El Post de La Liga 2017/2018

Pero entonces quien tendría que jugar? Si coincide campeón de liga y copa es el otro finalista de la competición al final. O sería mejor coger al 2ª clasificado en liga? Que no lo sé, a mi me da igual. Cogen al finalista de Copa porque es un torneo organizado por la Federación.
Nadie. Desde 1996 se viene haciendo así. Antes, si un equipo hacia doblete no se jugaba la Super Copa.

Primeras noticias que tengo de esto. Me acabo de enterar :babas

Resumiendo (Leído en otro foro):

El Barcelona cerró su participación en la International Champions League antes incluso de ser campeón de Liga, el 17 de abril (fuente ). Por lo que ya tenía comprometido el día 4 de agosto antes de su doblete.

Segundo, las fechas previstas en principio para la Supercopa eran el 11 y el 14 de agosto (fuente), por eso el Barça pudo cerrar su participación en la ICL.

La clasificación a última hora y como séptimo del Sevilla para la UEFA Europa League es lo que trastoca todas las fechas debido a las rondas previas que deberán jugar.

Y tercero, el Sevilla sabía desde el principio que el día 5 no se podía jugar y aún así incluyó el partido en los abonos para presionar (y si cuela, cuela).

El Rayo Majadahonda va a jugar hasta enero en el Wanda.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Este hilo esta desfasado por finalizada la misma.
Porqué no abris un hilo con la liga 2018/2019?

Arriba Pie