El post de La Liga

Muy interesante esta entrevista:

Sobre todo la parte en que comenta que llegará un momento en que tendremos que asumir que no podemos tener a los mejores jugadores. Imagino que por eso están como locos intentando vender La Liga más allá de nuestras fronteras (partidos en USA, Supercopa en países árabes, giras de preparación en China...).

Decía Tebas ayer en el Transistoh que como muy tarde deberían reanudar en mayo, sino toca suspender.

Yo lo veo inviable por un motivo: creeís en serio que cuando se reanude la liga Messi, Kroos , Parejo y Koke van a estar en condiciones de competir ?

Aunque tengan sus gimnasios en casa lo que les da fondo y forma física no es eso, es la pura competición. Para cuando vuelvan casi seguro que habrá lesiones y los partidos serán poco menos que entrenamientos con todos jugando al trote... o sea, que para Messi no habrá ninguna diferencia con su temporada normal :juas

En mayo... ¿a partido cada 2 días?
Esto ya no tiene solución. Ni Liga, ni Champions ni nada.

Nos cuenta una amiga que trabaja en un hospital público de Huelva que estaban haciendo turnos de 12 horas y descansaban 3 días. A partir de hoy trabajan 6 días seguidos, 7 horas al día. Y luego algo de descanso. Están intentando estirar los turnos de la gente que está para no contratar a los que están en las listas esperando, por mucho que digan que se va a poner a currar a los del último curso del MIR.

No hay un puto duro, señores.

Nos cuenta una amiga que trabaja en un hospital público de Huelva que estaban haciendo turnos de 12 horas y descansaban 3 días. A partir de hoy trabajan 6 días seguidos, 7 horas al día. Y luego algo de descanso. Están intentando estirar los turnos de la gente que está para no contratar a los que están en las listas esperando, por mucho que digan que se va a poner a currar a los del último curso del MIR.

No hay un puto duro, señores.

es que ademas en el SAS la situación lleva siendo así según tengo informado desde hace AÑOS, Décadas incluso.

enfermeras andaluzas en Castilla y León hay a puñados porque en Andalucía no había un puto contrato decente.

imaginate ahora...

Me pregunto por qué escribí yo esto en el hilo de la liga 😂

Yo te lo arreglo.

Medico_Ser-medico-es-mucho-mejor_Futbol_Barometro-Codifis-de-la-Ilusion.jpg

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Qué pasa con el Valencia? He visto que había algo muy loco de un principe malayo y que el representante del club ha ido a ver a Ximo y están todos enfadados.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pero cómo no revienta esto?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie