El post de La Liga



😯

Me voy porque lo me ofrecen para renovar es una vergüenza, pero a ver si consigo hacerme con el club 🤣
 
Mientras en España dicen que el Atlético paga 70 millones por el argentino, en Inglaterra dicen 89 millones de libras. ¿De dónde saca la pasta el Atlético? ¿Y este tío vale la pena o es otro Joao Félix?
 
Mientras en España dicen que el Atlético paga 70 millones por el argentino, en Inglaterra dicen 89 millones de libras. ¿De dónde saca la pasta el Atlético? ¿Y este tío vale la pena o es otro Joao Félix?
Creo que hay un tema de fair play con el Chelsea, la pasta la pone parte el equipo inglés y el resto los colchoneros, valorando jugadores al alza (algo así hizo Bartomeu entre Barça y Juve)
 

Para que luego digáis que esto está comprado por Madrid o Barça. Que los árbitros y el VAR en España dan vergüenza. Te hacen falta fuera del área, sigues corriendo y te tiras como un niño pequeño en el área… penalti 🤣🤣 ¡Revisado por el VAR!
 

Para que luego digáis que esto está comprado por Madrid o Barça. Que los árbitros y el VAR en España dan vergüenza. Te hacen falta fuera del área, sigues corriendo y te tiras como un niño pequeño en el área… penalti 🤣🤣 ¡Revisado por el VAR!
hostia puta.... no lo habia visto... de toda la vida eso es agarrón fuera del área. Estamos cansados de decirlo... el nivel del arbitraje en españa no es malo, es malísimo... me acuerdo cuando hace muchos años pedian la profesionalización del arbitraje y que eso redundaría en que los elementos de dicho colectivo se pudieran dedicar enteramente a su profesión de colegiado y mejoraría el nivel del arbitraje... JA... de vergüenza ajena :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Arriba Pie