El post de la desaparición del PSOE

Respuesta: El post de la oposición del PSOE

En cualquier caso yo sí creo que Hitler llegó al poder con un fuerte apoyo electoral, lo que unido a sus continuos tejemanejes dio el resultado que todos conocemos
 
Respuesta: El post de la oposición del PSOE

Mucho confías en el PP vasco. No creo que supere al PSE en el conjunto de Euskadi...

confío en la estadística, que yo recuerde suele pasar desde hace tiempo, el partido "no nacionalista" instalado en Moncloa es el que gana en Euskadi en las elecciones siguientes.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la oposición del PSOE

Mucho confías en el PP vasco. No creo que supere al PSE en el conjunto de Euskadi...

confío en la estadística, que yo recuerde suele pasar desde hace tiempo, el partido "no nacionalista" instalado en Moncloa es el que gana en Euskadi en las elecciones siguientes.

Mira no me acordaba. En el último Euskobarómetro.

http://www.cadenaser.com/espana/art...-pais-vasco/csrcsrpor/20120302csrcsrnac_6/Tes
 
El PSOE se plantea prescindir de hasta un 30 % de sus trabajadores. Dirigentes de Ferraz aseguran que es la mejor solución a los problemas de liquidez del partido

Anda! ¿Están admitiendo que despedir trabajadores es una solución aceptable?
 
Respuesta: El post de la oposición del PSOE

El PSOE se plantea prescindir de hasta un 30 % de sus trabajadores. Dirigentes de Ferraz aseguran que es la mejor solución a los problemas de liquidez del partido

Anda! ¿Están admitiendo que despedir trabajadores es una solución aceptable?

¡Toma! Cuando el empleador eres tú, es cojonuda. :juas
 
Respuesta: El post de la oposición del PSOE

Leire Pajín deja la política y se va a la Organización Panamericana de la Salud

La ex ministra de Sanidad y ex secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha anunciado que deja la política española para trabajar en la Organización Panamericana de Salud.

Leire Pajín ha hecho público este anuncio a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: "Dejo un tiempo la política activa. Vuelvo a trabajar en cooperación al desarrollo, en la Organización Panamericana de Salud. Cumplo un sueño".

De esta forma, Leire Pajín abandonará el escaño en el Congreso que ocupa desde las pasadas elecciones generales. La ex ministra no aclara, sin embargo, si dejará también la vicesecretaría general del PSOE en la Comunidad Valenciana, cargo que ocupa desde hace sólo unos meses.

En la VIII Legislatura Leire Pajín fue secretaria de Estado de Cooperación Internacional del Gobierno de España. Entre 2008 y 2010 ocupó el cargo de secretaria de Organización de la Ejecutiva Federal del PSOE y en el último equipo de Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero se puso al frente del Ministerio de Sanidad, Politica Social e Igualdad.

En las elecciones generales del pasado 20-N fue elegida diputada por la circunscripción de Alicante y actualmente ocupa en el Congreso el puesto de portavoz de Medio Ambiente en la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
 
Respuesta: El post de la oposición del PSOE

¿Salud? ¿Y qué pinta ahí? ¿Cuándo se va a ir Rubalcaba a enseñar química? Es que desde Noviembre o así es un cadaver político.
 
Hombre, esta "señora" fue ministra de sanidad, eso le presupone amplios conocimientos en medicina y tal...

Lo de esta mujer es un insulto a todas esas personas superpreparadas que ocupan las listas de desempleados, mientras esta gente que por llevar desde la adolescencia en el aparato de los partidos ocupan puestos para los que no tienen la menor preparación más allá de saber hacer muy bien la pelota. :doh
 
Respuesta: El post de la oposición del PSOE

Hombre, esta "señora" fue ministra de sanidad, eso le presupone amplios conocimientos en medicina y tal...

Estás siendo irónico, ¿verdad? :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de la oposición del PSOE

Gobernaba con Power Balance así que al menos estaba equilibrada.
 
Respuesta: El post de la oposición del PSOE

Hombre, esta "señora" fue ministra de sanidad, eso le presupone amplios conocimientos en medicina y tal...

Estás siendo irónico, ¿verdad? :pensativo

Manu1oo1
Que sí, está siendo irónico y queda claro en el siguiente párrafo del mismo post:
Lo de esta mujer es un insulto a todas esas personas superpreparadas que ocupan las listas de desempleados, mientras esta gente que por llevar desde la adolescencia en el aparato de los partidos ocupan puestos para los que no tienen la menor preparación más allá de saber hacer muy bien la pelota. :doh
Completamente de acuerdo.

Gobernaba con Power Balance así que al menos estaba equilibrada.
:mparto
 
Respuesta: El post de la oposición del PSOE

No, si me lo he imaginado, pero es que he recordado mi conversación con ella en un congreso médico y me han entrado retortijones... :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de la oposición del PSOE

Joder... la has visto en vivo... ¿Es aún más fea? ¿Se te volvió a levantar?
 
Respuesta: El post de la oposición del PSOE

Esa fue una anterior. Con esta quise comentarle un problema que teníamos con la normativa de su ministerio y puso cara de "¿de qué cojones me esta hablando este?" :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de la oposición del PSOE

Óscar López ha sido el elegido para dar la cara por el PSOE por los espantosos resultados de hoy. Ni Elena Valenciano ni Rubalcaba han salido. Por Twitter María Antonia Trujillo, exministra de vivienda ha pedido la dimisión del Profesor Bacterio... ¿El PSOE es un cádaver? ¿Qué fue de Rubalcaba? ¿Debería dimitir más pronto que tarde? ¿El PSOE será capaz de volver a levantársela a los españoles o es urgente una refundación total?
 
Respuesta: El post de la oposición del PSOE

Es sano que exista una oposición fuerte y una alternativa. Pero claro, con los hostiones que se está pegando el PSOE, esto no puede más que irse a la mierda.
 
Respuesta: El post de la oposición del PSOE

Rubalcaba ha resucitado, o su negro. En Twitter ha felicitado al perdedor por su trabajo mal hecho.
 
Respuesta: El post de la oposición del PSOE

Elena Valenciano dice que nada, que su objetivo es cargarse el PSOE y todavía pueden escavar más hondo.
 
Respuesta: El post de la oposición del PSOE

Pues que se lo carguen ya. No creo que quede nada aprovechable en el banquillo, así que lo mejor es dejar espacio a otras formaciones políticas que sí sepan hacer los deberes y estar a la altura de las circunstancias, no enfangados en guerras internas y en su propio egoísmo.
 
Arriba Pie