Es que solo hay que ver la cuadrilla.
En primer lugar la candidata, Susana Díaz. Ser Presidenta de Andalucia debería ser ilegal. Incapacitante para cualquier puesto público serio. Bien, pues ahí tenemos a la pokera venida arriba, como Presidenta de Andalucia. Andalucia. 40 años gobernando el PSOE contentos de su absoluto desastre. Tierra de caciques por excelencia, donde la desigualdad, el paro estructural y el subdesarrollo permanece, incluso recibiendo dinero a expuertas de la UE, que no es solo es para pagar los PER, sino fondos para el desarrollo. Pero todo ese dinero se invierte bien, por ejemplo en financiar tranvías sin tranvías pues hacerlo funcionar se haría a precios prohibitivos. Además del "simpático" concepto para el tranvía de Cádiz. Una región, que por muchas razones debería ser cabeza de Europa, y que es patrimonio inmaterial de la humanidad por sus monumentos y otras razones, anclada en el "harsá y olé" y la Semana Santa. Y lo digo desde el máximo respeto hacía los compañeros andaluces.
Sigamos, Felipe González, también conocido como "el capo". Todos sabemos el nivel de corrupción criminal que alcanzó nuestro país durante su mandato y el de sus allegados, ahora representantes de la derecha más rancia en el seno del PSOE. Nunca se ha llegado hasta arriba cuando se han investigado las distintas tramas que han caracterizado sus gobiernos, y después... los robos a manos armadas producidos con las devaluaciones pesetarias. En fin, el hombre de Gas Natural y latifundista de sudamérica, el amigo de los más bárbaros hijos de puta poderosos del continente sudaméricano. Y no hablemos de la situación que hubo aquí en barrios obreros, barridos por la droga. En fin, el novio de España.
Alfonso Guerra: Durante años, principal brazo ejecutor de González junto a otros vasallos y ministros electricistas. Quemado hasta la nausea, un ser al menos cabrón e inteligente, lo que siempre es preferible a un bobo. Pero insisto, hablamos de Alfonso Guerra. Sin duda uno de los personajes más oscuros de nuestra historia reciente.
También de Felipin surge otro poderoso ser malvado y muy inteligente. El Dr. Bacterio, también conocido como Alfredo Pérez Rubalcaba. Hombre fuerte del socialismo más tradicional en el desastre de Zapatero. Tanto que en los últimos meses de los funestos años zapateriles, tuvo que ser él y no otro el que pusiera los cojones encima de la mesa y dirigiera un poco el desastre. Como digo, frente a Zapatero, al menos tenía la sangre fría como para en su momento arremangarse y tomar decisiones para redirigir el timón mientras el país iba a la deriva. Al menos, frente a Zapatero, no le importó decidir lo que había que hacer, frente a tanto trasnochado a su alrededor.
¿Y de Zapatero qué vamos a decir? Con él se afianzó el desastre del PSOE, su pérdida de identidad y su política de persistir como pollo sin cabeza. Ahora incluso le podemos echar de menos. No creo que fuera mal tipo, pero era incompetente de cojones. Ahora incluso podemos echarle de menos frente a la política de no hacer nada de Rajoy, pero todos recordamos a Zapatero y su incapacidad para decir las cosas cuando era necesario decir algo, su puesto que le venía infinitamente grande. Y ahora se junta con la vieja guardia, de la que no forma parte para apoyar a Diaz en su camino.
Y es que no se han dado cuenta a mi parecer, que gane quien gane, el patán o la sultana, el PSOE está acabado. Ninguno de los dos podrá volver a unir al partido, y ninguno de los dos representan ninguna clase de esperanza.
Para mayor cachondeo, otros varones que apoyarán a Díaz. Ximo Puig, bajo control podemita, Sánchez Vara, que dirige Extremadura (deberia ser un cargo incapacitante para cargo público también), Carme Chacón ¿? o José Bono. Tocaté los cojones. Dios los cría y ellos se juntan.
P.D. Esperaos a la película mejor antes que leerme decir gilipolleces.