El post de la desaparición del PSOE

El problema ahora es cómo van a explicar la abstención (no contemplo ir a elecciones suicidas). Es decir, cómo van a quedar con sus votantes: mal o peor.
Las portavocías son irrelevantes ahora.
 
Mientras... el PP acaba de presentar una propuesta para que las terceras elecciones (de producirse) sean el 18 de diciembre, en vez del 25.

:hola
 
Si hay terceras, porque no se presenta rajoy a investidura, a quien tienen para sacrificar? A Madina.
 
El problema ahora es cómo van a explicar la abstención (no contemplo ir a elecciones suicidas). Es decir, cómo van a quedar con sus votantes: mal o peor.
Las portavocías son irrelevantes ahora.
Pues no se que es peor, total van a estar jodidos 4 años...
Es más, si hay abstención Mariano los va a poner a cuatro patas, ya estará preparandose con el bote de crema conociendo su ego.

:hola
 
Yo estoy convencido de que Podemos tomará el relevo al psoe en la izquierda, pese a los esfuerzos de toda la maquinaria propagandística en restablecer el bipartidismo de los partidos del ibex.
 
Podemos también se tiene que recuperar del semi hostión que se metieron en las últimas elecciones, eh? El panorama que se presenta es desolador
 
Podemos también se tiene que recuperar del semi hostión que se metieron en las últimas elecciones, eh? El panorama que se presenta es desolador

Al final, se va a presentar el escenario idílico que soñaba Rajoy, y por el que favorecieron el surgimiento de Podemos: una izquierda fragmentada en dos mitades irreconciliables, ninguna de las cuales tiene suficientes apoyos como para gobernar en mayoría.
 
Sin alternancia con el PSOE se jode la neo Restauración borbónica.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo creo que van a sufrir Podemos y Psoe por igual. No me creo que el votante del Psoe se vaya mayoritariamente a Podemos, más bien se abstendrá...y hay mucho votante de Podemos "de cabreo" que no las tiene todas por votarles.

Si la economía y la estabilidad es un puntal en la intención de voto...tenemos centro derecha para rato.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
No saldremos, tenemos un invierno aciago, donde no hay donde esconderse, sufrimiento, destrucción...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Y cultivaremos verduras en los balcones, que nos lo dijeron aquí hace un tiempo, ¿te acuerdas?
 
.....my psoe bitches yo !
iglesias-gesto.jpg
 
Arriba Pie