El post de la liga 2016-2017

14929792464389.jpg


14929747307988.jpg


1492974817896.jpg


14929759276401.jpg
El que cuenta es Ramos EH? Los otros no intervienen en la jugada. Ramos está en línea..

Y el penalti de Umtiti a CR?

Toma el penaltito...

1492973611280.jpg
 
Acojonante lo del árbitro con las tarjetas y acojonante el Barça dejando escapar el partido con uno más que Madrid. :facepalm
 
Con un 2-2 empatando con diez, nos valía el puto empate joder. Era media liga. Un suicidio haberse ido hacia delante. Dantesco hoy todo Zidane. Morata e Isco ni un minuto.
 
Pues mal. Yo pongo el candado joder. Esto cualquiera lo ve. 2-2 y se acaba. No se juega más.

Lo de la BBC es ya asqueroso. Para los perros. 100 ocasiones para marcar un gol. Es desquiciante.

Ahora pierdes el gol average, el Barcelona descansado y el Madrid y ida y vuelta vs Atleti + Valencia y Sevilla en casa. Puta mierda. Siempre todos los años igual en liga joder.
 
Y el Celta si. Que forma de cagarla año tras año en liga. Es tremendo. 1 puta liga de 9 si la perdemos. Puta BBC estoy hasta los cojones de Benzema, de cipriano fallándolo todo.

Si marca Pique ya me voy de España!!!!
 
Ha estado bien el clásico de la península arábiga, la verdad que sí.

André Gomes supongo que se salvará hoy por lo único que no ha hecho mal, el pase a Alba previo al tercer gol. Pero vamos, no sé qué pensaréis los culés, a mí me ha parecido una calamidad. Luis Enrique erre que erre.

Isco hoy ni un minuto, con el Bayern la rascó entre poco y nada. Ah amigos, esos no son el Sporting. Con el debido respeto al Sporting.

Y serresiete... en fin. Un desastre el boñigo ese que se ha hecho en la almendra. ¿Se ha ido al estilista de Bale?
 
Tienes dos equipos y el hijo de puta no hace ningún cambio habiendo jugado el martes con prórroga incluida. Sota, caballo y rey. La BBC de los cojones. El mismo medio campo casi y la misma defensa agotada. Con dos equipos titulares que puedes hacer.
 
Messi es pecho frío, para festejar hubiera hecho la seña de una puñeta o tocandose los cojones.Las cosas como son.
 
Parece photoshopeado. O eso, o la camiseta del Barcelona a es como un capote... De una rigidez no real. Más que nada porque solo la está sujetando con una mano y lo lógico es que el tejido hubiera arrugado...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie