El post de la desaparición del PSOE

Los males del PSOE son comunes a todos los partidos socialdemócratas de Europa. No tienen donde agarrarse porque ni son de derechas ni son el nuevo populismo. Que Sánchez lo hubiera podido hacer mejor, pero a lo sumo hubiera arañado pocos votos más pues no tienen nada que ofrecer que no sea imposible.
 
Pedrete nuestro ídolo? :pensativo. No, hombre, simplemente que es lo más aprovechable y coherente que había en el PSOE.

Más bien lo que ocurre es que los conservadores alabáis a la Susana y su tropa, por haber hecho presidente a Rajoy a cambio de nada. Oye, que lo entiendo, eh?

El dia que me veas a mi alabar a Susana, me avisas, si no te importa.

Y si, es vuestro ídolo. El tuyo al menos, por el fervor con el que lo defiendes.
 
por haber hecho presidente a Rajoy
DOÑA Mariano Rajoy.

IMG_20170115_225527.jpg


:diablillo
 
y yo que creo que el mejor candidato ahora mismo es el propio Javier Fernández, me parece un tipo bastante sensato y centrado, pero claro, estaría feo que se postulase desde su posición actual.
 
Es anodino, por definirlo en una palabra. Vamos, que ya puede ser todo lo buen gestor que quieras (que lo es), pero no tiene "carisma", así que no es apto. Así es de triste la política de hoy en día... :(
 
y yo que creo que el mejor candidato ahora mismo es el propio Javier Fernández, me parece un tipo bastante sensato y centrado, pero claro, estaría feo que se postulase desde su posición actual.
A mi no me parece que levante pasiones

Que le parezca el mejor candidato a quienes nunca le votarían no deja de ser sintomático.
 
y yo que creo que el mejor candidato ahora mismo es el propio Javier Fernández, me parece un tipo bastante sensato y centrado, pero claro, estaría feo que se postulase desde su posición actual.
A mi no me parece que levante pasiones

Que le parezca el mejor candidato a quienes nunca le votarían no deja de ser sintomático.

Pues no sé por qué. A mi por ejemplo, no me parece mala opción por que es un tipo sensato, que no da espectáculos, que sabe manejar el partido sin histrionismos ni golpes de efecto, que se mantiene en la sombra salvo cuando es necesario salir... Vamos, lo que debería ser todo político. Y eso no tiene nada que ver con ideologías, es que no me gustan la política de postureo y los líderes farándula.
 
Pero coño que es el PSOE. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio, si el PSOE elige bajar a segunda, allá ellos.
 
El PSOE actual es de tercera regional. Tiene buenos jugadores como para subir, pero necesita centrarse. Y desmarcarse de los perrofláuticos.
 
No he dicho que todos los simpatizantes y votantes de Podemos sean perrofláuticos. De hecho, a ellos también les vendría muy bien librarse de ellos. Y algún dia, si pretenden ser el nuevo PSOE (que es lo que quieren), tendrán que hacerlo.
 
Quién de las caras visibles de Podemos te puede parecer perrofláutico?
Una cosa son algunos votantes sueltos (como los skinheads o fascistas catetos que hay en el PP y nadie les tose) pero otra cosa es el partido en sí
¿Por qué se tiene que avergonzar de que haya UN parlamentario con rastas mientras hay hijosdeputa franquistas con sus putas gominas y sus sonrisas de chulopiscinas sentados y no pasa nada?
 
Última edición:
Joder ignatius ibas bien hasta que surge la palabra mágica: Franco(modín).

Luego estarían pantanos y seguridad social.
 
Arriba Pie