Super Mario
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.493
Que manera de tergiversar, yo no he dicho nada de eso. Lo que haces se llama falacia del hombre de paja.
Tú has dicho:
Tal vez, que al Barça le hayan pitado más penaltis a favor y expulsiones de contrarios solo demuestra que durante muchos años el barça ha jugado de un modo en que el equipo contrario estaba muy expuesto a cometer penaltis, faltas, etc...
Eso pasará siempre, al Madrid y al Barcelona, por las razones que argumentas, siempre tendrán saldo a favor de penaltis y expulsiones.
Pero lo que se está diciendo y denunciando... o no lo has entendido, o te haces el tonto.
Lo que se está denunciando es que el barça tiene un saldo favorable mayor que el del Madrid. ¿Me equivoco?.
Te equivocas.
Lo que se está denunciando es que en dos años al Barsa no le pitan penaltis en contra ni le expulsan jugadores, y eso no es ni medio normal (jugadas como ejemplo hay millones). Y si miras las expulsiones en los clásicos, el dato ya es para mearse (este año empieza igual, penalti a favor (piscinazo again) y expulsión del rival (injusticia again).
Si a eso le sumas los datos que han aportado (penaltis en contra y expulsiones en contra en los partidos del Real Madrid) el dato ya cobra mayor trascendencia si cabe. Y si le sumas que no sólo se produce este hecho en los dos últimos años, sino en más de una década... en fin. Luego hablarán de Franco y demás.
Que tu me hablas del estilo... perfecto, eso "justifica" los penaltis a favor y expulsiones de rivales (según tú) pero sigues sin entender lo que se está poniendo sobre la mesa.