El Post de La Liga 2017/2018

Que manera de tergiversar, yo no he dicho nada de eso. Lo que haces se llama falacia del hombre de paja.

Tú has dicho:

Tal vez, que al Barça le hayan pitado más penaltis a favor y expulsiones de contrarios solo demuestra que durante muchos años el barça ha jugado de un modo en que el equipo contrario estaba muy expuesto a cometer penaltis, faltas, etc...

Eso pasará siempre, al Madrid y al Barcelona, por las razones que argumentas, siempre tendrán saldo a favor de penaltis y expulsiones.

Pero lo que se está diciendo y denunciando... o no lo has entendido, o te haces el tonto.

Lo que se está denunciando es que el barça tiene un saldo favorable mayor que el del Madrid. ¿Me equivoco?.

Te equivocas.

Lo que se está denunciando es que en dos años al Barsa no le pitan penaltis en contra ni le expulsan jugadores, y eso no es ni medio normal (jugadas como ejemplo hay millones). Y si miras las expulsiones en los clásicos, el dato ya es para mearse (este año empieza igual, penalti a favor (piscinazo again) y expulsión del rival (injusticia again).

Si a eso le sumas los datos que han aportado (penaltis en contra y expulsiones en contra en los partidos del Real Madrid) el dato ya cobra mayor trascendencia si cabe. Y si le sumas que no sólo se produce este hecho en los dos últimos años, sino en más de una década... en fin. Luego hablarán de Franco y demás.

Que tu me hablas del estilo... perfecto, eso "justifica" los penaltis a favor y expulsiones de rivales (según tú) pero sigues sin entender lo que se está poniendo sobre la mesa.

Bueno, eso es lo que estás denunciando tu. Yo he entrado por la contestación de Visper a Pereriano sobre los datos sobre opiniones. Esos datos se pueden interpretar de muchas maneras, la vuestra está clara, la mía no es la misma.
Pero quieres que te diga que lo de Luis Suárez no era penalti? Pues no, para mi no lo era, y era tarjeta amarilla por disimularlo y pedirlo. Lo de Ronaldo no era roja? Para mí, teniendo ya una amarilla disciplinaria, me pareció excesivo, se puede señalar, pero podría habérsela ahorrado.

Victimismo arbitral de Barça y Madrid, para mear y no echar gota. Os desearía que fueseis por un día de otro equipo y tuvierais que jugar contra Barça o Madrid, lo de los asistentes ya, directamente, es de cárcel.

Claro que lo de Suárez y Neymar es una puta vergüenza, pero los penaltis que le perdonan a Ramos a lo largo de la temporada, también. Tiene patente de Corso.

Villar desde el trullo animando a los suyos. Posible sanción a Zidane y lo de 5 partidos a CR7 bochornoso.

Preparando el terreno. Se viene el robo esta noche. Traerán a Ovrebo para pitar hoy?

qjOzjy.gif

Donde estaban estos árbitros de mierda, acaudillados por la basura humana de Sanchez Arminio cuando Simeone dijo lo de "liga peligrosamente para el Madrid"????

Donde está la basura humana de Sanchez Arminio para hablar de la actuación de De Burgos Bengoechea cosa que si hizo cuando beneficiaron al Madrid en aquel penalti de Pepe en Granada?

Ami no me gusta hablar de los arbitros, porque me aburre enormemente

Yo lo que pienso que , efectivamente, el arbitro se equivoco una barbaridad y es normal que le den palos, pero lo de la sancion a Ronaldo y la expulsion no tiene que ver con las equivocaciones del arbitro, que en vez de llamarse "De Burgos Bengoetxea", parecia que se llamaba "De Tarrasa Bengoetxea"

Pero tambien pienso que hay que darle los palos a Ronaldo , que se equivoco igual o mas que el el arbitro

Un jugador con esa experiencia, no puede caer en el error de quitarse una camiseta, cuando sabes que te van a sacar tarjeta amarilla y tampoco puedes empujar a un arbitro, porque sabes que se te puede caer el pelo

Asi que a mi la sancion me parece justa, y el que se autoexpulsa es Ronaldo solito y puede llamarse afortunado, que solo son 5 partidos, porque podrian haber sido 12 partidos

Si Ronaldo no se hubiese quitado la camiseta primero, no hubiese tenido tarjeta amarilla y con el posterior error del arbitro, no le hubiesen expulsado despues, ni hubiese habido empujon, ni sancion , ni nada, asi que no se porque tanto revuelo con el arbitro solo

No se donde se pretende llegar, cuando sale perjudicado el equipo por el arbitro , se le pone a parir, y cuando el Madrid salga beneficionado del arbitro, que vais hacer entonces? Le vais a dar una ovacion y aplausos?

Es mejor que los del Madrid , se centren en seguir disfrutando del momento actual en el que el Madrid esta y no perdais el tiempo con arbitros y tonterias que no conducen a nada

Sí claro, y dejar que décadas de robos azulgranas caigan en el olvido? Lo siento pero No. La justicia debe ser atemporal y a estos hace tiempo que debían haberles metido mano y no ha pasado nada, y a los irrebatibles datos de Mario me remito.

Eso es lo que sus gustaría a los culés.

Última edición:
Donde estaban los Comités para sancionar a Piqué por lo de "ya sabemos como va esto".

Donde estaban los Comités para sancionar a Simeone y "la liga peligrosamente preparada para el Madrid"?

Donde estaban los Comités denunciando a Roig por insinuar no se qué de los bolis regalos a un árbitro?

La mafia Villaresca, corrupta.

ab7a64058f8a120b18f7d25092e86e0f.jpg

Sí claro, y dejar que décadas de robos azulgranas caigan en el olvido? Lo siento pero No. La justicia debe ser atemporal y a estos hace tiempo que debían haberles metido mano y no ha pasado nada, y a los irrevatibles estos de Mario me remito.

Eso es lo que sus gustaría a los culés.

Pero si es que lo unico que hubo, fue un penalti pitado, que no existe y una tarjeta amarilla que no tenia que haber sacado, nada mas

Arbitrajes como el del otro dia, se ven en cada partido, cada fin de semana y en todas las categorias del futbol, no es nada especial, son equivocaciones del arbitro, nada mas

Por esa regla de 3 tendriamos 500 robos cada fin de semana en el futbol, y yo no creo que eso sea de esa manera

Pero si es que lo unico que hubo, fue un penalti pitado, que no existe y una tarjeta amarilla que no tenia que haber sacado, nada mas

Arbitrajes como el del otro dia, se ven en cada partido, cada fin de semana y en todas las categorias del futbol, no es nada especial, son equivocaciones del arbitro, nada mas

Por esa regla de 3 tendriamos 500 robos cada fin de semana en el futbol, y yo no creo que eso sea de esa manera

Eso es cierto, el problema y de lo que nos quejamos ahora es que se ha convertido en costumbre cuando juegan entre ellos. Y lo que está claro es que no se puede decir que Ronaldo es culpable, independientemente de que se equivocarse al quitarse la camiseta, porque si el árbitro no le enseña la segunda lo demás me pasaría, o si hubiera hecho lo que otros árbitros cuando el que empuja es Messi, es decir no poner nada en el acta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaa no me acordaba de lo del zapatazo del morazo. Madre mía, ni un partido.

Eso es cierto, el problema y de lo que nos quejamos ahora es que se ha convertido en costumbre cuando juegan entre ellos. Y lo que está claro es que no se puede decir que Ronaldo es culpable, independientemente de que se equivocarse al quitarse la camiseta, porque si el árbitro no le enseña la segunda lo demás me pasaría, o si hubiera hecho lo que otros árbitros cuando el que empuja es Messi, es decir no poner nada en el acta.

Lo que teneis que hacer los del Madrid es aprovecharos, del momento actual, y machacad al Barcelona deportivamente hablando, en vez de ver "conspiraciones intergalacticas en 3D" , contra el Real Madrid, donde no las hay

Lo que teneis que hacer los del Madrid es aprovecharos, del momento actual, y machacad al Barcelona deportivamente hablando, en vez de ver "conspiraciones intergalacticas en 3D" , contra el Real Madrid, donde no las hay

Ya disfrutamos... pero fíjate como somos, que denunciamos todo esto en un ciclo ganador, así que no podéis decir que es de perdedores o segundones o demás mierdas. Si la gente no lo quiere ver allá ellos. 3 últimos partidos en el Camp Nou, 3 atracos (0 victorias culés por cierto).

Sancionan a CR por caerse en el área en una jugada totalmente normal, y Luis Suarez (ahora Neymar ya no) sigue con sus piscinazos a sus anchas y sacando penaltis y expulsiones en contra, e insultando a todos los árbitros, etc... (queremos el VAR unos días sí y otros no, o como va esto?)

Si no lo queréis entender, como dirían los del Atleti, allá vosotros. Creo que es fácil de entender.

Ya disfrutamos... pero fíjate como somos, que denunciamos todo esto en un ciclo ganador, así que no podéis decir que es de perdedores o segundones o demás mierdas. Si la gente no lo quiere ver allá ellos. 3 últimos partidos en el Camp Nou, 3 atracos (0 victorias culés por cierto).

Sancionan a CR por caerse en el área en una jugada totalmente normal, y Luis Suarez (ahora Neymar ya no) sigue con sus piscinazos a sus anchas y sacando penaltis y expulsiones en contra, e insultando a todos los árbitros, etc... (queremos el VAR unos días sí y otros no, o como va esto?)

Si no lo queréis entender, como dirían los del Atleti, allá vosotros. Creo que es fácil de entender.

No podran decir que es de perdedores o segundones, pero si podran decir que es de tontos, porque ganando todo lo que estais ganando y estais con absurdas polemicas arbitrales que no conducen a nada

Y repito, sancionan tambien a Ronaldo por su error de quitarse una camiseta, y empujar a un arbitro, no solo por el error del arbitro sacando una amarilla cuando se callo en el area

Y vuelvo a decir lo mismo, cuando los arbitros, favorezcan al Madrid , que vais hacer? le vais a dar aplausos al arbitro? una ovacion?un jamon?, o como va esto?

De verdad lo digo, los temas arbitrales no traen nada bueno, porque seguiran equivocandose los arbitros y siempre se estara con la misma polemica

Última edición:

No podran decir que es de perdedores o segundones, pero si podran decir que es de tontos, porque ganando todo lo que estais ganando y estais con absurdas polemicas arbitrales que no conducen a nada

Y repito, sancionan tambien a Ronaldo por su error de quitarse una camiseta, no solo por el error del arbitro sacando una amarilla cuando se callo en el area

Y vuelvo a decir lo mismo, cuando los arbitros, favorezcan al Madrid , que vais hacer? le vais a dar aplausos al arbitro? una ovacion?un jamon?, o como va esto?

De verdad lo digo, los temas arbitrales no traen nada bueno, porque seguiran equivocandose los arbitros y siempre se estara con la misma polemica

Nadie critica la sanción por quitarse la camiseta, al revés, se la ha ganado por tonto.

Nadie critica la sanción de 4 partidos por el empujón, al contrario, pocos me parecen... por tonto!

Lo que se critica es... déjalo, es entrar en bucle, no lo quieres entender.

Un saludo!

Y repito, sancionan tambien a Ronaldo por su error de quitarse una camiseta, no solo por tirarse en el area

El día que en un Madrid -Barcelona pase algo parecido al revés y no sólo una vez sino varios partidos seguidos hablamos. Yo personalmente solo estoy hablando de estos partidos. Cuando los grandes juegan contra otros suelen ser beneficiados, pero entre ellos el beneficiado siempre es el mismo.

Los 4 pues vale, pero No le han quitado la amarilla dantesca última :facepalm

Bochornoso una vez más los comités canallescos villaratianos y pronacionalculerianos. Décadas.

Y repito, sancionan tambien a Ronaldo por su error de quitarse una camiseta, no solo por el error del arbitro sacando una amarilla cuando se callo en el area

Nadie critica la sanción por quitarse la camiseta, al revés, se la ha ganado por tonto.

Nadie critica la sanción de 4 partidos por el empujón, al contrario, pocos me parecen... por tonto!

Lo que se critica es... déjalo, es entrar en bucle, no lo quieres entender.

Un saludo!

Yo no tengo que entender nada, ademas entiendo lo que estais diciendo, pero los que pareceis que no entendeis nada, sois vosotros que achacais , errores arbitrales, a conspiraciones para que el Madrid no gane y eso no es culpa de nadie, es culpa de ustedes, que teneis eso metido en la cabeza

Si pasara al reves, pues seria lo mismo, desde el Barcelona , pues tambien pensarian que hay conspiraciones contra ellos

Yo soy del Barcelona, pero soy ante todo una persona realista y jamas he fomentado polemicas absurdas como esas, ni me quejare nunca de nada arbitral

Lo de Zidane es que es de risa porque dice literalmente: "5 partidos sin Ronaldo, ahi pasa algo.."
Que yo entiendo que se está refiriendo a que en esos 5 partidos podemos perder, etc.

Si es castigado por esas declaraciones es que ya es risa, no se a que esperan a montar una superliga europea sin morralla rellenando todas las ligas con estos calendarios apretadisimos y teniendo que aguantar a estas organizaciones corruptas y criminales como la FIFA, UEFA, RFEF, etc.

Para nada se esta refiriendo a que en esos 5 partidos podemos perder, etc.

El lo que piensa y ve que hay una campaña orquestada contra su equipo, por eso dice eso

De Burgos Bengoetxea alias El Dioni no va a la nevera y pitará el Betis - Celta en la segunda jornada de Liga.

MaFias villarescas.

Para nada se esta refiriendo a que en esos 5 partidos podemos perder, etc.

El lo que piensa y ve que hay una campaña orquestada contra su equipo, por eso dice eso

Correcto, y bien sancionado está por eso que interpretáis tú y el comité.

Pero ves normal (mensajes atrás lo he puesto) que Simeone, Guardiola o Piqué se fueran de rositas por acusaciones bastante más graves que "¿Ahí pasa algo?"

1,2,3... responda otra vez!

Arriba Pie