El post de la liga 2016-2017

Pero rebuznos también. Que está Manolete o Brotons.

Lo brutal de ese programa es la florero que va. Una pedazo de jaca que flipas. Descomunal la Graciela. Una cosa de locos la hembra.

Muy mal Klopek, muy mal...Hay que documentar SIEMPRE con imágenes, duelo de titanes, Lorena VS Graciela:

hqdefault.jpg
 
Última edición:
Los jugadores han criticado duramente el videoarbitraje del Mundialito, que era una prueba. Pues nada, cuando pasan estas cosas a seguir hablando de robos, de conspiraciones y demás estupideces, que vende más periódicos y tiene más morbo que un gol.
 
Yo puedo entender que un árbitro no vea que el balón ha entrado medio metro en una portería. Yo esto lo entiendo y nunca hablaría de robo. El árbitro se equivocó, y punto.
Lo que no puedo entender es el derribo a Neymar del otro día en las narices del árbitro, por mucho que el Barça ya fuese ganando 5 a 2.
 
¿Hoy no se pone la estadística significativa de penaltis y expulsiones?
 
El Barça perdió por el pésimo partido que hizo durante 80 minutos, el gol, era gol, pero no sirve de excusa, un equipo como el Betis (Con todos mis respetos) no puede tenerte durante 80 minutos encerrado en tu campo, donde no te deja sacar el balón jugado y teniendo más ocasiones que tú, el resto, excusas.

El equipo no juega un pimiento, no hay movilidad de los jugadores y el centro del campo, no existe, ¿Cómo es posible que ni siquiera saquen el balón jugado desde la defensa? Cuando la salida de balón desde la defensa era una seña de identidad de éste equipo...Ahora pasan muchos apuros en sacarlo jugado, cualquier equipo que apriete a la defensa, sufre la salida de balón como no he visto desde hace muchos años.
 
Pero @LoJaume, si Neymar llega a meter el mano a mano que tuvo con Adam, estando el partido 0-0, habría quedado en anécdota y poco se hubiese hablado.

Como digo, los males del Barça son otros, no se pueden excusar en el árbitro cuando otras veces los favorecidos hemos sido nosotros.

Hay que buscar soluciones, no excusas con el árbitro ya que de esa forma, nada van a ganar este año.

Y Lo, no es por 1 mal partido, son muchos durante la temporada, por que así a bote pronto, cuantos partidos buenos recuerdas que hayan jugado éste año? Yo ninguno, quizás la ida contra el City con muchos "peros", de resto nada.
 
@parodius, ya digo que no sirve de excusa, y que el Barça se equivocaría si centra el debate en polemizar con los errores arbitrales en lugar de buscar las soluciones a los males propios. Son dos debates completamente distintos, ...pero compatibles.
 
Arriba Pie