El post de la liga 2016-2017

Parodius, tienes mucha razón en lo que dices, el equipo no juega a nada, la movilidad del balón es nula y el resto de problemas son fácilmente identificables. Y no, no hay que excusarse en el árbitro. Pero parece que estás dando a entender que por el hecho de que el equipo juegue mal se merezca perder. Y hay veces que ganar jugando mal puede suponer un título.

Hace unas semanas hablábamos de si os/nos gustaría ganar una champions "guarra", de esas que jugando mal se acaba consiguiendo, algo que el Barça nunca ha hecho.

Por otra parte, dentro de unas semanas o unos meses, cuando beneficien al Barça en algún partido, algún madridista dirá que es lo de siempre y sacarán los números a pasear. Y parece que el culé debe estar callado y no molestar, hacer como Nobita y la junta y aceptar con mucha razón que se lo merece por su juego.
 
@Neo, yo no digo que por que juegue mal, se merece perder, lo que tengo claro es que si no juegas bien, si no creas ocasiones, presionas al rival, etc, no puedes ganar, lo cual es distinto a merecer perder.

El Barça ésta temporada por una razón u otra, no juega a nada, como ejemplo tienes los partidos contra el Betis, Real Sociedad, Celta, Villareal, etc. Uno de los grandes problemas es el centro del campo, las líneas están muy arriba y los interiores no bajan a ayudar a la defensa a sacar el balón jugado.

La salida de balón se basa en: Ter Stegen a Piqué o a Busquest, éste a los laterales y desde que sienten la presión de los delanteros rivales, balón largo a Neymar o pelotazo a ver si la caza Suárez, no pasa por el centro del campo, los interiores están lejos de la creación del juego y tampoco ayuda que no se ofrezcan a los compañeros ya que están en posiciones muy estáticas, hay que moverse para que el balón circule lo más rápido posible, no quedarte quieto esperando el pase al pie!

Messi, es el único junto a Iniesta, capaz de crear algo de juego con sentido cada vez que baja al medio campo, perdiendo a tu mejor jugador en la zona donde hace bastante daño, cerca del área.

Son muchos los problemas y el mayor de todos, es que a la altura que estamos de la temporada, no se ve ninguna mejoría de juego ni intención por parte del entrenador de hacer algo por mejorarlo.

Una última cosa ya que nombro a Lucho, con respecto al partido del Betis, sacar a Sergi Roberto para ponerlo de lateral (Siendo interior), colocando a Aleix de interior (siendo "algo lateral", es extremo) es para mear y no echar gota..Puñetas, pon a los jugadores en su sitio!!!

El problema lo tienes en el centro del campo!! Aleix no va a sacar mejor la pelota jugada que Sergi Roberto! Sigue con Aleix de lateral-carrilero para que sorprenda subiendo, aprovechando su mejor virtud, la velocidad y a Sergi Roberto distribuyendo el juego!!!!! :queteden
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo
Nada nada... os estáis liando mucho. Para que el Barça gane hay que poner ojos de halcones y más tecnología en el campo. Entonces el Barça arrasará.

O eso parece por lo que se está oyendo por ahí....
 
Yo sólo oigo dar por saco con el tema de la tecnología. Que si vamos tarde, que si en otros países ya está que si blablabla.
 
Son dos debates distintos, Tibe. El juego del Barça da pena, y por otro lado, "la mejor liga del mundo" no es capaz de aplicar la tecnología que ya aplican otras ligas. Diría que manuleas un poco. :pensativo
 
Vaya, no me lo esperaba (sic, sic).

Debe ser uno (más) de los del 20%.
 
Vaya, no me lo esperaba (sic, sic).

Debe ser uno (más) de los del 20%.

Eso que dice este que ni sé quien es, lo pienso yo mismo. En aquella ocasión nadie hablaba del ojo de halcón. Los árbitros son humanos, unas veces te dan y otras te quitan... ya sabes.

En esta ocasión según leo y veo, con el ojo de halcón el Barcelona ganaría todos los partidos por 1-6 e iría líder destacado. La tecnologia es la que está privando al Barcelona de disfrutar de un cómodo liderato.
 
Pues lees mal.

Es curioso lo del tipo este de BeinSports, en los comentarios posteriores no habla de gol mal anulado (¿antes decían que no era correcta esa terminología si no se había concedido?) porque entrara el balón, sino porque Juanmi está en posición legal. Algo que, en realidad, asemeja más esa jugada (por la causa incorrecta de conceder el gol o no concederlo, que es el fuera de juego) al segundo gol de Ramos frente al Málaga que al del partido del Barça. ¿En aquél se decía que podía decidir una Liga?. ¿Por qué será?

Por otra parte, supongo que llevas la cuenta de los penaltis/expulsiones que llevan a favor y en contra, los que se pitan y los que no se pitan y son, por aquello de la estadística significativa y tal.... Ya llevamos un mes, no sólo 2 partidos.
 
Última edición:
Sobre todo porque este notas dice que lo que fue gol legal fue el remate posterior. Ese balón no entró. Eso se llama manipular asquerosamente :facepalm

Edito: ya lo ha dicho Neo.
 
Bein Sports. Grandes madridistas ahí: Maldano, Segurola, el inaugura tiendas del Barcelona, Ruben Uria...
 
Es gol en Anoeta si que entró. Fue un combo 2x1. Gol fantasma y gol en Fuera de Juego inexistente.
 
Y Neo, leo bien. Entra en el Sport y verás la bilis que ha provocado ese gol fantasma contra el Betis.
 
Debió ser gol. Pero por el segundo remate y el fuera de juego mal aseñalado. El "gol fantasma" es tan tan justo que incluso me atrevería a decir que no entró. O al menos tengo muchísimas dudas.



Fijaros que el balón cuando más dentro está de la portería es justo cuando bota (no precisamente en la imagen fija del twit anterior, que ahí trazas bien las líneas y ese balón en ese momento está fuera por mucho que algunos se dejen engañar por la perspectiva). Pero incluso en ese punto del balón lo más dentro de la portería y viéndolo mil veces cómodamente en casa, pausando la imagen, es dificilísimo decir si entra todo. Hay muchas dudas.

Resumiendo. Gol sí, por el segundo remate y el fuera de juego mal señalado. El primer remate no tengo nada claro que esté dentro del todo.
 
Ves? El ojo de halcón nos sacaría de dudas. Ojo de Halcon ya!!!

Hubo otro gol fantasma a remate de Cristiano en el Calderón. Claro que ahí tampoco se pidió el uso de la tecnología. El Madrid por si acaso ganó 0-3.
 
Ojo de halcón, claro que sí. Siempre he estado a favor. Pero es que se saca ese "gol fantasma" para "compararlo" con el del Barça el otro día y vamos, chirría un poco. 57 cm.
 
Ojo de halcón, claro que sí. Siempre he estado a favor. Pero es que se saca ese "gol fantasma" para "compararlo" con el del Barça el otro día y vamos, chirría un poco. 57 cm.

Es que es más necesario el ojo de halcón en ese otro gol o en el del Calderón que el del Betis. Ahí hubo negligencia. Sin embargo la campaña se hace con esta jugada y no con las anteriores.
 
En el Madrid-Málaga de la temporada pasada hubo un gol fantasma. El partido acabó 0-0... con lo que el Madrid habría sido campeón de Liga.
 
C3V6EQEW8AIbUTf.jpg:large


Un fuerte abrazo.
 
Ojo de halcón, claro que sí. Siempre he estado a favor. Pero es que se saca ese "gol fantasma" para "compararlo" con el del Barça el otro día y vamos, chirría un poco. 57 cm.

Es que es más necesario el ojo de halcón en ese otro gol o en el del Calderón que el del Betis. Ahí hubo negligencia. Sin embargo la campaña se hace con esta jugada y no con las anteriores.
Claro, por que en unos hay el beneficio de la duda y en el otro no hay duda de a quien beneficia.
 
Ojo de halcón, claro que sí. Siempre he estado a favor. Pero es que se saca ese "gol fantasma" para "compararlo" con el del Barça el otro día y vamos, chirría un poco. 57 cm.

Es que es más necesario el ojo de halcón en ese otro gol o en el del Calderón que el del Betis. Ahí hubo negligencia. Sin embargo la campaña se hace con esta jugada y no con las anteriores.
Claro, por que en unos hay el beneficio de la duda y en el otro no hay duda de a quien beneficia.

No te quepa la menor duda.
 
Luis Enrique:"Estoy a favor de la tecnología para goles fantasmas pero no para agresiones o penaltis"

Nos ha jodido. Con 1 penalti pitado en contra en los últimos 64 partidos de liga y agresiones de Suárez por aquí y por allá, yo también estaría en contra.

Yo digo que sí a la tecnología, pero para todo :yes
 
Arriba Pie