSOE

@krell4u, que los recortes que vienen son impepinables, lo sabemos todos. Pero ninguno de los 3 partidos lo dice (PP, PSOE, Ciudadanos). El único que levanta la mano, es Podemos.

Y yo, viendo como han ido estos años, ya veo donde van a recortar. Y no. Lo siento.
 
Tendrán corrupción galopante entre su filas (que es otro tema), pero hacen lo que pueden. ¿Qué se puede hacer mejor? Seguro.

"Hacen lo que pueden", pobrecillos.
Si es que nos quejamos por vicio.

Hala, votemos al PP y sigamos paciendo sin molestarles

original.jpg
 
@krell4u, que los recortes que vienen son impepinables, lo sabemos todos. Pero ninguno de los 3 partidos lo dice (PP, PSOE, Ciudadanos). El único que levanta la mano, es Podemos.

Y yo, viendo como han ido estos años, ya veo donde van a recortar. Y no. Lo siento.


El único que ha podido defenderse de Europa ha sido Tsipras.
 
@krell4u, que los recortes que vienen son impepinables, lo sabemos todos. Pero ninguno de los 3 partidos lo dice (PP, PSOE, Ciudadanos). El único que levanta la mano, es Podemos.

Y yo, viendo como han ido estos años, ya veo donde van a recortar. Y no. Lo siento.
¿Pero para qué levanta la mano Podemos? ¿Para decirnos que se acabaron los recortes y luego "hacer un Syriza-Tsipras"?
 
Para Pedro, la única esperanza de tocar la presidencia era el "no es no". Y en ello se empecinó.

Y por qué quitas legitimidad a las aspiraciones de Pedro Sánchez para llegar a la Moncloa? Acaso no es una aspiración legítima de TODOS los líderes políticos? Si Pedro Sánchez cree que puede pactar con distintos partidos y llegar a la presidencia, dónde ves el problema? Acaso la presidencia del gobierno es un puesto solo reservado a los que a tí te gustan?

LLegar a la presidencia es una aspiración legítima. Pero cuando para ello, se está dispuesto a TODO, ya no es una aspiración, es ambición personal. Y yo de un político espero algo más que egoismo. Imagino que tu también, ya que no te cansas de exigírselo a otros.
 
@krell4u, que los recortes que vienen son impepinables, lo sabemos todos. Pero ninguno de los 3 partidos lo dice (PP, PSOE, Ciudadanos). El único que levanta la mano, es Podemos.

Y yo, viendo como han ido estos años, ya veo donde van a recortar. Y no. Lo siento.
¿Pero para qué levanta la mano Podemos? ¿Para decirnos que se acabaron los recortes y luego "hacer un Syriza-Tsipras"?

Bah, déjalos. No tienen remedio. Llevamos año y medio de experiencia con ellos en diversos ayuntamientos, vemos que no han hecho (ni harán), NADA, y la respuesta es siempre la misma: "No han tenido tiempo..." (esa ya se les empieza a agotar), "es que no prometieron eso" (directamente mentira, pero si cuela, cuela), "pues la gente está contenta" (yo es que me parto...), "al menos estos no roban" (eso ya lo veremos, y en cualquier caso no se les eligió para que "no robaran", sino para que gestionaran), para terminar en el manido "pues anda que el PP"...

No les vas a sacar de su ensoñación por más que te empeñes. Ojalá Podemos ganara las elecciones con mayoría absoluta, para ver si caen del guindo con la que liarían, aunque nos tengamos que ir del pais. Pero creo que ni por esas... Se han tragado hasta atrás la gilipollez de la "nueva política".
 
@krell4u, que los recortes que vienen son impepinables, lo sabemos todos. Pero ninguno de los 3 partidos lo dice (PP, PSOE, Ciudadanos). El único que levanta la mano, es Podemos.

Y yo, viendo como han ido estos años, ya veo donde van a recortar. Y no. Lo siento.
¿Pero para qué levanta la mano Podemos? ¿Para decirnos que se acabaron los recortes y luego "hacer un Syriza-Tsipras"?
Según tu teoría (ya te lo he puesto en mi anterior post), daría igual, nada cambiaria aunque nos gobernase VOX, pobrecillos con tan poco margen de maniobra...

:hola
 
LLegar a la presidencia es una aspiración legítima. Pero cuando para ello, se está dispuesto a TODO, ya no es una aspiración, es ambición personal. Y yo de un político espero algo más que egoismo. Imagino que tu también, ya que no te cansas de exigírselo a otros.

Puedes desarrollar un poco más este "TODO"? :pensativo

Porque, intentar un pacto con Podemos y escuchar a los indepes -que es lo que había dicho-, sería lo que llamas "ambición personal" y "egoísmo"? :inaudito

Te recuerdo que en el Comité Federal del PSOE -máximo órgano del partido- acordaron un "NO a Rajoy". Pedro Sánchez ha sido consecuente con ello.
 
@krell4u, que los recortes que vienen son impepinables, lo sabemos todos. Pero ninguno de los 3 partidos lo dice (PP, PSOE, Ciudadanos). El único que levanta la mano, es Podemos.

Y yo, viendo como han ido estos años, ya veo donde van a recortar. Y no. Lo siento.
¿Pero para qué levanta la mano Podemos? ¿Para decirnos que se acabaron los recortes y luego "hacer un Syriza-Tsipras"?
Según tu teoría (ya te lo he puesto en mi anterior post), daría igual, nada cambiaria aunque nos gobernase VOX, pobrecillos con tan poco margen de maniobra...

:hola
Lo que digo es que si les plantas a Europa un gobierno tipo Podemos, que vaya en plan "chulo" a negociar, quizás, y solo quizás...acabemos más jodidos de lo que estamos. Porque nos pueden dar por todos lados.

Nos toca pasar por recortes y por una crisis jodida de la que saldremos de una forma u otras, no con cantos de sirena. Pero sí estoy de acuerdo en que tampoco hay que bajarse los pantalones...una abstención del PSOE, aunque no guste, podría atar en corto al PP y suavizar algunos recortes.
 
LLegar a la presidencia es una aspiración legítima. Pero cuando para ello, se está dispuesto a TODO, ya no es una aspiración, es ambición personal. Y yo de un político espero algo más que egoismo. Imagino que tu también, ya que no te cansas de exigírselo a otros.

Puedes desarrollar un poco más este "TODO"? :pensativo

Porque, intentar un pacto con Podemos y escuchar a los indepes -que es lo que había dicho-, sería lo que llamas "ambición personal" y "egoísmo"? :inaudito

Te recuerdo que en el Comité Federal del PSOE -máximo órgano del partido- acordaron un "NO a Rajoy". Pedro Sánchez ha sido consecuente con ello.

¿El mismo comité federal que le ha dado una patada en el culo por cabezón y negarse a dar una salida al bloqueo institucional? Entiendo...
 
@krell4u, que los recortes que vienen son impepinables, lo sabemos todos. Pero ninguno de los 3 partidos lo dice (PP, PSOE, Ciudadanos). El único que levanta la mano, es Podemos.

Y yo, viendo como han ido estos años, ya veo donde van a recortar. Y no. Lo siento.
¿Pero para qué levanta la mano Podemos? ¿Para decirnos que se acabaron los recortes y luego "hacer un Syriza-Tsipras"?

Bah, déjalos. No tienen remedio. Llevamos año y medio de experiencia con ellos en diversos ayuntamientos, vemos que no han hecho (ni harán), NADA, y la respuesta es siempre la misma: "No han tenido tiempo..." (esa ya se les empieza a agotar), "es que no prometieron eso" (directamente mentira, pero si cuela, cuela), "pues la gente está contenta" (yo es que me parto...), "al menos estos no roban" (eso ya lo veremos, y en cualquier caso no se les eligió para que "no robaran", sino para que gestionaran), para terminar en el manido "pues anda que el PP"...

No les vas a sacar de su ensoñación por más que te empeñes. Ojalá Podemos ganara las elecciones con mayoría absoluta, para ver si caen del guindo con la que liarían, aunque nos tengamos que ir del pais. Pero creo que ni por esas... Se han tragado hasta atrás la gilipollez de la "nueva política".
Le dijo la sarten al cazo...
Bah! dejalos, no ves que han tenido 40 años y no han hecho nada que no sea para beneficio de ellos y llenarse los bolsillos, además, ahora no tienen margen de maniobra. A ver si sacan mayoría absoluta y se caen del guindo, espera no, que eso ya ha pasado, si es que se tragan todo de la "vieja politica"

Ala! ya puede seguir usted partiendose. Y por cierto mucha gente ya se ha tenido que ir del pais

:hola
 
Última edición:
Sabes que pasa, Manu? Que los de derechas creéis que la situación normal en España es que mande un partido de derechas. Cuando manda la izquierda, es una anomalía, algo circunstancial, un error que debe corregirse cuanto antes para restablecer el orden en el universo.

INSISTO: Me puedes decir a qué estaba dispuesto Pedro Sánchez para llegar a la Moncloa, y que te parece tan horrendo? ...pactar con otros? :freak
 
Última edición:
Dicho de otra forma, ...que lo tuyo era un "purparlé", vaya. Verborrea sin contenido. :yes

Claro que si, Jaume. Todo lo que vaya en contra de tus incontestables ideas y opiniones, es verborrea, chorradas, o directamente mentira. Ya nos habíamos dado cuenta.
 
Es fácil, Manu. Te pregunto que me digas en qué consistía la abominable pretensión de Sánchez para llegar al gobierno, y no me sabes contestar. :inaudito
Tengo total respeto por tus opiniones. Simplemente, que rascas un poquito, y veo que están vacías de contenido. :mutriste
 
Qué te asusta tanto Manu?.
En el peor de los casos, según tu, pasaremos 4 años conteniendo el gasto (bajándolo), no nos robaran y pasarán esos años sin que hagan nada...
igual es algo mejor de lo que han hecho los otros, que tanto han hecho que nos han dejado esto que no lo reconoce ni la madre que lo parió.

:hola
 
Oig, si, estoy acojonado. Sobre todo viendo la progresión de voto que tienen, ahora que la gente empieza a calarlos. Estoy que no quepo en mi... :lol

Mira, si algo he aprendido con los años es que cualquier situación, por jodida que sea, es susceptible de empeorar. Y no me cabe NI LA MÁS MÍNIMA DUDA de que, en manos de estos cantamañanas incompetentes populistas de baratillo, la cosa empeoraría. Y mucho.

Afortunadamente, no tenemos de qué preocuparnos. :hola
 
Además, entraríamos en Mercosur. No haría falta pasaporte para ir a Quito, Medellín y otras grandes metrópolis, pero sí a París.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Oig, si, estoy acojonado. Sobre todo viendo la progresión de voto que tienen, ahora que la gente empieza a calarlos. Estoy que no quepo en mi... :lol

Mira, si algo he aprendido con los años es que cualquier situación, por jodida que sea, es susceptible de empeorar. Y no me cabe NI LA MÁS MÍNIMA DUDA de que, en manos de estos cantamañanas incompetentes populistas de baratillo, la cosa empeoraría. Y mucho.

Afortunadamente, no tenemos de qué preocuparnos. :hola


Tu tranquilo Manu, que cuando te disfrazas por las noches de Drag, te dan más derechos con un Gobierno de Podemos. El resto vamos a campos de concentración, por ser hombres. :p
 
El dinosaurio asturiano que han puesto en la gestora dice que le da asco la corrupción del PP pero que no hay que tomar decisiones con las tripas sino desde el raciocinio ... A continuación dice que no se puede hablar con independentistas, jaajajaja

Hay que ser cínico e hipócrita.
 
Arriba Pie