El post de la EURO 2008

YeraY

Miembro habitual
Mensajes
466
Reacciones
11
Ya ha dado Luis Aragones la convocatoria para el amistoso contra Italia, con la gran novedad de De la Red.

Aquí todos los convocados:

Arsenal: Cesc

FC Barcelona: Puyol, Iniesta y Xavi

Betis: Juanito

Espanyol: Luis García y Riera

Getafe: De la Red

Liverpool: Arbeloa, Reina, Torres y Xabi Alonso

Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos

Mallorca: Fernando Navarro y Güiza

Valencia: Albiol, Marchena, Silva y Villa

Villarreal: Capdevila y Senna.

Noticia en el Marca.

A mi la verdad es que De la Red me parece que está haciendo un temporadón, a ver que tal su debut con España, y si le sirve para coger un hueco para la Eurocopa, que con la baja de Albelda seguro que tiene oportunidades.

¿Qué opinaís de la polémica con la FIFA por las elecciones en la RFEF? ¿Pasaremos este año de cuartos?

A ver si Torres sigue en racha para la Eurocopa. A mi lo que más me preocupa es la defensa, Aragones sigue empeñado en llamar a Pablo, y aparte Puyol no es que esté muy bien tampoco.
 
¿Cuartos de final?, que optimismo...
juas.gif
 
acojonante, resulta que De La Red si tiene sitio en el centro del campo español y Guti, el centrocampista con mejores números en la Liga española no tiene sitio?? cuántos prejuicios tiene este abuelete.

me uno al Flameado: No, lo que no se es si llegaremos a tener la opción de pasar.
 
Los emparejamientos tras la fase de grupos van a ser duros, pero para mi caer eliminados ante Francia o Italia, por ejemplo, no es un fracaso, son partidos en los que puede pasar cualquier cosa.
 
Raúl detrás de Fernando Torres, es el máximo goleador español sumando todas las competiciones: 18 goles. Y en Liga, es PICHICHI del Real Madrid y detrás de Guiza, el español que más goles lleva.

Pero nada, que el paquetón de Luis Garcia se lo merece más.

Y por supuesto, De La Red antes que Guti, a donde va a parar. ¡Media buena temporada en un equipo modesto y ya vas a la selección!
 
Y nada de Jesús Navas y Diego Capel, dos de los mejores extremos nacionales. Aunque con el primero es verdad que tiene la excusa de sus problemas de ansiedad, ahora que caigo.
 
Diego Capel debería ir a la selección.

En cuanto a la convocatoria de De la Red, el tipo ha hecho una temporada muy buena, y ha sido muy regular. Además Guti y De la Red son jugadorse de corte distinto.
 
pero es que De La Red es del mismo corte que Xavi, X. Alonso y viendo que Cesc no despega en la selección y que en Iniesta no términa de apostar del todo Luis, nos permitimos el lujo de dejar en casa a un tío que ha dado 15 asistencias en la actual temporada???
 
El anuncio de SkySports, animando a todos los futboleros de UK a animar a España en la Eurocopa:

http://www.youtube.com/watch?v=oBFB26-lAck
Ver video desde youtube


El final está currado
yes.gif
lol.gif
 
el video esta de miedo..... que me rei al verlo en las noticias este mediodia....
 
Bueno, pues fin del amistoso España-Italia, al final no ha debutado De la Red, 1-0 a favor de España gol de Villa (menudo golazo).

El primer tiempo ha estado muy bien, Torres está en forma, y genial la pareja Iniesta-Xavi en el centro del campo. La pena la lesión de Puyol, pero al menos parece muy leve. Senna muy bien en el centro.

Ya la segunda parte el juego se volvió muy loco con los cambios y se vio un partido más feo, por cierto, menudo golazo de Villa.

Para mi fuimos superiores a los italianos en general en todo el partido, y podía haber caido alguno más, lastima del penalti que se tragó a Luis García.
 
Lo de siempre, ganamos los amistosos y cuando llegue lo gordo nos untaran el morro..............
queteden.gif
 
Que de humo venden estos periodistas, por favor
fiu.gif


¿Hace falta que saquemos la portada del MARCA el día de Francia en el Mundial?
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
 
Pero es que luego estos mismos periodistas son los que critican cuando nos la pegamos que se vende los que no somos etc, etc .... COÑO pero si lo primero que haceis por un partido amistoso es decir que somos la ostia y nos vamos a comer el mundo, cuanto hipocrita vende humos hay en el periodismo deportivo desde el Marca, As , Ser etc.
 
Por mí, como si no pasan de la primera fase...
 
hombre, iría acorde con nuestra historia llena de decepciones, llegar a la final y perderla por penalties ante una selección supuestamente inferior.
 
Arriba Pie