El post de la EURO 2008

¿Nuestra?

SU historia de decepciones, ellos son los que juegan, los que ganan y los que pierden.
 
Mi opinion:

Bienaventurados los que no esperan nada, porque nunca serán defraudados.

garrulo.gif


Y si llegan a algo,cojonudo,porque será completamente inesperado

¿Que opinais los que seguis el futbol sobre nuestra seleccion en este preciso momento? Es que no he visto ningun analisis en el hilo......y yo solo veo partidos en Mundiales,Europeos y Olimpicos,y solo cuando juega mi unico equipo,Apaña
 
Oh, qué pena, no estará Raúl. Como con él le ha ido tan bien a la selección...
 
Katsukei dijo:
Joder, pues yo firmo ahora mismo llegar a la final y perder en los penaltis
L.gif

Pues yo preferiría quedar bien eliminados en la primera fase que eso.


Dandreemex dijo:
Que no estará Raúl y su experiencia para azuzar al equipo cuando pinten bastos.

Sí, como aquel penalty casi en el último minuto ante Francia en la EURO 2000, que lo metió por toda la escuadra ¿no?
Hay que joderse...
 
Uy, maté a un perro y me llamaron mataperros.


Cuanto escuece en el Barça que los buques insignia salgan por la puerta trasera
diablillo.gif
 
re: [DEPORTES] El hilo de la EURO 2008

ElflameadodeMoe dijo:
Y el abuelo dio la lista:

ARSENAL: Cesc
FARSA: Puyol, Iniesta y Xavi
BETIS: Juanito
GETAFE: De la Red
LIVERPOOL: Arbeloa, Reina, Torres y Xabi Alonso
REAL MADRID: Casillas y Sergio Ramos
MALLORCA: Fernando Navarro y Güiza
SEVILLA: Palop
VALENCIA: Albiol, Marchena, Silva y Villa
VILLARREAL: Capdevila, Cazorla y Senna
ZARAGOZA: Sergio García.

:hola
 
re: [DEPORTES] El post de la EURO 2008

No sé si se ha comentado pero parece que los de Cuatroº se van a portar medianamente y van a emitir 19 de los 31 partidos de la Eurocopa.Van a poner el inaugural,los de España,todos los días un partido,los cuartos de final,semifinales y final.
En D+ todos los partidos y dicen que en alta definición,yo no soy abonado así que me da igual.Me conformo con los de Cuatroº el problema es que uno de los comentaristas parece que será nuestro amigo Carlitos Martínez,el del + y tendremos que bajar el volumen o algo.
Este es el programa de partidos en abierto,los 19 partidos:

http://www.cuatro.com/eurocopa/calendario.html
 
Tranquilo que no participa el Barça (por lo de Carlitos Martínez).

Yo igual me voy a Innsbruck a ver el España-Suecia, aunque no sé qué haré al final.
 
No soy muy seguidor de la selección, pero me voy el mes que viene a ver un partido a Innsbruck, Austria.
Me han regalado el viaje de fin de semana + entrada para verlo + todos los gastos pagados.

Por curiosidad, ¿ sabeis cuanto cuestan las entradas para el partido contra Suecia ?
 
re: [DEPORTES] El post de la EURO 2008

Esta noche primer ensayo de España de cara a la Eurocopa contra Perú en Huelva. Vamos a ver como plantea Luis el esquema de juego.
Viendo las convocatorias de las selecciones de esta Euro, tampoco hay un claro favorito, hay 5-6 equipos con un nivel mas o menos parecido que parten con algo de ventaja, pero yo tampoco descarto alguna sorpresa como ya pasó hace cuatro años.
La delantera de Holanda es de escandalo: van nistelrooy, van persie, kuyt, huntelaar, babel, venegoor of hesselink. Van Basten tiene muchas opciones para confeccionar el ataque. Yo en su lugar le daria bastantes minutos a Huntelaar, creo que este jugador la puede liar en la eurocopa si dispone de oportunidades. Van Nistelrooy será fijo en el once y quizá Van Basten apueste por Kuyt como su compañero de ataque, aunque yo tampoco olvidaria a Babel que me parece un jugador de gran calidad ó a Huntelaar. Venegoor of Hesselink y Van Persie el cual no ha brillado mucho este año con el Arsenal y arrastra problemas de lesiones, creo que parten con desventaja para jugar.
Un España-Holanda en cuartos no estaria mal, con Casillas salvando todas las embestidas orange y Güiza marcando el agonico gol de la victoria en el 95' :ok
 
Por cierto una pregunta que me viene en mente ahora: ¿Cuantos partidos habra visto Aragonés en directo de Carlos Cuellar, jugador del Rangers que este año ha conseguido varios premios MVP al mejor jugador de la jornada, y ha sido elegido mejor jugador de la temporada en Escocia por los periodistas y por jugadores?
Con este curriculum lo normal es que sigas la evolución de este jugador por si es interesante convocarlo, pero para que vas a ir a verlo a Escocia con el frio que hace. Es mas facil poner el piloto automatico y llamar a Juanito y Marchena.
 
que sabio el Donadoni este, convoca en última instancia a Del Piero y a Cassano, al primer porque con 34 años ha sido pichichi del Calcio y al segundo porque ha resurgido (decaera otra vez??) con 10 goles en unos 20 partidos....
 
Del Piero ha hecho una gran temporada en la liga italiana, cuando ya parecia que estaba acabado, algo así como Raul en España. La verdad es que la trayectoria de estos dos futbolistas ha sido bastante similar.
 
T-1000 dijo:
que sabio el Donadoni este, convoca en última instancia a Del Piero y a Cassano, al primer porque con 34 años ha sido pichichi del Calcio y al segundo porque ha resurgido (decaera otra vez??) con 10 goles en unos 20 partidos....

Pffff para 'sabio' el de Hortaleza, que pudiendo hacer lo mismo con Raul, tragándose un poquito de orgullo, no lo hace. Que le den!.

ojala lleguemos a la final contra Italia (si es factible el cruce) y nos ganen con gol, de alguno de estos 2.
 
Sí, como aquel penalty casi en el último minuto ante Francia en la EURO 2000, que lo metió por toda la escuadra ¿no?
Hay que joderse...

Los penalties los fallan los que los tiran, a ver si ahora va a resultar que por fallar un puñetero penalty hay que condenar al mejor futbolista español de los últimos 15-20 años :doh

Y no, con Raúl no ganamos nada.... y durante todos los años anteriores al debut de Raul con España tampoco ganamos nada, excepto aquella Eurocopa del 64 :aprende . Raúl no es un dios, él solito no puede ganar Eurocopas ni mundiales.... en el Real Madrid si que lo ha ganado todo (excepto la copa del rey) porque ha estado respaldado por sus compañeros, cosa que en la selección jamás ha pasado porque no han dado la talla y se han cagado encima. Ahí está el ejemplo del mundial de Corea, en el que España fue pasando fase tras fase hasta que Raúl se lesionó, y entre el arbitraje y la inoperancia del resto de jugadores caimos en cuartos ante una selección tremendamente inferior a la nuestra como la coreana.

Ahora Raúl no está con la selección, y todos sabemos que no es por motivos deportivos. Es porque tenemos de seleccionador a un abuelete malhumorado y botarate que antepone sus intereses personales -discutió con Raúl y por sus cojones que no le lleva, por muchos goles que marque- a los deportivos (y así le va).

En cuanto a la Eurocopa.... pues imagino que caeremos en cuartos, como siempre (eso si llegamos). Si no es asi y damos la sorpresa, pues mira tu que bien (me alegraré como el que más, pese a que algunos oportunistas le adjudicarán el mérito al tonto de Hortaleza), pero si no es asi y nos estrellamos no debería sorprender a nadie porque es lo que llevamos haciendo años y años. Por cierto, cuanto darían el 95% de los seleccionadores europeos por poder contar en sus filas con gente como Raúl o Guti! :doh :doh :doh
 
A mi me parece que tenemos un grupo dificilísimo,vamos que o los señoritos y el abuelete están al 100% o pa casa en la primera fase y eso que Rusia ha perdido por lesión algún jugador importante.
Es un grupo donde el en teoría flojo es el actual campeón de Europa,además es muy igualado,se puede clasificar cualquiera de los 4,no hay equipos flojos como en el mundial(Túnez,Arabia Saudí).
Y claro los españoles siempre en primera linea,los favoritos en el grupo,ja,ja me rio yo,y el Ibrahimovic se chupa el dedo,y los rusos también y los griegos,que es complejísimo marcarles un gol,así luego pasa lo que pasa.No escarmentamos.

Por cierto,a los rusos ya les ganamos en la pasada Eurocopa,pasándolas canutas y aquel era un equipo lamentable,casi de veteranos y se sufrió lo suyo para un triste 1-0.Esta Rusia es muy distinta,con jugadores jóvenes rapidísimos y peligrosísimos,poco nombre y mucho peligro tiene ese equipo y encima con el listísimo Hiddink.

La única opción que le veo a España es que Casillas sea el de Diciembre-Enero-Febrero,Torres se parezca algo al del Liverpool,Cesc al del Arsenal(si es que juega,que esa es otra),que Villa no se parezca al del Valencia,que el seleccionador no se ponga a chochear,que la defensa sea un poco seria :doh (esto es directamente imposible y lo anterior también).


Espero equivocarme.

PD;Lo de llegar a la final contra Italia y perder no lo aguantaría,contra otros vale,pero contra Italia NO.Contra Alemania mejor :juas
 
EEUU es una potencia en esto del furrrrgolll, ¿no?

¿Creéis que hoy veremos a la roja jugar "a algo"?

Madre de Dios... que paren la Eurocopa, que jugando así es mejor que nos bajemos ahora mismo.

Saludos.
 
menudo sopor de primera parte, :notok

Se nota que esto es una amistoso y se les ve que no le ponen mucha intensidad al juego y esta todo muy desordenado, espero que el martes esto sea diferente.

A mi es que ningun grupo me parece facil ,hoy dia todas las selecciones son duras y mas en una Eurocopa donde van las mejores 16, asi que de favorita España nada de nada, a currarse el pase a cuartos con un par y sino no nos merecemos estar en cuartos.

a ver como se presenta esta segunda parte.
 
y luego el abuelete tiene los santos cojones de decir en rueda de prensa que Ramos sube demasiado y que deja con el culo al aire a la defensa (anda igual que en el Madrid y ha sido el menos goleado de la Liga), pero si no subiera él o Capdevilla no veríamos un puto centro en todo el partido, osea quiere jugar sin hombres de banda puros y tampoco quiere un lateral que suba :doh

este tío va improvisar cosa mala en la Euro, yo creo que no tiene ni la más remota idea de con quién jugar el partido de apertura
 
He visto la primera parte del partido y me ha parecido insufrible. Menos mal que uno escucha a los del Carrusel y se me hecho ameno.

Frase de Tomás Guash: "es que este partido se tenía que hacer no aquí, sino en Henserkitchen... y sin televisión"

:lol :lol :lol :lol
 
Por lo menos, al haber ganado estos dos últimos partidos por la mínima y con un juego mediocre ante equipos como Perú ó Estados Unidos vamos a estar unos dias sin el triunfalismo estupido de los medios de comunicación de otros años. Y no veo tan claro que España pase a cuartos, es un grupo complicado. Sobre el papel somos superiores a rusos, suecos y griegos, pero no es descabellado pensar que cualquiera de ellos nos puede ganar. En un grupo parecido hace cuatro años no pasamos.
 
Arriba Pie