El post de la liga 2016-2017

Parece photoshopeado. O eso, o la camiseta del Barcelona a es como un capote... De una rigidez no real. Más que nada porque solo la está sujetando con una mano y lo lógico es que el tejido hubiera arrugado...

La sujeta con las dos manos, suelta la derecha y la camiseta por centésimas/milésimas de segundo permanece con la misma forma. En realidad está cayendo ya, pero manteniendo la forma. Es un efecto óptico de la imagen fija.

 
La sujeta con las dos manos, suelta la derecha y la camiseta por centésimas/milésimas de segundo permanece con la misma forma. En realidad está cayendo ya, pero manteniendo la forma. Es un efecto óptico de la imagen fija.



Pues es metafóricamente mágica!

:hail


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Lo de Messi y su camiseta tiene tela. Yo pensaba que se dirigía a la afición culé del campo y lo veía normal pero esta mañana en RAC1 han comentado que se la enseño al la afición merengue (al campo). Si es así se merece un varapalo de antiviolencia.

Y no, no escuece el resultado. Fue un partidazo en toda regla y es lo que hay. Si te despistas aunque sea un segundo te cae un ZAS! El Barça estuvo más atento.
 
Lo de Messi y su camiseta tiene tela. Yo pensaba que se dirigía a la afición culé del campo y lo veía normal pero esta mañana en RAC1 han comentado que se la enseño al la afición merengue (al campo). Si es así se merece un varapalo de antiviolencia.

Y no, no escuece el resultado. Fue un partidazo en toda regla y es lo que hay. Si te despistas aunque sea un segundo te cae un ZAS! El Barça estuvo más atento.

Eh! que a ti si que te acerco unos limoncitos, eh???

(ayer pasé por delante de tu curro...)
 
Lo de Messi y su camiseta tiene tela. Yo pensaba que se dirigía a la afición culé del campo y lo veía normal pero esta mañana en RAC1 han comentado que se la enseño al la afición merengue (al campo). Si es así se merece un varapalo de antiviolencia.

Y no, no escuece el resultado. Fue un partidazo en toda regla y es lo que hay. Si te despistas aunque sea un segundo te cae un ZAS! El Barça estuvo más atento.

Eh! que a ti si que te acerco unos limoncitos, eh???

(ayer pasé por delante de tu curro...)

Sabes/eis perfectamente que los limones los iba a echar en un gintonic. Esto no es ná. Desde el 2-6 estoy inmunizado :P

Y el próximo día que pases, y sea laborable, avisa un charlamos un rato.
 
A mi me encantó que , victoria del Barça al margen, fue un partidazo. Se notó que venían los dos cansados y agotados psicologicamente de la champions: el Barça por la derrota y el esfuerzo baldío; el Madrid por la prórroga.
Frente al de ida, que fue un cagarro, este fue pura adrenalina vertiginosa, como un combate de boxeo a tumba abierta.

Se vio que no se presionaban mutuamente en la salida del balón desde la defensa, la batalla en el medio centro casi no existió... salvo por Casemiro. Y ahí es donde se vio la grandeza de Messi; no solo es el mejor por sus cualidades tecnicas, o su instinto asesino, sino por su inteligencia táctica. Supo que la clave del partido era esa, eliminar cuanto antes a Casemiro y le picó con esa genialidad en la media luna central. Lástima que luego el árbitro le perdonara hasta 3 veces la expulsion, luego ya fue Zizou el que le eliminó del partido.

A partir de ahí, correcalles donde a 3 paradas de Ter Stegen le seguían otras 3 de Keylor. El primer gol del Madrid es un error en la marca de la defensa, pero es que en el empate, Messi le hace un roto increíble a Carvajal.

La segunda parte arrancó de nuevo con un Barça frío, al que animó algo ver cómo el Madrid parecía conformarse con el empate tras fallar varias clarísimas. La expulsión de Ramos me pareció justa, pero al Barça le confundió: volvió a dejar espacios para el contragolpe merengue , ya en un corner en area madridista les pillaron luego cagando, y despues dejaron a Marcelo solo: ERROR. Es ahora mismo, el mejor jugador blanco y el mas desequilibrante sin ninguna duda, a años luz de un Cristiano errático y sobre todo egocéntrico en su máxima expresión ( que ya es decir ) . Antes, Luis Enrique había sacado a Andre Gomes, teniendo a Denis Suárez disponible :facepalm
Consecuencia, Andre marcaba a James y este marcó. El luso es una tortuga timorata que ni sabe hacer faltas.

Había salido por Alcácer ( único cambio de Luis Enrique, una prueba palpable de la pésima gestión deportiva del club, no tenía nada con que mejorar ) , otro que ayer perdió una oportunidad de ORO para afianzarse en el club; si te ponen de titular en un partido como este, tienes que salir a comerte el campo, mas aún cuando era el jugador mas descansado y fresco de todo los atacantes del partido. El valenciano apenas si hizo nada meritorio, salvo fallar un gol cantado. Cuando salga del club ( presumiblemente este verano y preferiblemente con Gomes ) que no venga con excusas de que no le dieron chances...

Con el 2-2 reconozco que lo vi perdido. El Barça obligado a arriesgar mas y habiendo perdido varias oportunidades para el 1-3 ( una de Piqué ) , juro que abarrunté victoria madridista, debacle azulgrana e incendio en el entorno catalán ... pero mira tu por donde apareció Sergi Roberto con esa fulgurante zancada imparable que de vez en cuando tiene, Marcelo agarrotado no pudo con él ( me recordó a una especie de venganza por lo de Bale vs Bartra en aquella final de Mestalla ) , cruzó medio Bernabeú, combinó con Gomes ( lo unico bueno que hizo ) para Alba y cómo no, en el área todos sabían para quien debían hacer espacio ...Luis Suárez ( espantosísimo, fallón en el pase y en el remate, otro para el que buscar sustituto ya ) e Iniesta le hicieron el hueco justo al penalty de Messi, porque ese parece ser el sitio idóneo donde Leo no falla nunca. Fue un gol curiosamente muy parecido al que Dybala les marcó en Turín ( el 2º ) , y ademas en el ultimo suspiro, al mas puro estilo Ramos ( si no le llegan a expulsar seguro que nos marca él el 3-2 )


En definitiva, un partidazo que me temo no cambiará demasiado las tornas. El gran pecado del Barça es no haber salido motivado en partidos que tenía que ganar si o si ( Riazor, Villamarín , en casa con el Alavés ) mientras su segunda linea palidece en comparación a la artillería pesada del Madrid... que ayer seguro que no estaba nada contenta. Ojo a cómo Zidane les justifica a Isco, Morata o Lucas Vázquez ( en la grada! ) no haber jugado un solo minuto viendo cómo Bale ( es que tenía ilusión por jugar, se justificó Zizou ) se arrastró lanzando ensayos de rugby...

los cambios de Zidane: Kovacic solo supo hacer faltas y ceder corners o fueras de banda. James si hizo algo: el empate y probar antes a Ter Stegen. Y Asensio se pasó de generoso con Cristiano y a punto estuvo de marcar el 2-1 .


Lo de Messi y su camiseta tiene tela. Yo pensaba que se dirigía a la afición culé del campo y lo veía normal pero esta mañana en RAC1 han comentado que se la enseño al la afición merengue (al campo). Si es así se merece un varapalo de antiviolencia.

Y no, no escuece el resultado. Fue un partidazo en toda regla y es lo que hay. Si te despistas aunque sea un segundo te cae un ZAS! El Barça estuvo más atento.


y Raúl por hacer callar al Nou Camp por lo menos acto de enaltecimiento del terrorismo. Por lo menos. :digno


De verdad, lo que hay que leer... :cafe
 
Le cayeron 3 partidos a Giovanni por eso.

Pues muy solo se quedó. Más gente tendría que acompañarlo. Pero como ya he dicho hay más formas de provocar al público (y al árbitro). Tanto que piden que se revisione el partido por video que tengan en cuenta que el teatro también debe ser reviosionado y sancionado.

Para todos.
 
es cuanto menos curioso, siempre se ha de revisionar para los demás

cuando dais "cera" no pasa nada hasta que os topáis con un Atlético de Madrid, cuando a Cristiano, Pepe o Marcelo les entran las lipotimias no pasa nada hasta que llega el Barça...

de momento no veo quejas por los fuera de juego clamorosos que no se pitan :pensativo
 
a Pepe por los cortes de manga en la final de la copa no le cayó nada. A Marcelo por la criminal patada por detrás a Cesc en la supercopa de España ( que luego derivó en el dedo en el ojo de Mourinho ) tampoco le cayó lo que se merecía ( creo que un partido y gracias, y encima a cumplir en la supercopa siguiente )

provocar tambien es lo que hace Cristiano cuando marca en el Nou Camp, que manda bajar los animos de la grada?

Instruyeme.
 
Es un poco cansino eso de los "ytumás". Que si que a todos. Marcelo, Cristiano y Pepes incluidos.

Que lo revisen todo y los empuren

Joer.
 
cipribio6q.gif
 
Yo sigo de mala ostia. Es increíble. Por la BBC ya empiezo a sentir hasta odio. Con el plantillón que hay. Pues nada, la BBC y casi los mismos de un partido que se fue a la prórroga. Isco, Morata, Lucas o James los pondrá vs Deportivo. Soy yo uno de ellos y ahora que juegue su puta madre. Que asco dios mio. Que forma de no saber gestionar nada. Pero estos hijos de puta no se daban cuenta que el empate era media liga? Coño.

Ya ni hablo del marcaje patético al hombre. Si se hace una jaula a Messi (se ha hecho muchas veces) el que le marca tiene que recibir ayudas. Ayer, es que ni las había con ese medio campo fundido. Dantesco ver a Casemiro corriendo detrás de Messi con amarilla ante la pasividad y negligencia de Zidane. Que asco!

Y ahora el Deportivo jugándose el descenso, el Valencia y Sevilla que vendrán a jodernos.

Nada, a confiar en la BBC otra vez. Hartazgo!!!
 
Arriba Pie