El post de la EURO 2008

A600 dijo:
He subido aquí una iso con el test del DVD final.
Sólo son los menús sin música ni videos, pero os agradecería que lo grabarais en un CD o DVD regrabable para comprobar que funciona correctamente en vuestros reproductores (también podéis usar algún soft emulador de DVD virtual como Alcohol 120 ó Daemon Tools para probarlo en el PC)

Bajado y probado con Alcohol. ¡Tiene muy buena pinta!

:ok

Lo único que veo que puede fallar es en la opcion partido, al seleccionar el audio, y luego partido, siempre sale el audio de carrusel. También cuando seleccionas una escena del partido, el DVD se para. Pero puede ser porque aún no esté el archivo de vídeo.

:agradable
 
xasvi dijo:
Lo único que veo que puede fallar es en la opcion partido, al seleccionar el audio, y luego partido, siempre sale el audio de carrusel. También cuando seleccionas una escena del partido, el DVD se para. Pero puede ser porque aún no esté el archivo de vídeo.

Efectivamente, todo eso es normal.
 
jumpingjackflash dijo:
todo ok, lo unico que si se pudiera conseguir en buena calidad la celebración seria cojonudo como extras, sobretodo los dos momentos reina...

El "camarero" de Pepe Reina está como huevo de Pascua y la celebración no puedo meterla porque no queda espacio y no quiero recomprimir nada.
 
Grabado en un cd que dio error pero me lo reproduce sin problema el dvd de sobremesa,al seleccionar las escenas del partido, excepto la primera que el audio corresponde las demas escenas el audio que sale es el mismo que cuando seleccionas CNN+ y ademas te deja en esa pantalla de menu,como si le dieses a ver CNN+, te la deja como vista y se selecciona RADIO, no se si se me entiende.

Tiene muy buena pinta, las fotos de fondo son fenomenales y los menus muy buenos :ok :ok
 
Once ideal de la FIFA...

Iker Casillas
Sergio Ramos, Puyol, Pepe, Lahm
Senna, Xavi, Ballack, Sneijder
Villa, Arshavin

Sale por votación entre los internautas (vamos, como OT, que aunque no cantes bien, si tienes a mucha peña detrás, sigues... pues aquí igual).

Aún así... ¿Arshavin? ¿Por lo que hizo en un partido?

¿Y Silva pq. no?

¿Y Sergio Ramos? Vale que se entonó al final, pero...

Saludos.
 
A600 dijo:
jumpingjackflash dijo:
todo ok, lo unico que si se pudiera conseguir en buena calidad la celebración seria cojonudo como extras, sobretodo los dos momentos reina...

El "camarero" de Pepe Reina está como huevo de Pascua y la celebración no puedo meterla porque no queda espacio y no quiero recomprimir nada.

Pues antes que el camarero estaría bien conseguir la presentación jugador por jugador y ponerla como audio de ficha tecnica con fotos de los jugadores numeros y tal...
 
Raúl: "Quien piense que no me alegré por la Eurocopa no me conoce"
El capitán del Real Madrid, Raúl González, ha zanjado los rumores de los críticos que afirmaban que el '7' no se alegró por el triunfo de España en la pasada Eurocopa y ha declarado que quien habla de estas cosas es que no le conoce. Raúl ha ofrecido la primera rueda de prensa de la temporada del Real Madrid, dando la cara ante todos los temas por los que fue preguntado, si bien la selección ha centrado su comparecencia. Felicitó a los campeones. Sueña con su regreso y nunca zanjará el debate renunciando a acudir para centrarse en su club. "Quien piense que no me alegré es que no me conoce, pero no me preocupa", aseguró Raúl. "Ha sido una Eurocopa en la que todos hemos disfrutado, en la que Luis Aragonés y todos los jugadores han dejado al fútbol español en lo más alto", ha declarado.
[highlight=#FFFF40:2vl2akwi]Raúl no vio los dos primeros encuentros de España (Rusia y Suecia)[/highlight:2vl2akwi], pero sí ha reconocido que vivió con intensidad el resto y admitió que sintió envidia sana. "Está claro que a todo futbolista le habría gustado estar allí. Viéndolo desde casa, como aficionado, disfruté mucho como todos los españoles. La selección, partido tras partido, era superior a todas las que se enfrentaba. España fue la mejor selección, mereció ganar porque fue la que mejor jugó", ha afirmado.
Raúl deja atrás las discrepancias con el ex seleccionador, Luis Aragonés, y le ha deseado suerte en su nueva andadura en el fútbol turco. "Ojalá le vaya muy bien en Turquía porque se lo merece", comenta sobre el seleccionador, a quien no felicitó directamente por la victoria pero sí a través de una persona cercana al técnico.

La llegada de Vicente Del Bosque a la selección española no cambia el enfoque de Raúl, que espera la llamada si mantiene su nivel de juego. "Mi reto es estar bien con mi club, seguir trabajando como he hecho en el último año y medio y luego ir a la selección no depende de mi. Ahora empieza una clasificación para un Mundial en el que todos los jugadores españoles deseamos ir. Trabajaré y si llega la oportunidad estaré encantado. Si no seguiré trabajando", señala Raúl antes de añadir: "La llegada de Vicente (Del Bosque) me parece fenomenal. Afronta un reto importante. Va a tener una oportunidad merecida que se había ganado en los años en el Real Madrid. Es una persona que puede dar continuidad al trabajo de los últimos años".

Raúl no hará como otras estrellas que en sus últimos años de carrera renuncian a su selección. "Eso no solucionaría nada para mi. Lo más bonito para un jugador es jugar con tu país. Siempre que he ido he dado el máximo y no he tenido ningún problema con nadie. Voy a seguir trabajando para estar bien con mi club y si llega esa oportunidad, ese sueño, lo viviré como un nuevo debut".

Fuente: elpais.com

Pues yo eso no lo entiendo. No vio los 2 primeros partidos??? me lo explique
 
estaba de vacaciones en Australia, no lo pone ahí?? ainsss estos periódicos, en la rueda de prensa que ha dado hoy lo ha explicado todo: que tenía una lógica sana envidia y que a partir de cuartos a disfrutado como nunca con la selección.
 
Yo estaba trabajando y no pude ver el primer partido (Raúl no vio los 2 primeros)
Yo nací un 27 de Junio... igual que Raúl... pero yo 2 años después que el.
Joder, cada día me parezco más a Raúl... a ver cuando mi cuenta corriente se aproxima en cifras a la suya... (en 0's estamos parecido, sólo que él los tiene a la derecha, y yo a la izquierda...)
 
diomede dijo:
T-1000 dijo:
y que a partir de cuartos a disfrutado como nunca con la selección.

eso es verdad al 100%, comprobadísimo :diablillo


adéu!

hombre, es lo que ha dicho como que también ha tenido envidia sana.....esta claro que no ha debido ser fácil para él pero por la rueda de prensa de hoy creo que él mismo ya ha dejado de pensar en la selección y en las posibilidades de volver
 
Pereirano dijo:
MartyMcFly dijo:
Eres Anja Ander... o eres un plagiador ???

Click!

Acabo de pasarme por el blog que hacia mucho que no me pasaba y me he encontrado con que alguien de aqui ha perdido el tiempo en ir a chivarse de mi pequeña travesura. :garrulo Madre mia ¡como os aburris! :juas

Con la cantidad de veces que he recomendado esta pagina por todo internet aumentando las visitas y ayudando a que suba en google(como por ejemplo aqui: http://www.mundodvd.com/showpost.php?p= ... stcount=23) y nunca me he llevado ningun reconocimiento :lloro Lo mas ironico es que no me extrañaria haber sido delatado por alguien que ha conocido la pagina por alguna de mis indicaciones.

Total ,que la pagina crece en popularidad y visitas gracias a mi publicidad desinteresada y no pasa nada pero luego un dia llevo a cabo una pequeña travesura inocente con la que no gano nada,ni dinero ni prestigio ni nada de nada y soy apedreado por todos los sectores.Que vida mas perra. :mosqueo
 
Él mismo dice que le entró curiosidad de ver cómo en un sólo dia, recibía varias visitas inusuales que provenían de este foro. Y entro a ver porqué era.

Nadie te ha delatado hombre.
 
Pereirano dijo:
Total ,que la pagina crece en popularidad y visitas gracias a mi publicidad desinteresada y no pasa nada pero luego un dia llevo a cabo una pequeña travesura inocente con la que no gano nada,ni dinero ni prestigio ni nada de nada y soy apedreado por todos los sectores.Que vida mas perra. :mosqueo

Bueno hombre, que no se acaba el mundo!! Siempre te quedará ir al casting de Torrente 4.
 
Arriba Pie