A ver si lo he entendido... Susana es lo negro, ¿no?
Pues para empezar, tiene algo que Pedro no. Experiencia de gobierno. Y manda narices que tenga que ser yo el que la defienda, que la estoy sufriendo. Por ello entiendo que os caiga gorda (a mi el primero), pero usar eso como argumentario para decir que Pedro es mejor opción es una falacia de campeonato. El señor Sánchez es lo peor que le ha pasado al PSOE desde su fundación (insisto, y ahí están las cifras), y... ¿la solución es que vuelva? Estamos de broma, ¿no?
Así que admitamos que Susana no es buena (que no lo es). Pero aporta un granero de votos MUY importante, otra cosa que Pedrito no hace. Meter de nuevo a su archienemigo en el poder podría implicar perder muchos de esos votos, así que lo de mejor opción... vamos a dejarlo. Pensaba que eso era de perogrullo, pero hace ya mucho tiempo. Hasta para los más acérrimos es evidente.
¿Qué nos queda? Coño, la verdad es que tampoco hay demasiado, ni ese poco es bueno, pero frente a estos dos, cualquier agujero es trinchera... ¿Patxi López? Bueno, ya digo... mejor que estos... hasta Iceta (y ya es decir). Pero representa a "la vieja política", y eso en los tiempos estúpidos que vivimos es un hándicap demasiado gordo. Así que imagino que hasta él, que de tonto no tiene un pelo, lo sabe, y se quitará elegantemente de enmedio. Y nos queda poca cosa, salvo que la mujer de Pedro Sánchez se postule...
Bueno, queda la que para mi sería la mejor y casi única opción (Madina). Pero como es el listo de la clase, sabe que tampoco es su momento, y tiene tiempo por delante. Es mejor esperar a que se despellejen entre ellos y no coger ahora la ruina que es el PSOE. Así que imagino que por eso está tan callado.
Vamos, que al final es susto o miedo. Pero decir que Pedro Sánchez es una buena opción, es de chiste, hombre...