El post de La Liga

el arbitro estuvo realmente chulo durante buena parte del encuentro, pero al final lo medio enmendó. Pitó un fuera de juego escandolosamente válido en una jugada que podría haber sido el 0-1 para el Barça ... antes de la expulsión de Banega . Vamos, que se podría haber decidido sin prórroga.

La liga de Saviola.
623c86201f729c1c79bb417b4a09fe23.jpg
7c8400ca43ea4daf331a0771ab60910d.jpg

Creo que a dia de hoy no queda nadie con dos dedos de frente que no sepa que santi polla es un imbecil rematado y no tiene ni idea de futbol.

Esto no tendria que ir al post de la prensa ?

Por no ponerlo ni en el hilo del Madrid ni del Barça...
¡¡Vaya temporada están haciendo ambos equipos!!
De vergüenza en ambos casos.
l Madrid ni un gol al equipo más goleado de La Liga.
En el Barça hoy mismo tiene que salir un niño menor de edad a dejar en evidencia a GrisMan y Dembelé entre otros. ¿Cómo es posible esto? Ojalá a Ansu Fati lo dejen crecer tranquilamente y sea un auténtico fenómeno. Solamente por salir al campo a jugar con unos millonarios y que le ponga mil veces más ganas ya se lo merece.

Me da a mí que las razones humanitarias van a ser la pasta que les piden, pero nos tiramos el pegote y quedamos como unos campeones.

Y que encima no es el mismo coste llevar los camiones por España adelante que ir hasta la Meca. Vaya ideas absurdas lo de sacar competiciones nacionales fuera del país.

Ya darán el mundial de Qatar que todo ello en sí está rodeado de MUERTE, mafia y corrupción.

Y que encima no es el mismo coste llevar los camiones por España adelante que ir hasta la Meca. Vaya ideas absurdas lo de sacar competiciones nacionales fuera del país.

Sería bonito esta final four en España tipo baloncesto.

Y en otro orden de cosas, el ínclito Tebas adulterando la competición y dejando al Madrid con 29 horas menos de descanso con respecto el Barça por sus huevos morenos.

Es infame, es que encima no es a primera hora del domingo... ¡¡¡es que es a las 21:00 horas!!!

Y que hace ese Florentino aka Rajoy? NADA!

Pues la solución es bien fácil: no vayáis a la Supercopa. A mi se me caería la cara de vergüenza si pretendiera ganar la Supercopa de España habiendo sido el tercero de la liga.

Os meten en una competición en la que no pintáis absolutamente nada por vuestra cara bonita inventándose un formato ridículo que no se ve ni en el tercer mundo y no solo no estáis agradecidos por la oportunidad que os brindan sino que encima hay que leer quejas como "se esta adulterando la competición". :roto2

Están ahí de pegote y encima quieren trato preferente los tíos...que jeta coño...:facepalm

Pues la solución es bien fácil: no vayáis a la Supercopa. A mi se me caería la cara de vergüenza si pretendiera ganar la Supercopa de España habiendo sido el tercero de la liga.

A ver si te crees que a los madridistas nos importa un pimiento el chupito ese y si han metido al Madrid es porque, si no, no lo vería ni Cristo.

Si por mí fuera, mandaba al Castilla.

Os meten en una competición en la que no pintáis absolutamente nada por vuestra cara bonita inventándose un formato ridículo que no se ve ni en el tercer mundo y no solo no estáis agradecidos por la oportunidad que os brindan sino que encima hay que leer quejas como "se esta adulterando la competición". :roto2

Están ahí de pegote y encima quieren trato preferente los tíos...que jeta coño...:facepalm

Que tiene que ver los horarios de LA LIGA con la Supercopa que es de la FEDERACIÓN? Mezclas la velocidad con el tocino y ensalada mixta. La pastilla....

A mi la Supercopa ME LA SUDA. Nivel Intertoto. Rubiales solo utiliza al Madrid para conseguir más dinero.

Esta clarisimo que han metido a cuatro para meter más partidos y asi chupar más pasta, el Real Madrid no deberia ni de ir con los mafiosos esos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Arriba Pie